7 días tiene una semana, por lo que cada día necesitamos estar protegidos; y para ello nuestro creador dispuso un ángel para cada día de la semana. En cada despertar te recomiendo encomendarte a ellos.
He aquí cada arcángel para cada día:
Domingo: Arcángel Miguel. “¿Quién como Dios” es el significado de su nombre; es por ley el príncipe de los ángeles. ¿Cuáles son las cualidades de Miguel? Se le asocia, al poder, a la valentía, recordemos que enfrentó al ángel oscuro para defender a la humanidad. Si quieres encender una velita en su nombre , que sea de color azul.
Lunes: Arcángel Jofiel. Es el llamado “ “luz de Dios”. Para aquellos que tengan problemas para esclarecer su mente, se recomienda pedirle a Jofiel, pues éste tiene la capacidad de ayudarlos a que la luz entre a su vida y a su mente, así poco a poco hasta recuperar la lucidez mental. Yo siempre que tengo algunos problemas para tomar decisiones, tomo una velita amarilla y le hablo a Jofiel para que me de la claridad que necesito, y de verdad, no falla.
Martes: Arcángel Chamuel. Su nombre tiene la interpretación de “el que busca a Dios”. Es el ángel del amor, tiene la misión de llevar el amor por cada rincón de la humanidad. Si deseas encenderle una velita de vez en cuando para solicitar de su protección e inmenso amor, te recomiendo una de color rosa.
Miércoles: Arcángel Gabriel. “Fuerza de Dios” es la interpretación que se le da a su nombre. Es el arcángel por excelencia de las mujeres que están embarazadas, pues tiene una relación directa con los nacimientos; recordemos que fue el encargado de anunciar la llegada del hijo de Dios. Enciéndele una vela blanca.
Jueves: Arcángel Uriel. “Fuego de Dios” es el significado de su nombre. Es el ángel que tiene la capacidad de sumergirte en el mundo de la abundancia, por ello cada vez que estés en una situación económica un tanto compleja no dudes en recurrir a Uriel y prender una vela naranja.
Viernes: Arcángel Rafael. “Dios cura” esa es la interpretación que se le da a su nombre. Es el ángel a quien se le asocia la sanación, por ello siempre que necesites de su protección o para la de un ser querido, pídele que te envuelva en su burbuja rosa para que la salud esté de tu lado. Préndele una vela verde.
Sábado: Arcángel Zadquiel o “Justicia de Dios”. Nadie puede ser feliz mientras tenga odio guardado en su mente y corazón, por ello pídele a Zadquiel que te libre de todo rencor y te lleve al mundo de la libertad espiritual, donde reina el amor. Enciéndele una vela violeta.