¿Naciste bajo un número kármico? ¡Averígualo!

41754 0
numeros-karmicos

Además de los números maestros y los números con mensajes angelicales o de nuestros maestros, tenemos los números kármicos que son: 13, 14, 16 y 19. Las personas que nacieron en estas fechas, están en el mundo con el propósito de limpiar algún aspecto kármico en sus vidas.

El 13:

El 13 en el tarot se corresponde con El Arcano Sin Nombre, aunque muchos lo conocen como la carta de La Muerte. Esto no significa que la muerte esté cerca nuestro sino que debemos aprender a soltar con aspectos de nuestras vidas que no nos sirven. Las personas nacidas en 13, deberán incorporar el concepto del desapego.

A su vez, como el personaje de la carta está labrando la tierra, significa que debemos trabajar el plano material/terrenal. Tal vez estamos en un proceso de conocer lo que realmente queremos hacer en la vida.

El 13 simboliza transformación y transmutación. Puede ser un proceso positivo o negativo dependiendo de la actitud que tomemos al respecto. Las personas nacidas en 13 deberán sentir la importancia de los cambios y lo que implican. Piensen que si hay algo que no está más en sus vidas no es porque lo han perdido sino porque no debía estar allí y por ello se han liberado de algo que no era para ustedes. Es importante aprender a tener dominio de nuestras elecciones y comprender que todo cambio es transformación regeneradora que nos permitirá cambiar nuestra vibración.

EL 14:

Las personas nacidas en 14, deberán aprender a establecer un equilibrio en sus vidas. En el tarot, vemos que este número se corresponde con la carta de la Templanza. La figura angelical de la carta posee dos jarrones y el líquido pasa de un jarrón a otro sin vertirse en el suelo. Esto puede representar el equilibrio de fuerzas opuestas.

Se dice que las personas nacidas en con 14 suelen ser egoístas y no considerar al otro. Puede que la empatía suceda tanto consciente como inconscientemente. Es por ello que deberán preguntarse ¿Cómo me manejo en mis relaciones interpersonales? ¿Considero al otro y sus opiniones? ¿Estoy dispuesto a compartir? ¿Qué estoy dispuesto a compartir?

A su vez son personas centradas en lo terrenal. Recuerden que el mundo físico desaparecerá y lo único que queda será nuestro espíritu. Así que por ello es importante que empiecen a trabajar el equilibrio entre el mundo terrenal y el espiritual.

El 16:

Las personas nacidas en 16, principalmente tienen problemas con cuestiones de ego. Poseen mucho orgullo aunque internamente pueden sentir fuertes insatisfacciones. Sienten que todavía no alcanzaron la plenitud en el mundo terrenal y espiritual. Recuerden que la persona feliz no es la que más tiene sino la que menos necesita.

Deberán aprender a darle la atención adecuada a los objetos materiales y comenzar a incorporar en ellos objetivos espirituales. De esa forma aprenderán a confiar en ellos mismos, utilizar su intuición y moldear confianza desde su interior.

El 19

“Uno cosecha lo que siembra” es la clave del número 19. Se corresponde con la carta de tarot de El Sol. El objetivo principal de esta carta es lograr establecer la armonía entre lo que doy y lo que recibo, entre mi ser y el otro.

Muchas veces, las personas nacidas en 19, sentirán que están pagando por lo realizado en otras vidas. Es importante comprender que más allá de la fecha de nacimiento todo lo que va vuelve.

Es una gran oportunidad para tomar conciencia de nuestras acciones desde otra perspectiva. Con el fin de comprender que todo lo que hacemos o decimos tiene una consecuencia. A su vez debemos aprender a tomar control de las reacciones del ego. Por ejemplo, las actitudes dominantes deberán ser manejadas de otra forma, considerando así al otro como un igual.

Conclusión:

Más allá de la fecha de nacimiento, existe la posibilidad de que tengamos que limpiar Karma desde otro lugar. Por ejemplo, en el caso de la astrología, los planetas en casa doce nos pueden estar comunicando que tenemos una misión por cumplir o limpieza kármica. Es importante ser conscientes del Karma personal ya que es lo que nos permitirá cambiarlo positivamente y en consecuencia, no se presentarán las mismas situaciones en nuestra próxima vida.