Cuál es el mejor regalo para cada signo

3305 0
Cuál es el mejor regalo para cada signo

Muchas veces nos sucede que no sabemos qué regalar a un ser querido. Es por ello que este artículo nos servirá de guía para definir nuestra sorpresa. Es importante entender que no existe ninguna certeza absoluta, ya que debemos tener en cuenta que estamos trabajando únicamente con el signo solar y no con todas las características de la persona.

El mejor regalo para cada signo

Aries:

Tanto el hombre como la mujer de Aries son seres independientes cuyo tiempo está puesto en la productividad y la actividad. La realidad es que son grandes emprendedores que siempre están con la cabeza en sus metas personales. Es por ello que lo mejor que podemos regalarles es algo que acompañe su lado activo y productivo, como por ejemplo: algún accesorio para el teléfono, una tablet, algún curso de su interés o un libro autodidáctico. También puede ser un kit de viaje o algún tratamiento para dos en un spa si es que preferimos que sea algo romántico.

Tauro:

Tanto el hombre como la mujer de Tauro, son personas que siguen una rutina y son conservadoras. La realidad es que viven la vida día a día felices de tener una estructura en su forma de hacer las cosas. Eso no significa que no valoren los lujos, ya que más allá de que son cuidadosos con su dinero, siempre estarán dispuestos a gastarlo en algo de alta calidad. Les gustan las grandes marcas, así que cualquier tipo de ropa, objeto exclusivo o perfume será bienvenido. También debemos tener en cuenta que a Tauro se lo conoce por ser un signo que le agrada la cocina, entonces podríamos regalarle un buen vino, algún libro de recetas de edición especial o algún electrodoméstico para cocinero experto.

Géminis:

Tanto el hombre como la mujer de Géminis son seres con muchos intereses. Como nativa de este signo les puedo admitir que somos seres curiosos, dispuestos a desarrollar nuevas actividades, adoptar distintos conocimientos y por sobre todo, comunicar. Es por ello que si le regalamos una linda libreta para escribir o dibujar siempre será bienvenida. Por otro lado, las mujeres de géminis, siempre recibirán con los brazos abiertos algún objeto de decoración, una película de interés o un buen libro. Otro buen regalo puede ser un curso de capacitación, o clases de un deporte (como yoga).

Cáncer:

En el caso de cáncer, sabemos que tanto el hombre como la mujer, son personas que cuidan mucho de su círculo de seres queridos. Debajo de ese caparazón fuerte, hay un ser sentimental y lleno de amor para dar. Es por ello que tendremos que regalarles algo que les genere una emoción o les remita un recuerdo. Podríamos mandar a encuadrar una foto de ellos con amigos de un momento especial o editar un video de todos sus seres queridos dando un mensaje. Como les importa su hogar, también podemos regalar algún objeto de decoración, algo que equilibre la energía del ambiente o una planta.

Leo:

Los leoninos aman ser el centro de atención. Es por ello que nuestro regalo tendrá que hacerlos sentir especiales. Les gusta sentirse homenajeados así que si pensamos en armar una reunión sorpresa donde el nativo de este signo sea el protagonista de la velada. Ellos necesitan sentirse especiales y bellos, entonces podemos regalarles algo que los ayude a realzar su belleza. Puede ser un tratamiento de spa, algún accesorio, ropa deportiva o ropa de diseñador. Recomendamos no regalar joyas porque ellos son muy personales en ese aspecto. Por otro lado, también podemos regalar entradas para un concierto o algún juego de un equipo que les guste.

Virgo:

En el caso de los virginianos, sabemos que son seres muy intelectuales y detallistas. Mantienen un orden y modo de vida muy especial. Tendremos que tener en cuenta esto a la hora de armar un regalo. Sería un buen obsequio cualquier tipo de objeto práctico para el día a día como un objeto electrónico de última generación, un reloj, unas gafas de diseñador, un bolso deportivo, una carcasa de teléfono con una temática de su interés o de su color preferido. También disfrutan mucho de comprar ropa así que no dudemos en regalarles alguna remera para salir o una linda campera de temporada.

