Introducción:
Estamos frente a una luna llena muy especial. Representa no solo la fulminación de los propósitos planteados frente a la última luna nueva en Leo, sino también, ilustra nuestra evolución frente a los efectos del eclipse lunar del 7/08 y el solar del 21/08. Recordemos que la luna nueva en leo sucedió el mismo día del eclipse solar. La luna se encuentra en un signo sensible e intuitivo, por lo que acentúa su poder y su energía. Hay mayor sensibilidad emocional e intuición. Lo que debemos equilibrar es nuestra capacidad de manifestación con la energía soñadora de Piscis.
Comprendo que todavía se están ajustando a todos aquellos cambios que sintieron con los eclipses. Es importante remarcar que no fueron los eclipses los causantes de los cambios, sino que su energía, intensificó todo aquello que se estaba gestando en la vida de cada uno de nosotros. Hubo muchos cambios emocionales y profesionales que se dieron en todo el transcurso del mes de agosto. Fueron movimientos grandes e importantes.
Luna Llena en Piscis ¿Cómo nos influencia?:
Esta luna llena, acompaña todo aquello que se gestó durante el mes de agosto. La gran pregunta es ¿por qué se dieron tantos cambios? Porque internamente, nos dimos cuenta de que, para que se manifieste aquello que queremos, necesitábamos proyectar mucho más de nosotros mismos o cambiar la manera en la que estamos mostrando nuestra luz interior.
Se alejaron personas de forma natural que ya no tenían que estar en nuestras vidas, como también recuerdos y situaciones que ya no nos sirve continuar cargando con ellas. Todo lo que se aleje será siempre para mejor, ya que te encuentras abierto a todo lo nuevo que te está llegando. Frente a los cambios, apareció nueva etapa que se ve con mayor claridad en este mes de septiembre. Algunos de nosotros estamos lidiando con ello un poco confundidos mientras que otros, ya encontramos el camino que debemos seguir.
Esta luna llena, nos ayudará a alejarnos de nuestro ego y entrar en contacto con nuestro verdadero sentir. Van a ver que hasta mediados de este mes, sentirán que van a tomar pequeñas decisiones internas. Ustedes me preguntarán: Ok Luciana, pero ¿cuáles son estas pequeñas decisiones internas? Pues aquí les contesto que sentirán con qué y quién se sienten incómodos, con qué y con quién se sienten a gusto. Lo positivo de piscis es que nos acerca todavía más a este plano emocional y por ello les pido que se escuchen a ustedes mismos desde adentro. De esta forma, verán como en su vida externa, se alejan de personas de quien ya no tienen ningún tipo de vínculo. Tal vez lo tuvieron antes, pero ya recibieron todas las enseñanzas necesarias de aquella o aquellas personas y es momento de avanzar. También cambiarán sus espacios de confort. Puede que ahora desees realizar algún otro tipo de hobby o trabajo porque lo que estás haciendo no te “entusiasma” como lo hacía anteriormente. Ya no somos más conformistas porque no podemos engañar nuestro espíritu. Nos dejamos de identificar con lo que no nos pertenece y tomamos nuestro verdadero ser y lo exteriorizamos.
Hablando en términos astrológicos, no solo presenciamos la luna llena en Piscis, sino que también tendremos a Neptuno retrógrado en este signo. Neptuno retrógrado, nos ayuda a ver las cosas desde otros puntos de vista con el fin de “navegar” nuevos horizontes. Su retrogradación nos saca de eje, con el fin de encontrar un equilibrio superior. El objetivo de quitarnos esta idea de limitación es que podamos deslumbrar las infinitas posibilidades que tenemos a nuestro alcance. Aunque a veces, estamos tan acostumbrados a las limitaciones, al “no”, que nos cuesta ver la cantidad de puertas abiertas que tenemos para nosotros. Esta situación sacará lo mejor de nosotros o entraremos en confusión emocional. Piscis, te ayudará a ver la puerta abierta que te espera a través del poder de la intuición y del verdadero escuchar. Por otro lado, Urano, Plutón y Quirón, también continúan con su movimiento retrógrado. Urano retrógrado, nos invita al cambio y la exploración de aquello que todavía tenemos que sacar de adentro con el fin de mostrarlo al mundo. Plutón retrógrado, moviliza todo aquello que está “dormido”, aquellas experiencias dolorosas o situaciones importantes que mantenemos en nuestro interior, como bajo llave. Plutón desea que tú lo superes y por ello lo trae a tu consciente para que aquello que estuvo dormido despierte. De esa forma, podrás superarlo de una vez por todas. Quirón representa las heridas del alma que es más fácil resolver para otro que para nosotros mismos. Cuando este está retrógrado, aparece una resistencia frente a la aceptación de nuestras dificultades emocionales y materiales. Aun así, no temas y ponte frente a ti, aquello que sientes que te limita, o que no logras con el fin de buscar la mejor forma de superarlo. Tal vez aquello que sientes que te limita, no es una limitación relevante en esta etapa de tu vida.
Por otro lado, tenemos a Mercurio y a Venus en Leo. Con el fin de potenciar y magnificar nuestro lado creativo y nuestra capacidad de brillar. Para mostrar nuestro brillo interior, tendremos que estar en contacto con: qué y cómo nos comunicamos con nosotros mismos y con el resto. Venus nos ayudará a sentirnos más seguros de nosotros mismos con el fin de exteriorizar nuestro poder y luz interior. Aun así será importante el poder de manifestación por sobre el de idealización.
No hay comentarios on "Luna llena en Piscis 06/09 ¿Cómo nos afectará?"