Introducción:
No es casualidad que entre la baraja de cartas de los ángeles, hayan salido estas cartas tan especiales. Para aquellos que no lo saben, desde el 10 de octubre, Júpiter ingresó en Escorpio. Estuvo en Libra durante los 13 meses anteriores. Mientras que estuvo en Libra, estuvimos aprendiendo bastante acerca de las relaciones. De lo que queremos del otro y lo que deseamos para nosotros mismos. Los vínculos no son fáciles, aun así, toda persona que pasa por nuestra vida es un maestro que nos deja una enseñanza con el objetivo de que nuestra alma se eleve. Ahora que Júpiter está en Escorpio, tendremos que aprender sobre la entrega. La entrega implica el amor de uno hacia el otro y cómo le damos la llave de nuestra confianza a aquella persona tan especial. Este proceso no es tarea fácil ya que implica abrirnos por completo, y esto es algo que normalmente nuestro ego nos los niega. Así que quien mejor que el ángel de la esencia del amor y el ángel guardián del amor joven, para darnos una ayudita en este comienzo de período astrológico tan especial.
El ángel de la esencia del amor viene a enseñarnos:
Lo primero que nos enseña es a ver el amor por lo que es: la esencia de toda la vida. Recordemos que nadie sufre por amor, sino que uno sufre por desamor e indiferencia. Esto es algo que tenemos que tener bien en claro, ya que muchas personas no quieren adentrarse en relaciones porque “el amor los va a lastimar”. La realidad es que nunca vivieron una verdadera relación de amor, sino que estuvieron experimentando relaciones de ego. Para saber más sobre esto, les recomiendo leer a Ekhart Tolle y su visión del amor en pareja.
Este ángel es el que nos ayuda a ver más allá de nuestro ego y así, poder vernos desde lo espiritual y lo real. Una vez que superamos nuestro ego (enojo, miedos, resentimientos, pensamientos destructivos y repetitivos), llegamos a nuestra fuente, nuestro verdadero yo.
El amor está en todos nosotros y en todas las cosas. Es el estado que nos une con la Fuente y la Divinidad. Cuando nos identificamos con nuestra verdadera esencia, nos damos cuenta de que formamos parte de algo mucho más grande que nuestra propia individualidad. Los problemas cotidianos junto con nuestros pensamientos son simplemente una ilusión que está allí para evitar que veamos lo que verdaderamente somos. Oremos entonces, para poder conectarnos con nuestra unidad y con el amor incondicional que todos llevamos dentro. Oremos no solo por nosotros sino también por todos los seres humanos en el mundo, con el objetivo de que todas las almas puedan elevarse y encontrar paz por sobre la violencia que estamos viviendo.
El amor es la parte fundamental de nuestras vidas, sin este sentimiento o raíz, nada tiene sentido. Así que le pedimos al ángel de la esencia del amor que proteja nuestra semilla del amor, y que les recuerde a aquellos que no la encuentran el camino para reencontrarse con su fuente interior.
El ángel guardián del amor joven viene a enseñarnos:
Este ángel es el que te ayudará a valorar tu sexualidad, sea cual sea. Todos somos seres de luz, sin importar que sexo elijamos, todos somos personas y debemos ser honradas, respetadas y tratadas con amor.
Este ángel nos enseña a abrir nuestro corazón y respetar nuestros sentimientos como también limpiarnos de emociones negativas. Nos ayuda a vivir nuestras relaciones con belleza y dulzura. También nos ayuda a que nos sintamos seguros y a que podamos confiar en el otro. Esta es una cuestión de suma importancia teniendo en cuenta los cambios astrológicos. A dejar a un lado los recuerdos y prejuicios para poder abrirnos con el otro en libertad.
A su vez, nos enseña a expresar nuestro amor en libertad, a no tenerle miedo a amar. A tomar riesgos y lanzarnos a lo desconocido por el ser que amamos. Imagínense ustedes cómo sería el mundo si cada uno de nosotros tuviera la misión de sumar a un ser amado por año. Se crearían vínculos amorosos todos los días. También le pedimos protección frente a aquellas personas que viven relaciones de ego, de aquellos que todavía no encontraron el camino y creen que un vínculo es para manipular y mentir. Pidámosle que nos guíe a todos aquellos que se sientan o estén perdidos a encontrar la luz y el amor. Pidamos el encuentro de amistades enriquecedoras, recobrar el vínculo con nuestro ser amado y a trabajar el amor en nosotros mismos.
No hay comentarios on "Ángeles de la semana: Ángel de la Esencia del Amor y el Ángel guardián del Amor Joven"