Conoce la energía de tu hogar a través de la numerología

8802 0
Conoce la energía de tu hogar a través de la numerología

Al igual que nuestro nombre y fecha de nacimiento, nuestro hogar, también posee una energía particular. Muchas veces elegimos una casa por cómo nos sentimos en ella. Todos poseemos la percepción suficiente como para comprender si un lugar es para nosotros. La vibración del hogar en el cual vivimos, también nos genera una energía particular. Seguramente deben haber escuchado a personas comentando que cuando se mudaron se sintieron más afortunadas o viceversa. Así que, a continuación, veremos qué energía nos brinda uno de los sitios más importantes de nuestras vidas.

Cálculo numerológico del hogar

Es importante tener en cuenta que para este cálculo necesitaremos tanto la calle como el número. Si vives en un apartamento, sumaremos el piso y el número del mismo.

GUTIERREZ 370, 3, 10
Gutiérrez: se corresponde con el nombre de la calle.
370: se corresponde con el número de la calle
3: se corresponde con el número de piso
10: se corresponde con el número de departamento. Si tu apartamento posee una letra en vez de un número, puedes ver la tabla inferior para descubrir el número correspondiente a esa letra.

A continuación, la tabla con los números correspondientes a cada letra:

1 2 3 4 5 6 7 8 9
A B C D E F G H I
J K L M N/Ñ O P Q R
S T U V W X Y Z

Ahora que tenemos los números correspondientes a las letras, realizaremos la sumatoria. Por favor, recuerden que esta sumatoria, tiene que dar como resultado un solo dígito (entre el 1 y el 9)

GUTIERREZ = 7 + 3 + 2 + 9 + 5 + 9 + 9 + 5 + 8 = 57 = 5 + 7 = 12 = 1 + 2 = 3
Sumaremos también todos los números:
El número de la calle = 3 + 7 + 0 = 11 = 1 + 1 = 2
El número del piso y el apartamento = 3 + 1 + 0 = 4

Ahora que tenemos todos los números lo sumamos:
3 + 2 + 4 = 9
La numerología de este hogar es igual a 9.

Ahora que terminamos de explicar cómo calcular el número de tu hogar. Veamos qué significa cada número.

Explicación de cada número

Uno:
Los miembros de este hogar, se caracterizan por ser muy independientes, trabajadores y autosuficientes. Por lo general, son líderes natos, y por ello, muchas veces los conflictos surgen por no ceder el poder o permitirle a otro tomar las decisiones. Se los conoce por ser muy buenos anfitriones. Les encanta agasajar a sus visitas y que estas conozcan su hogar y se sientan cómodas. Por lo general, cuando tenemos un hogar número uno, comenzamos proyectos que luego no terminamos por el deseo de comenzar uno nuevo. Es por ello que los integrantes tienen que aprender a controlar la impaciencia y estar más enfocados en terminar lo que comienzan. Es normal que sean personas envidiadas, ya que al hacer tantas cosas y al estar siempre en movimiento, tus vecinos se sentirán un poco decepcionados de ellos mismos, ya que no poseen tu misma vitalidad y ganas de realizar tantas cosas.

Dos:
Una casa número dos, suele estar habitada por más de una persona. Si estás solo y vives en un hogar con esta vibración, es probable que se te venga a la cabeza el deseo de vivir en pareja. Necesitas de otro para tener un hogar estable, un trabajo que cubra con tus necesidades y una vida tranquila. Las casas número dos, son acogedoras y cómodas y por ello, cada persona que te visita se siente muy a gusto. Normalmente, las personas que se quedan en tu casa, se quedarán más tiempo del acordado. Esto es porque les brindas una energía muy positiva que no tienen en sus casas. Te agrada que te visiten, pero al mismo tiempo, disfrutas de los momentos donde te encuentras solo y tranquilo. El número dos, ayuda a que te inspires y trabajes con tu energía creativa. Por lo general, las personas que viven en ella desean equilibrar su mundo terrenal con el emocional. Son seres inteligentes que buscan vivir en armonía con otras personas.

Tres:
Las personas que viven en casas número tres, suelen ser muy conversadoras. Son hogares con mucha energía en movimiento y por ello pueden suceder distintas cosas en diferentes habitaciones de la casa. Mientras que hay una reunión de chicas en el living, puede haber un partido de fútbol en el patio. Hay mucha actividad y esto es algo que a sus integrantes les encanta. Nunca faltarán invitados en este hogar ni tampoco las fiestas. Si vives solo y tienes una casa número tres, es probable que llegues a tu hogar y no logres quitarte el estrés o te sientas nervioso. Esto es porque es una casa cuya vibración se basa en el movimiento y el cambio constante. Así que, si deseas tranquilidad, y una vida zen, no vivas en una casa con esta vibración numerológica, ni tampoco te recomiendo tenerlos como vecinos.

Cuatro:
El cuatro es un número que busca la estabilidad. Es por ello que esta casa, necesita de un equilibrio. Es muy probable que un virginiano elija una casa como esta, ya que todo tiene que tener un orden, una rutina y estar constantemente limpia. Las personas que viven en casas con esta vibración, se focalizan mucho en sus responsabilidades y en el trabajo. Necesitan llegar a su hogar y que todo esté perfecto. Por lo general sus visitas, sienten la fuerte energía del dueño. No es que no se sientan cómodos, pero al mismo tiempo, creen que están invadiendo un espacio. Tendrás que trabajar mucho en romper con tus estructuras. Anímate a realizar tareas creativas dentro del hogar para desestructurarlo. Pinta una pared de un color fuerte y compra muchas plantas y cuadros.

Cinco:
En las casas número cinco, suelen haber muchas distracciones. Seguramente estás en ella y sientes que no puedes concentrarte. Esto es porque la vibración del cinco, es muy dispersa y cambiante. Son personas muy libres y vanguardistas. Por lo general, viven en ella artistas y personas bohemias. Es una casa donde tus visitas se sentirán cómodas, pero al mismo tiempo, diferentes. Estas casas rompen con las estructuras y suelen tener muchos animales. Es común que cambien seguido la decoración o el orden de los muebles ya que estas personas necesitan de cambios constantes. A su vez, necesitan viajar mucho así que no están tanto tiempo en su hogar.

Seis:
Son casas con mucha energía infantil. Suelen habitarla familias con niños y estos niños heredan y disfrutan de vivir en este hogar. Es por ello que hay mucha energía amorosa y equilibrada. Los ambientes y su decoración, suelen reflejar este amor y equilibrio que hay entre los miembros del hogar. Hay mucho color pastel, plantas, juguetes y animales. Así que, si vives solo en una casa o departamento con esta numerología, es probable que, por momentos, sientas soledad. Debes comprender que este es un lugar que necesita de una vibración familiar.

Siete:
Las casas con una vibración número siete, son conocidas por ser muy místicas. Las personas que viven en ella se preocupan más por lo espiritual que por lo terrenal. Buscan conectarse con su alma y por ello, suelen decorar su hogar en base al feng shui. Son personas con mucha capacidad emocional y necesitan que su hogar esté equilibrado desde lo espiritual. La decoración es muy esotérica, suelen tener muchas plantas y piedras energéticas, sin contar que siempre hay un sahumerio encendido. Así que, si eres escéptico y vives en un hogar como este, es muy normal que te sientas molesto por momentos ya que la energía de este lugar necesita de una apertura espiritual que tú le estás negando.

Ocho:
Por lo general, las casas con vibración ocho, tienen mucho movimiento financiero. Esto es porque sus habitantes se enfocan en conseguir dinero. Son muy trabajadores, ambiciosos, les gustan los lujos y las comodidades que se pueden conseguir a partir de sus ganancias. La clave de sus vidas está en lo que pueden ver y tocar. Es normal que la decoración del hogar tenga muchos libros, computadoras, trofeos o diplomas. El problema es que no desarrollan su lado espiritual y tendrán que hacerlo con el fin de poder romper con muchas estructuras.
Si tú eres más espiritual que terrenal y vives en un hogar con esta vibración, puedes sentir frustraciones inconscientes. Mi recomendación es que aprendas de la energía terrenal que este hogar te ofrece e intenta equilibrarla con elementos zen. Por ejemplo, compra un mini jardín de arena, velas aromáticas o sahumerios.

Nueve:
Las personas que viven en este hogar suelen ser muy solidarias y colaborativas. Tu hogar es un espacio de confianza para quienes lo visitan. Las personas sienten que pueden contar contigo. Los miembros del hogar poseen mucha percepción y empatía para con los demás. La cuestión con este hogar es que el nueve es un número que se lo vincula con un fin de ciclo. Así que es normal que luego de un tiempo, necesites realizar cambios en la misma. Es importante mantener el orden de este hogar y también recomiendo decorarla con colores claros. Tener velas blancas en los cuartos y encenderlas cada tanto les brindará protección.