Tirada de tarot egipcio de la semana

4702 0
Tirada de tarot egipcio de la semana - Mystic Attitude

Introducción:

Esta semana decidimos realizar una tirada egipcia con el objetivo de otorgarte los conocimientos de este mazo tan especial y particular. Realizamos una tirada de tres cartas donde surgieron los siguientes arcanos: Lo inesperado, la innovación y el presentimiento. Son cartas muy vinculadas con nuestro universo terrenal y laboral. Espero que alguno de estos arcanos, pueda serte de guía durante esta semana de noviembre.

Arcano 27: Lo inesperado

Palabras Clave: sorpresa, cambios, desconcierto, situaciones inadvertidas

Vemos como imagen principal a un arquero que está a punto de lanzar una flecha. Simbólicamente, el arco tensionado representa los medios necesarios para alcanzar nuestros objetivos. Los objetivos, claramente, se ven representados por la flecha. A su vez, el arco y flecha nos hablan de la dirección del flujo de energía que nos hace preguntarnos ¿en qué estamos enfocando nuestra energía interior?

A su vez, esta carta representa todo lo que aún no es advertido con claridad se vuelve evidente en un momento determinado. Tiene mucho que ver con la aplicación de la intuición con el objetivo de realidad un análisis de situación profundo, en el cual tengamos en cuenta las posibilidades y limitaciones que pueden presentarse a futuro. También simboliza el desarrollo interno y descubrimientos personales necesarios para materializar y manifestar. Por ejemplo, si yo no me conozco a mí mismo y no sé qué es lo que me gusta ¿Cómo voy a poder plasmarlo en un trabajo?

Por otro lado, esta carta quiere mostrarnos que todo es un proceso. Para conseguir lo que queremos, no debemos sobre exigirnos, adular a otro generando relaciones de interés ni tampoco ser soberbios u orgullosos frente a la aparición de conflictos o retrasos. Para alcanzar el éxito, es necesario ser paciente y comprender que todo proceso implica cambios inesperados de forma constante. Si mi entorno cambia, entonces no puedo aplicar la misma estrategia que estaba desarrollando ya que, no funcionará. Lo mejor es estar alertas, preparados y con buena predisposición para el encuentro de una solución. Esta carta, nos enseña que todo llegará en el momento y lugar correcto.

Arcano 34: La innovación

Palabras clave: ideas innovadoras, soluciones, evolución, transmutación, progreso.

Esta carta representa la capacidad del hombre para dirigir sus talentos, trabajo y esfuerzo en la dirección correcta. Recordemos que la inspiración tiene que encontrarnos trabajando. A su vez, innovar implica ver las cosas desde otra perspectiva y para ello es necesario informarnos y estudiar acerca de lo que queremos realizar con el objetivo de generar una solución transformadora. También podemos decir que esta carta está vinculada con la famosa frase “hay que ver la crisis como una oportunidad”. La inspiración y la imaginación son sumamente importantes en el transcurso del día a día, tanto si estamos en un trabajo que amamos como uno que no sentimos afinidad. Si a ti no te gusta tu trabajo tienes que encontrar una manera creativa de poder transformar tu trabajo en algo que pueda ser pasajero y agradable hasta encontrar aquello que amas. Si tú simplemente te quejas y no haces nada para cambiar tu situación entonces simplemente no estás progresando.

Por otro lado, esta carta predice la oportunidad de alcanzar y llevar a cabo nuevas invenciones y emprendimientos que traigan éxito. El universo nos ayudará a encontrar estas invenciones si pensamos en algo que pueda servir para el bien común. En este proceso, es importante no perder el camino hacia nuestro objetivo, ya que, suelen surgir tentaciones o cuestiones que pueden desviarnos y distraernos. Es necesario ser constante, firme, paciente y optimista, con el fin de poder superar cualquier obstáculo y alcanzar la meta deseada.

Arcano 40: El presentimiento

Palabras clave: nivel de consciencia, estar despierto, recepción de mensajes de seres superiores, habilidad perceptiva, intuición y concentración.

Todos sabemos que el presentimiento es un acto proveniente de nuestros instintos y conocimientos. Es la habilidad para predecir o reconocer de modo anticipado aquello que puede suceder. El presentimiento es algo necesario y es una especie de llamado. Les doy como ejemplo una situación cotidiana que nos ha pasado a todos: “¿llevo el paraguas? No, no creo que llueva” y luego, durante el día llovió. Estos pequeños llamados de atención que recibimos de nuestro inconsciente tienen que ser escuchados con el objetivo de que no estemos en la clásica situación de: “yo sabía que esto iba a suceder”. Entonces esta carta nos pide que abramos nuestro tercer ojo y que nos escuchemos a nosotros mismos. También nos indica que para que nuestro trabajo sea bien remunerado, es necesario aplicar tanto nuestro conocimiento como nuestra intuición. También el hecho de tener presentimientos acerca de algo, nos ayuda a ser precavidos y adelantarnos a cualquier situación.

No hay comentarios on "Tirada de tarot egipcio de la semana"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *