¿Cuál es tu vela según tu numerología?

6670 0
Cuál es tu vela según tu numerología - Mystic Attitude

Introducción:

Para poder conocer tu vela según la numerología, lo primero que tienes que hacer es realizar el cálculo utilizando tu fecha de nacimiento. Se basa en la sumatoria de todos los dígitos y luego, reducir el resultado a un solo dígito. Mostraré un ejemplo para que sea claro y que lo puedan seguir paso a paso. De todas formas, debo decirte que si te sientes identificado con otro color, de vela, es positivo que sigas utilizando la misma.

Necesitaremos la fecha de nacimiento: día, mes y año.

Luego realizamos la sumatoria de todos los dígitos de nuestra fecha de nacimiento. Por ejemplo:

12/07/1989 = 1 + 2 + 7 + 1 + 9 + 8 + 9 = 10

Una vez que realizamos la sumatoria, hay que reducir ese número a un único dígito:

1 + 0 = 1

Nuestro número personal también nos ayuda para conocer cuál es neustra carta de tarot, personalidad, destino en el amor, etc.

1: Vela Roja

El rojo es un color que siempre llama la atención y dependiendo con qué color se lo combina, puede cambiar su simbología. De todas formas, las personas color rojo, son apasionadas, líderes por naturaleza, siempre tienen mucha energía y son grandes emprendedores. A veces pueden ser un poco atolondrados dado que no suelen reflexionar antes de actuar. Es por ello que la vela roja, la cual representa amor, pasión y acción es la vela para ustedes.

2: Vela Naranja

Las personas color naranja, son seres que aman la comunicación. Normalmente son personas que tienen el “don del habla” y que siempre están dispuestos a defender sus ideales como también respetar las opiniones ajenas. Son sociables y comunitarios. La vela naranja te servirá para seguir fortaleciendo tus dotes comunicativos y también para los estudios. Como sueles estar en contacto con muchas personas, estas suelen absorber tu energía. La vela naranja te ayudará a recuperarla.

3: Vela Amarilla

Son personas con mucho conocimiento y talento para proyectar y manifestar. Suelen aburrirse fácilmente y por ello, necesitan un trabajo que los estimule en el día a día. Suelen ser muy mentales y en consecuencia, su cansancio viene de la cantidad de pensamientos y razonamientos que pasan por su cabeza durante el día.  Son muy alegres y suelen “brillar” y destacarse con facilidad. Es por ello que la vela amarilla te ayudará a que sigas irradiando tu energía tan especial. Esta vela también nos brinda esclarecimiento de ideas y claridad frente a una situación confusa.

4: Vela Verde

Las personas color verde necesitan equilibrar sus momentos en soledad con sus momentos en compañía ya que suelen sentirse “atrapados” o “asfixiados” con facilidad. Necesitan de su espacio para desplegar sus talentos y por ello, suelen trabajar mejor solos que en compañía. La vela color verde es perfecta para ti ya que te ayudará a mejorar la comunicación con los demás, brindarte buena salud, rejuvenecimiento y fertilidad si es que estás a la espera de un hijo.

5: Vela Azul

Las personas color azul suelen tener mucha calma y paz interior, son diplomáticas, educadas , refinadas, elegantes y con muy buen gusto. La vela azul es perfecta para ustedes ya que, los ayuda a proyectar sus características personales. Esta les brindará paz, paciencia y tranquilidad. También les brindará perseverancia y energía. Por otro lado, esta vela también fomenta la confianza y el mutuo entendimiento.

6: Vela Violeta

Las personas color violeta, poseen mucha imaginación y misticismo. Son personas interesadas por la astrología, la filosofía y la religión. Tienen mucha percepción, lo que los ayuda a redirigirse hacia nuevos caminos en su ambiente laboral. Suelen elegir carreras artísticas. La vela violeta es perfecta para ti, ya que ayuda a fomentar la percepción y transmutar energías negativas en positivas.

7: Vela Rosa

Las personas color rosa, son sumamente emocionales, viven en la búsqueda del amor y el romanticismo. Siempre quieren mantener la armonía entre sus seres queridos ya que al ser tan sensibles, no pueden lidiar con el conflicto. La vela rosa es perfecta para ustedes ya que, fomenta la ternura, el amor, el cariño y mutua comprensión. Es perfecta para mantener la armonía en el ambiente y generar una comunicación a corazón abierto y sincero.

8:  Vela Blanca

Las personas vinculadas al blanco son diplomáticas, en busca del equilibrio en su vida, luchan por los derechos sociales y la paz. Desean vivir en un mundo mejor y por ello, son pacientes, justos, morales y comprensivos. Necesitan del apoyo y el amor de los demás. La vela blanca es perfecta para las personas número 8, dado que, están siempre en la búsqueda del equilibrio y la vela blanca ayuda a limpiarnos espiritual y físicamente. Ayudándonos así a recobrar nuestra vibración y equilibrio personal.

9: Vela Dorada

Las personas doradas son adultas dese la niñez. Normalmente vienen al mundo con mucho conocimiento de otras vidas y suelen atraer a personas espirituales como ellos. De todas formas, el número 9 nos habla de fines de ciclo, por lo cual, suelen vivir muchos cambios en su vida que los hacen crecer con rapidez. Tienen en ellos, la energía de la luz y del sol. La vela dorada es perfecta para ustedes  ya que,  su energía ayuda a alcanzar los objetivos tanto materiales como espirituales. A su vez, los ayudará a purificarse y energizarse.

No hay comentarios on "¿Cuál es tu vela según tu numerología?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *