Calcula tu compatibilidad matrimonial con la numerología

12739 0
Calcula tu compatibilidad matrimonial con la numerología

Para conocer la afinidad con nuestra pareja, tendremos que analizar el nombre, el apellido y la fecha de nacimiento de ambos. A continuación, veremos un ejemplo de afinidad para que puedas realizar este cálculo en tu hogar. Recordemos que cada letra, se corresponde con un número determinado:

1: A, I, P, Z
2: B, J, Q
3: C, K, R
4: CH, L, S
5: D, LL, T
6: E, M, U
7: F, N, V
8: G, Ñ, X
9: H, O, Y

Cuando llegue la hora de reducir a una única cifra (tanto el total calculado del nombre y apellido como también de la fecha de nacimiento) tendremos que tener en cuenta que los siguientes números: 11, 22 o 33, no podrán ser reducidos. Estos son considerados números maestros.

Afirmaciones a tener en cuenta:

  • Si reducimos las vocales a una sola cifra, y en ambos nombres nos da el mismo resultado, entonces habrá mucha afinidad en los gustos.
  • Si reducimos las consonantes a una sola cifra, y en ambos nombres nos da el mismo resultado, entonces, uno de los integrantes de la pareja, se comporta como el otro lo desea.
  • Si reducimos las cifras de la fecha de nacimiento y en ambos casos nos da el mismo número, entonces, tienen el mismo objetivo en la vida.
  • El éxito económico de ambos podrá ser dado si, el número final de la sumatoria del nombre y el apellido es el mismo.  
  • Hay desarmonía si uno de ellos nació en un número par y el otro en un número impar.
  • Cuando reducimos la fecha de nacimiento a un solo dígito, y esta da 5, 7 o 9, es muy probable que el matrimonio sea inseguro y que no se terminen comprometiendo. Ambos tienen que tener estas vibraciones, por ejemplo: un 5 con un 7, un 7 con un 7, un 5 con un 9.  
  • Para que haya mucha conexión sexual durante todo el transcurso del matrimonio, la fecha natal de uno de ellos deberá sumar 9. Si la sumatoria del cálculo de ambas fechas natales nos dieran un 10, por ejemplo, 4 + 6, entonces, el entendimiento será espiritual en vez de sexual.
  • Importante: en todos los casos, los números deben reducirse a una sola cifra y este método también sirve para la afinidad entre amigos.

Ejemplo de afinidad:

Estos nombres y fechas de nacimiento no son reales y solamente servirán de prueba para que tú puedas establecer este procedimiento en tu hogar. Veremos la compatibilidad entre:

ANTONIO GARCIA, nació el 15/08/1992
MARIANA GONZALEZ, nació el 17/06/1992

A continuación, haremos el cálculo de consonantes y vocales. En la siguiente tabla, veremos la relación entre la letra y el número. Para esto, es necesaria la tabla que se encuentra en la introducción.

Veremos el cálculo para Antonio García:

Nombre A N T O N I O G A R C I A
Vocales 1 9 1 9 1 1 1
Consonantes 7 5 7 8 3 3


Suma de vocales: 23 = 2 + 3 = 5
Suma de consonantes: 33 (número maestro no se reduce)
Sumatorio total: 5 + 33 = 38 = 8 + 3 = 11 (número maestro no se reduce)

Fecha de nacimiento:
1 + 5 + 0 + 8 + 1 + 9 + 9 + 2 = 35 = 3 + 5 = 8

Veremos el cálculo para Mariana González

Nombre M A R I A N A G O N Z A L E Z
Vocales 1 1 1 1 9 1 6
Consonantes 6 3 7 7 1 4 1


Suma de vocales: 20 = 2
Suma de consonantes: 29 = 2 + 9 = 11 (número maestro no se reduce)
Sumatorio total: 11 + 2 = 13 = 1 + 3 = 4

Fecha de nacimiento:
1 + 7 + 0 + 6 + 1 + 9 + 9 + 2 = 35 = 3 + 5 = 8

Análisis:

Vemos como conclusión que como ambas fechas de nacimiento se corresponden. Ambas son el mismo número par. Esto significa que ambos vibran en la misma sintonía. Los números pares se corresponden con personas mucho más pasivas y tranquilas. Esta pareja compartirá la misma energía. Además, como hemos visto en las afirmaciones, cuando reducimos la fecha de nacimiento y esta nos da el mismo número, la pareja tiene los mismos objetivos en la vida. Esto hace que su matrimonio tenga posibilidades de crecer, dado que, ambos están en la búsqueda de lo mismo. Vemos también que la sumatoria de vocales y de consonantes no congenia el uno con el otro. Esto significa que no tienen gustos parecidos, aunque lo positivo, es que ninguno de los dos actúa como su pareja lo desea.

Recordemos que, el éxito económico, es dado a partir de concordancia de la sumatoria entre el nombre y apellido. En este caso, Antonio nos da una sumatoria de 11 mientras que Mariana de 4. Esto tampoco significa que estarán en la ruina, pero, no compartirán el mismo éxito económico. Seguramente a uno le irá mejor que al otro.

Gracias a este cálculo, podrán conocer en profundidad mucho más de la afinidad que tienen con su pareja. Es importante que realicen este proceso con calma y chequeando que las sumatorias sean las correctas.

No hay comentarios on "Calcula tu compatibilidad matrimonial con la numerología"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *