Los signos que mejor besan del zodíaco

7757 0
Los signos del zodíaco que mejor besan

En esta oportunidad, hablaremos de los signos que mejor besan del zodíaco. Debo decirte que no hay un signo que bese mal y otro bien, sino que cada uno lo hace de forma diferente. Así que veremos cuál es el signo que desearás que te bese luego de la siguiente descripción.

Aries

Lo hermoso de los nativos de Aries, es que son extremadamente directos e impulsivos por la energía del fuego. Esto significa que, si desean darte un beso, no lo dudarán un segundo. Son besos amorosos, apasionados y sobre todo, duraderos. Ellos pueden estar horas besándote sin parar. Aunque si no les gustas, no durarán en hacerte notar que has sido rechazado. Si quieres conquistarlo, te recomiendo que complementes el beso con el tacto, ¡los volverá locos!

Tauro

Los taurinos, son los que esperan el momento perfecto para besarte y sobre todo, les gusta la privacidad al hacerlo. No esperes que un taurino te bese alocadamente en un partido, o frente a tus amigos, ya que él prefiere disfrutar de los besos a puertas cerradas. Tendrás que descubrir cuál es el momento adecuado para besarlo o dejarte llevar por él. Ten en cuenta, que al ser un signo de tierra fijo, sus besos se caracterizan por la ternura y la calidez.

Géminis

Los gemelos son conocidos por darte besos únicos e increíbles. Te aseguro que recordarás sus besos ya que tienen la capacidad de adaptarse a tu energía. Esto hace que congenies muy bien. Aunque tienes que tener cuidado, ya que no te recomiendo besarlo en un mal día. Te dará un beso como si estuviese saludando a uno de sus amigos. Recuerda que este signo es muy cambiante y por ello tendrás que tener paciencia cuando estés en pareja. A pesar de ello, si se sienten entusiasmados y sabes cómo entretenerlos, te darán besos sorprendentes. Cuando creas que has recibido el beso de tu vida, géminis te dará otro que superará tus expectativas.

Cáncer

La ternura es la mayor ventaja de los besos de un canceriano. Ten en cuenta que lo más hermoso de un beso de Cáncer es el antes y el después. Pueden ser extremadamente románticos antes de besarte, te conquistarán y te harán querer entrar en contacto con sus labios. Luego es probable que no dejen de besarte y termine en una noche apasionada. Los cancerianos son difíciles de conquistar, pero una vez que superas su caparazón, tendrás un compañero de vida romántico y lleno de besos para entregarte

Leo

Como la clave de los nativos de este signo es ser líderes y llamar la atención, es probable que sus besos sean increíbles. Quieren conquistarte y que pidas más. Aunque no esperes ser el que toma las riendas del control, ya que ellos no lo cederán. Si estás con un leonino, tendrás que aceptar que ellos son los soberanos de la relación y ellos deciden cuándo y cómo besarte. Aun así, disfrutarás mucho de sus besos, en especial porque al abrir los ojos, siempre te esperan con una sonrisa.

Virgo

Los virginianos son los seres perfeccionistas del zodíaco. Siempre se ven impecables, de la cabeza hasta los pies. Esto hace que tengan la misma actitud con respecto a sus besos. Si tu pareja es virginiana, sabrás que tienen los besos perfectos. Recordarás el beso de un virginiano siempre que lo recibas y lo más increíble es que nunca dejan de perfeccionarse. Si te dejan, será porque en su interior sienten que tus besos no son tan “perfectos” como los de ellos. Aunque tienes que tener en cuenta que muchas veces parecen besos muy medidos o calculados y tal vez lo que necesita un virginiano es soltarse, dejarse llevar más seguido.

Libra

Son personas que les gusta sentirse deseadas o provocadas. Adoran que tú mueras por ellos y que pidas más de sus besos. La realidad es que las personas de libra tienen mucha clase y por ello, seguramente te darán los mejores besos en el ambiente perfecto. Te llevará a un restaurante de lujo y luego, frente a una vista alucinante con la luz de la luna, te besarán con todo su amor. Debo decirte que sus besos, duran mucho tiempo, así que espero que puedas permanecer con los ojos cerrados y disfrutar del momento.

Escorpio

Escorpio es el signo del sexo y la pasión. Tienen esa energía poderosa y profunda. Son los valientes que comunican todo lo que es tabú, todo lo que no se dice o no se debe decir. Sacan a flote todo secreto y deseo oculto. Es por ello que, si quieres un beso lleno de pasión y con energía sexual, este será el signo para ti. La realidad es que el beso de un escorpiano transmite su deseo de estar contigo en la cama y también sentirás toda la profundidad de su espíritu. En resumen, es un beso esotérico y lleno de energía oculta.

Sagitario

Los besos de los nativos de este signo tienen un solo objetivo: conquistar. Las primeras citas serán increíbles, te besarán con mucha pasión y amor. Los sagitarianos son de mente abierta y siempre buscan probar cosas nuevas, así que seguramente, recibas besos diferentes cada vez que estén en contacto con él/ella. Luego de las citas, si estás en pareja, sabrás que no recibirás muchos besos, pero si otros momentos con un sagitariano. Así que, si te encantan los besos, te recomiendo que no busques una pareja de sagitario ya que su amor está centrado en otras cosas.

Capricornio

Los besos de un capricorniano son siempre llenos de amor. Son besos reales que te harán reconocer lo que siente. Será tu oportunidad para darte cuenta lo que siente por ti. Así que disfruta y descifra estos besos increíbles. A su vez les encanta el tacto, así que aprovecha este consejo para conquistarlo. Recuerda que, si logras conquistar su corazón, sus besos, mutarán de dulces a pasionales y estos serán solamente para ti. Cuando un capricorniano ama, será fiel para toda su vida.

Acuario

Como los acuarianos son desapegados, libres y les encanta probar cosas nuevas, hace que tengan besos de todos los tipos. Es muy hermoso sentir sus besos pasionales o los tiernos ya que te hacen sentir muchas emociones. Aunque, si estás con un acuariano debo decirte que son difíciles de conquistar por su necesidad de conocer el mundo entero. Así que lo mejor, es que tú te descubras a través de los besos de un acuariano y aproveches para probar cosas nuevas con él/ella.

Piscis

La cuestión con los piscianos es que por lo general prefieren piquitos o abrazos constantes para sentirse protegidos y captar tu atención. Los besos pasionales, te los dará un pisciano seguro de sí mismo o en un estado de paz. Esto es difícil, ya que suelen ser considerados muy inestables emocionalmente y eso hace que, para ti, tantos besos diferentes, sea algo confuso y desconcertante. Aunque debo decirte que cuando aman, serás tú el que tome las riendas de los besos y lo lleves a tener besos duraderos y pasionales.

No hay comentarios on "Los signos que mejor besan del zodíaco"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.