Predicciones 2017 para el dinero – signo por signo

11241 3

Hablaremos del dinero y su influencia sobre los signos del zodíaco durante el 2017. Recuerden que es importante tener cuenta que estamos analizando únicamente el signo solar. Si deseas averiguar sobre tu manejo del dinero, lo mejor es realizar una carta natal y averiguar qué planetas tienes en casa dos.

Predicciones 2017 – Dinero

Aries

No es sorpresa que en este 2017, Aries, tendrás buenas oportunidades en relación con el dinero. La disposición de los planetas te brindará mucho trabajo duro y con grandes recompensas. En el mes de enero tuviste la oportunidad de tomar importantes decisiones en el ámbito laboral, lo que generó que hoy puedas concentrarte en un proyecto que te motive. Estas transitando por un momento de mucho movimiento y actividad que te mantendrá ocupado durante todo el año.

Tauro

Algo que hemos comentado, y que es importante volver a remarcar, es que los taurinos le dan demasiada importancia al dinero. Las cuestiones monetarias captan tu atención por sobre otras cuestiones. Por más que te vaya bien en tu trabajo y te brinde múltiples beneficios, no lograras disfrutar de los resultados de su labor. La recomendación para este momento del año es que analices cuál es tu relación con el dinero y por qué este te genera tanta angustia y preocupación aunque dispongas del mismo.

Géminis

Para ti, lo importante es no tomar decisiones precipitadas y ser organizado con tus ganancias. Tendrás un trabajo estable, aunque puede surgir otra fuente de ingresos que no te esperabas. Será positivo para ti realizar distintos trabajos, en espacial por tu personalidad cambiante y tu necesidad de vivir situaciones nuevas. El dinero, para ti, es equivalente a trabajar duro para obtenerlo. No te preocupes, porque seguramente para el año próximo lograrás ganarlo con mayor facilidad y haciendo un trabajo que te enriquezca emocionalmente.

Cáncer

Este año es duro para tus cuestiones financieras. Sientes que no logras estabilizarte en la forma en la que imaginas o proyectas. No es casualidad que la inestabilidad laboral de la primer parte del año haya afectado tus ganancias y ahorros. Es importante que comprendas que este año es de transición, y antes de que termine encontrarás la manera de obtener dinero con un trabajo que disfrutarás. Los eclipses son los que te movieron para generar un cambio en tu vida financiera, así que lo mejor es aprovechar este momento para realizar tareas que te motiven y te permitan independizarte en el área del dinero.

Leo

La clave para este año es que aprendas a administrar tus ganancias. A su vez, no debes dejarte llevar por los miedos que muchas veces te detienen cuando se trata de avanzar profesionalmente. Recuerda que el dinero llega a partir de trabajar duro en algo que te agrada. Así que, si te sientes aburrido con tu trabajo, intenta buscar otras fuentes de ingresos que te permitan obtener diversidad. Comprendo que el último eclipse generó un apagón en ti y tu energía. Así que tómate tu tiempo para recuperarte y no culpes al resto por las cosas que te suceden. Eres tú el único dueño de tus decisiones.

Virgo

Seguramente sientes que estás sacrificando mucho de tu vida personal para poder alcanzar tus objetivos financieros y laborales. Piensa que todo sacrificio tiene su beneficio y que en este período los demás deberán respetar tus tiempos y comprenderte. No te detengas por terceros ya que tú eres el dueño de tu vida y de lo que quieres lograr. Por otro lado, haz un análisis introspectivo sobre tus gastos ¿En quién inviertes tu dinero? ¿En ti o en los demás?

Libra

En este año, el área del dinero se verá muy beneficiada. Es probable que recibas un ascenso o un cambio de posición que no sólo te dará mayores ingresos, sino que también te mantendrá ocupado y enfocado. Es normal que sientas la necesidad de volverte independiente y querer comenzar un emprendimiento, aunque también ten en cuenta que este ascenso o cambio laboral servirá para tus proyectos a futuro. Así que, deja los melodramas a un lado y no te angusties, llegarás a donde quieras, pero primero necesitas solidez económica.

Escorpio

Para ti el dinero no tiene sentido si no te sientes exitoso. Este año la suerte estará contigo en este aspecto, aunque deberás aprender a mantenerte enfocado y aprovechar todo el cambio interno que estás teniendo para poder concentrarte en tus objetivos financieros. Existirán cambios espirituales que te ayudarán a vincular el dinero con lo que realmente te gusta hacer.

Sagitario

Lo importante para ti es administrar tus ganancias correctamente. Entiendo que tu naturaleza se basa en vivir el día a día y gastar lo que ganas en objetos superfluos. Recuerda que si tu objetivo es cambiar de trabajo o generar algo propio, tendrás que invertir en ello y no en gastos secundarios. Debes saber que a pesar de este aprendizaje, tienes mucha suerte y el dinero llegará a ti, así que no te olvides de este gran defecto que debes mejorar.

Capricornio

Entiendo que te sacrificas mucho en tu trabajo actual y das todo de ti. La recompensa no es la que esperas y esto te genera frustraciones. Tu eres una persona que por naturaleza posees una lista mental de cómo quieres que sean las cosas para que vivas una vida plena y feliz. Aunque ten en cuenta que deberás administrar mejor tu dinero, ya que pueden surgir gastos que no esperabas. Es una época para ahorrar y mantenerte al margen de las inversiones.

Acuario

Tu mentalidad ha cambiado con respecto al sentido que le das al dinero. Te transformarás en un emprendedor y podrás invertir lo que ganas en cosas que te hagan bien espiritualmente. Esto es muy positivo, ya que si uno le da al dinero un valor que no le corresponde, entonces las emociones y aspectos terrenales se verán desequilibrados. En tu caso, será todo lo contrario, lograrás verlo como un medio de intercambio, comprendiendo que la felicidad pasa por otro lugar.

Piscis

Para ti el dinero nunca ha sido una prioridad en tu vida. Mientras que vivas bien y estés tranquilo, el resto no es relevante. Es importante que todo el esfuerzo que hiciste por crecer económicamente durante el año pasado (ya sabes que ha sido duro) continúe. Si tú haces lo que amas, entonces el dinero llegará a ti. Recuerda que tu gran fortaleza es el arte y la libertad de pensamiento. Desarrolla proyectos, aparte de tu trabajo, que logren inspirarte.

 

 

3 comentarios on "Predicciones 2017 para el dinero – signo por signo"

  1. Juan Marcelo Valencia Romo

    Para los de sigo Leo, que proyecciones económicas, financiera,s sociales, desarrollo personal nos depara el año 2017?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *