Luna Nueva en Cáncer 2017 ¿Cómo nos afectará?

4967 3
Luna Nueva en Cáncer 2017

La Luna, se encuentra en la casa de su signo, Cáncer. Recordemos que la luna, se corresponde con nuestras emociones profundas, nuestro sentido de pertenencia, energía maternal y, se la relaciona con lo oculto y el inconsciente. En este día, tendremos la energía de la luna nueva en cáncer 2017. Esta, simboliza el comienzo de un ciclo, así que estaremos en el inicio de un proceso de transformación. Es por ello que se dice que es importante no tomar decisiones drásticas en esta fecha o asumir algún tipo de cargo o responsabilidad. Es un buen momento para meditar y tomarse las cosas con alma. Tampoco es aconsejable discutir. En esta fecha, no sólo tendremos la energía de la luna en cáncer, sino que también estará el Sol, Mercurio y Marte en la casa del cangrejo.

Luna Nueva en Cáncer 2017:

Esta Luna nueva, hará que seamos mucho más sensitivos y emocionales en el medioambiente donde nos desenvolvemos. Es importante reconocer que en esta fecha tendremos muchos cambios de humor y estaremos pensando en dejar atrás emociones innecesarias. Es importante aprovecharla para reciclar lo que sentimos, dejando atrás todo aquello innecesario. A su vez, vamos a sentir un fuerte lazo familiar. Vamos a recapacitar sobre nuestra relación con nuestros padres y hermanos. Por otro lado, también pensaremos en el matrimonio y el compromiso establecido con nuestra pareja. Así que, para esta fecha, la clave es pensar en los lazos emocionales que compartimos con los demás.

Deberás preguntarte, ¿Qué sentimientos me están impidiendo avanzar en mis relaciones? ¿las relaciones que establecí son positivas? ¿Soy valorada y valoro a los que quiero? ¿estoy con los demás teniendo en cuenta que siempre debo ponerme en primer lugar? ¿pongo en primer lugar las necesidades de un otro? ¿Cómo es mi relación con mi familia? ¿existe algún vínculo kármico que debo sanar?

luna-nueva-en-cancer-2017

Planetas en Cáncer durante la luna nueva:

En esta fecha, no solo tenemos a la luna, sino también al Sol, Mercurio y Marte.

El Sol en Cáncer, junto con la Luna, nos volverá más cangrejos que nunca. Adoptaremos una actitud mucho más sensible y hogareña. Estaremos exteriorizando nuestra sensibilidad y nuestras necesidades emocionales. Es importante tener en cuenta que nosotros mismos somos los únicos que conocemos lo que necesitamos para ser felices. Ten en cuenta, que un grave problema de todos aquellos que son cancerianos, es que, si se sienten mal, esperan que los demás se den cuenta y se ofenden si tu no ves que se sienten angustiados o tristes. Suelen esperar a que el otro reaccione en vez de comunicar lo que sucede.

Mercurio, hará que nuestras emociones estén vinculadas con nuestros pensamientos. Debes tener cuidado con esto, ya que normalmente la mente es engañosa y nos hace carcomernos la cabeza por situaciones o acciones que en el fondo no son tan relevantes en tu vida. Es común que se nos venga a la mente recuerdos dolorosos. Debes tener en cuenta que tenemos que vivir en el momento presente, y no traer a flote situaciones que ya fueron superadas. Mercurio en Cáncer, también hará que sea un día difícil para estudiar, así que para todos aquellos que tengan que rendir, tómenselo con calma en esta fecha.

Marte en Cáncer, no es una buena posición. Tenemos al planeta de la lucha en un signo sensible y profundo. Marte hará que se dificulte la comunicación directa con respecto a lo que sentimos. Recuerda que las indirectas no ayudan a nadie y lo único que generan es confusión y resentimientos. No puedes juzgar a alguien por no comprender lo que sientes si no lo comunicas de la forma correcta. Esto significa que Marte en Cáncer, hará que no exterioricemos nuestra agresividad o enojo, pero este nos puede consumir por dentro.

luna-nueva-en-cancer

Aspectos de la luna nueva en cáncer 2017:

Los aspectos son las relaciones angulares entre los planetas, en esta oportunidad, veremos algunos de los relacionados con los planetas en Cáncer.

Sol Conjunción Mercurio:
En este caso, se vincula el ego con los pensamientos. Tendremos que tener cuidado con esto, ya que nuestra realidad no es lo que pensamos. Por otro lado, nuestra comunicación será la herramienta para transmitir conocimientos. Por suerte, la Luna en Cáncer, puede ayudarnos a disminuir esta necesidad de comunicar nuestro ego en vez de nuestras emociones.

Luna Conjunción Mercurio:
Esta conjunción es la que hace que nuestras emociones y pensamientos estén entrelazados. Esto hace que pensemos mucho en lo que sentimos en vez de actuar en base a estos. Generará confusiones en nuestro accionar. Puede que tengamos reacciones tardías por este constante pensamiento.

Luna Sextil Venus:
Esta es una excelente combinación ya que estamos uniendo la Luna sensible con el planeta del amor. Favorece la armonía de los sentimientos. Este aspecto nos ayudará a equilibrar la conjunción entre La luna, el Sol y Mercurio vistos con anterioridad. Nos brindará la posibilidad de exteriorizar cariño y comunicar nuestras emociones verdaderas.

Luna Conjunción Marte:
Esta no es una buena posición, ya que estamos uniendo el mundo de la guerra con el mundo emocional. La Luna y Marte no pueden mezclarse energéticamente, generando así, tensiones emocionales. En este día, tengamos cuidado con tensiones y conflictos que puedan surgir. Tendremos que tener paciencia y aprender a cuidar nuestras reacciones.

Luna Oposición Plutón:
Esta oposición nos indica que tenemos que tener cuidado con respecto a dejarnos guiar por emociones negativas. Esta oposición nos indica que este día podemos experimentar un cambio drástico en nuestras emociones. Recordemos que Plutón, es el planeta que regenera y transmuta energías. Por otro lado, puede ayudarnos a conectarnos con nuestras emociones más profundas y ocultas. Es importante ver nuestra oscuridad tanto como nuestra luz.

Mercurio Conjunción Marte:
Nuestra mente estará en constante actividad. Tendremos mucha energía y predisposición para las discusiones. El poder de la palabra será el gran ganador en este aspecto. Así que tendremos que cuidarnos de empezar discusiones porque sí. La mente será la herramienta protagonista de este aspecto. Aun así, recuerda, nuestros pensamientos no lo son todo.

Marte Trígono Neptuno:
Este aspecto, hará que nos conectemos con nuestra sexualidad profunda. Es importante reconocer el verdadero significado de nuestras relaciones ya que normalmente, este aspecto nos vuelve proclives a estar con otra persona por un interés. Un ejemplo, son aquellas personas que están con alguien para no estar solas. Recuerda que si una relación se forma a partir de una necesidad, terminará cuando esa necesidad esté satisfecha.

3 comentarios on "Luna Nueva en Cáncer 2017 ¿Cómo nos afectará?"

  1. mariem hurtado

    hola quiero saber si mi ex novio va avolver con migo o si me ba allegar otra persona que me ame de verda por que el me cambio por otra ase 2 meses y a hora tiene otra

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *