¿Cuál es la piedra, lema y metal de cada signo?

20489 0
¿Cuál es la piedra, lema y metal de cada signo? - Mystic Attitude

Introducción:

Cada piedra y metal posee una energía particular, al igual que los signos del zodíaco. Las piedras otorgan distintas energías que nos ayudan con diferentes situaciones. En esta oportunidad veremos las piedras, los metales y los lemas correspondientes a cada signo. Recordemos que estamos analizando las piedras según el signo solar y sería relevante considerar el signo lunar y el ascendente para ampliar la selección. También tengamos en cuenta que una sola piedra como un metal posee mucha carga simbólica. Esto quiere decir que dos signos pueden compartir la energía de una misma piedra, pero tanto en un caso como en el otro, la energía que otorga la piedra puede aportarle características distintas al signo en cuestión.

Aries:

Aries se corresponde con la energía del elemento fuego y su planeta regente es Marte. El lema de este signo es “Yo Soy”. Su metal es el hierro. La piedra correspondiente con este signo es la amatista por excelencia. Esta sería la elección más popular. Aun así, también puede ser la malaquita, la pirita (si se desea atraer dinero) o el granate.

Tauro:

Tauro se corresponde con la energía del elemento Tierra y su planeta regente es Venus. El lema de este signo es “Yo tengo”. Su metal es el cobre. Las piedras correspondientes a este signo son el coral y la esmeralda. Aun así, por los objetivos terrenales y financieros de los nativos de Tauro, también les recomiendo tener una piedra jade verde.

Géminis:

Géminis se corresponde con la energía del elemento Aire y su planeta regente es Mercurio. El lema de este signo es “Yo pienso”. Su metal es el mercurio. Las piedras correspondientes a este signo son el ágata, la amatista, la aguamarina y el lapislázuli. Aunque, una de las más populares siempre asociadas a este signo es el ojo de tigre.

Cáncer:

Cáncer se corresponde con la energía del elemento Agua y su planeta regente es la Luna. El lema de este signo es “Yo siento” o “Yo percibo”. Su metal es la plata. Las piedras correspondientes a este signo son la piedra de la luna, el cuarzo blanco o el cuarzo cristal. Para aumentar la percepción típica del signo cáncer también recomiendo la piedra lapislázuli.

Leo:

Leo se corresponde con la energía del elemento fuego y su planeta regente es el Sol. El lema de este signo es “Yo hago” o “Yo puedo”. Su metal es el oro. Las piedras correspondientes a este signo están directamente relacionadas con su energía: el granate, el zafiro, el diamante y el topacio.  

Virgo:

Virgo se corresponde con la energía del elemento Tierra y su planeta regente es Mercurio. El lema de este signo es “Yo analizo”. Su metal es el mercurio. Las piedras correspondientes a este signo son el cuarzo ahumado, el cuarzo cristal y la turmalina corazón de sandía.

Libra:

Libra se corresponde con la energía del elemento Aire y su planeta regente es Venus. El lema de este signo es “Yo sopeso”. Su metal es el cobre. Las piedras correspondientes a este signo son el cuarzo ahumado, el jade, ópalo, ágata y cornalina.

Escorpio:

Escorpio se corresponde con la energía del elemento Agua y su planeta regente es Plutón. El lema de este signo es “Yo deseo”. Sus metales son el hierro, radio y el acero. Las piedras correspondientes a este signo son la sanguinaria, ópalo, coral y el jaspe sardo.

Sagitario:

Sagitario se corresponde con la energía del elemento fuego y su planeta regente es Júpiter. El lema de este signo es “Yo Veo”. Su metal es el estaño. La piedra correspondiente a este signo es la amatista. Esta te ayudará a tener equilibrio mental. También puede ser la turquesa y la azurita.

Capricornio:

Capricornio se corresponde con la energía del elemento Tierra y su planeta regente es Saturno. El lema de este signo es “Yo logro”. Su metal es el plomo. Las piedras correspondientes a este signo son el ónice y el cristal de roca. La primera te ayudará a fortalecer la conciencia mientras que la segunda servirá para la claridad mental.

Acuario:

Acuario se corresponde con la energía del elemento Aire y su planeta regente es Urano. El lema de este signo es “Yo sé”. Su metal es el plomo Las piedras correspondientes a este signo son la obsidiana y el zafiro. La crisocola es otra piedra que puede ayudarte para obtener claridad mental, cuestión importante en todo signo de aire.

Piscis:

Piscis se corresponde con la energía del elemento Agua y su planeta regente es Neptuno. El lema de este signo es “Yo creo”. Su metal es el estaño. Las piedras correspondientes a este signo son el diamante blanco, la aguamarina, la amatista y el topacio.

No hay comentarios on "¿Cuál es la piedra, lema y metal de cada signo?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.