Libra:

Libra es un signo que tiene muy buen gusto. Posee una fuerte apreciación por los lujos y las experiencias de alta categoría. Es por ello que como regalo, podemos recomendar una invitación a un Brunch en un hotel que esté de moda, una cena a puertas cerradas con un chef. Podemos invitarlos un fin de semana a un hotel en la ciudad con spa. Más allá de los «regalos experiencia» podemos darles un reloj, una joya, una obra de arte de algún nuevo artista. También podemos darles alguna prenda de algún diseñador de vanguardia, como una cartera o campera de cuero. Tengamos en cuenta que los nativos de este signo tienen muy buen gusto, esto significa que tendremos que gastar dinero en sus regalos y no sólo debemos regalarles cosas por una ocasión en especial sino que hay que mantenerlos motivados con sorpresas.

Escorpio:

Sabemos que los nativos de este signo son conocidos por explotar su sensualidad y sexualidad al máximo. Es por ello que si somos su pareja, podemos divertirnos y regalarles algo que estimule su energía sexual. Por otro lado, si se trata de una amistad, siempre van a apreciar una prenda de ropa, preferentemente de colores oscuros. Algún collar o anillo de plata con piedras o símbolos. Es importante mencionar los símbolos, porque los nativos de este signo sienten un fuerte interés por lo oculto.

Podemos regalarles velas que sirvan para armonizar distintas energías o una lámpara de sal. También aprecian que les regalemos algo relacionado con su trabajo, como por ejemplo si son diseñadores, una tableta para dibujo, algún paquete de programas de diseño o un curso de pintura.

Sagitario:

Los sagitarianos son seres optimistas, dispuestos a salir y a organizar fiestas. La realidad es que si tenemos un nativo de este signo como amigo, somos muy afortunados. Lo mejor es regalarles algo que estimule su espíritu festivo, como unas entradas a un recital de un grupo que les guste o un festival de música electrónica. También puedes organizar una escapada de fin de semana a algún lugar que no conozca o hacer algún tipo de turismo aventura. A este signo le encanta conocer lugares y personas nuevas, así que recomiendo en este caso que los regalos le dejen la oportunidad de vivir una nueva experiencia.

Capricornio:

Tanto la mujer como el hombre de Capricornio, son seres estrictos, poseen una forma de pensar estructurada. Tienen su propias leyes de vida inquebrantables y se preocupan por el dinero, la familia, el trabajo, los amigos y la pareja. Necesitan tener todo en orden. Así que podemos regalarles algún tipo de organizador para sus papeles o su cartera. Algún programa que los ayude desde lo laboral. Si contamos con más dinero puede ser un escritorio, o un kit para la oficina. También puede ser cualquier tipo de accesorio para la notebook o el teléfono o unos auriculares de buena calidad.

Acuario:

Los acuarianos son grandes expertos recibir y armar regalos porque disfrutan mucho del proceso. Son seres que están en constante transformación y por ello disfrutan de vivir nuevas experiencias. Así que podemos llevarlos a un lugar desconocido a pasar el fin de semana. También podemos ir con ellos a un nuevo restaurante o espectáculo. Si es un objeto, que sea algo que lo acompañe en sus viajes como un kit para el avión, un bolso de mano o una valija.

Piscis:

Por último, en el caso de Piscis, son seres muy sentimentales y profundos. Es por ello que los mejores regalos tendrán que ser personales. Un libro de autoayuda, filosofía, ocultismo o astrología. Por otro lado, puede ser un curso de yoga o meditación. También podemos regalarles un kit de aromaterapia o cualquier objeto de Feng Shui que los ayude a armonizar su energía.

No hay comentarios on "Cuál es el mejor regalo para cada signo"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *