Hechizos y magia para las diferentes fases lunares

5920 4
hechizos-luna-spells-moon-rituels-lune-feiticos-luna

En esta oportunidad, analizaremos nuestro satélite natural, la luna. Las fases lunares pueden beneficiarnos para la realización de distintos hechizos. Si alguno de ustedes posee conocimiento sobre las fases de la luna, notarán que estas son las que provocan las mareas. Así como la luna maneja el agua como elemento en la tierra, también nos maneja a nosotros como seres vivos ya que somos un 65% agua. Es por ello que la luna produce cambios en nuestro estado emocional.

Un simple ritual:

Cuando necesitamos realizar un hechizo o pedido frente a una fase lunar en particular, debemos prender una vela blanca y colocarla sobre una ventana que reciba la luz de luna. Es importante que efectuemos esto con cuidado, ya que estamos trabajando con fuego dentro del hogar. Una vez realizado esto, tenemos que mirar a la luna y pedir nuestro deseo en voz alta.

Luna Llena:

En su momento se creía que la luna llena interfería con nuestros procesos químicos internos, alterando así las funciones de nuestro cerebro y generando cambios de personalidad. Los científicos han descartado esta teoría, invalidando la creencia de que los crímenes se incrementaban los días de luna llena.
En realidad, esta fase lunar posee una connotación positiva. Especialmente para todos los wiccans que saben que esta luna es muy poderosa. Se dice que los hechizos de amor son mejores en la luna llena.

Podemos pedirle a la luna llena que nos ayude con:

  • Protección del hogar
  • Atraer el amor
  • Incrementar la confianza en uno mismo

Luna Creciente:

Cuando la luna está en esa fase, se cree que es el mejor momento para poder realizar hechizos que nos ayuden con algunos problemas o cuestiones que nos preocupan en el día a día. Nada se soluciona mágicamente, pero se cree que si le pides a la luna creciente que algo se solucione te dará el impulso que necesitas para superar lo que te inquieta.
Podemos pedirle a la luna creciente que nos ayude con:

  • Superar una depresión
  • Pasar exámenes
  • Encontrar objetos perdidos

Luna Menguante:

Como todos sabemos, la realidad es que no tenemos control sobre nada de lo que nos sucede en nuestras vidas. Podemos tomar muchas de las decisiones, pero nuestro alrededor no funciona bajo nuestro control. Es por ello que la luna menguante es la perfecta fase para cuando nos enfrentamos a circunstancias que nos superan. Esta fase lunar es ideal para alejar malas vibras o personas y te ayudará a tener la fuerza suficiente como para tomar las decisiones correctas frente a lo que suceda.
Podemos pedirle a la luna menguante que nos ayude con:

  • Alejar a los enemigos o energías negativas
  • Detener discusiones
  • Calmar la ansiedad

Luna Nueva:

Se dice que esta fase es ideal para cualquier tipo de hechizo que realicemos, ya que nos brinda mucha energía positiva. Sirve para los cambios y transiciones que, por lo general, suceden en esta etapa lunar.
Podemos pedirle a la luna nueva que nos ayude con:

  • Cambios de carrera o trabajo
  • Incrementar los ingresos monetarios
  • Para una mudanza tranquila

Conclusión:

No debemos subestimar el poder de la luna, ya que esta representa nuestra madre, nuestra energía femenina, el inconsciente y los secretos que mantenemos ocultos. Una recomendación es que escriban en un cuaderno cómo se sienten en cada fase lunar. Esto los ayudará a averiguar sus cambios de humor con el fin de poder tomar acción al respecto.

4 comentarios on "Hechizos y magia para las diferentes fases lunares"

  1. rosana tique

    gracias me interesa saber cosas que nos puedan llevar a conocer e identificar varias circunstancias que la vida nos da y deseo saber mucho más

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *