¿En qué es lo primero que piensas cuando escuchas hablar del número 7? Seguramente eres de las persona que se topado con la idea que es el número equivocado, algunos lo consideran el número de la mala suerte. Si en este momento te dijera que el 7 es el número mágico, ¿Lo creerías? Si tu respuesta es no, te invito a que a partir de este momento reconsideres darle un vuelco a esa opinión.
¿Por qué razón debes cambiar la opinión que tienes sobre el número 7?
Primero porque como dije en líneas anteriores se trata de un número mágico, debo comenzar diciendo que 7 son las maravillas del mundo, en 7 días nuestro creador logró la hazaña de crear el mundo, sólo con esto podría justificarte mi respuesta, pero prefiero seguir profundizando el tópico.
En la corte celestial se encuentra el séptimo cielo, este lugar se destinó para los ángeles, es decir, aquellos seres que tienen el privilegio de estar cerca de Dios; en pocas palabras, el séptimo cielo es un sitio angelical, un sitio donde convergen la energía más pura, yo lo considero la sucursal del cielo, y desde ese sitio muchos somos protegidos.
Photo credit: imaginumfaber.com via VisualHunt.com / CC BY-NC-ND
Pero además del séptimo, en la Biblia encontramos un apartado para el número 7, el cual es considerado o definido como el número de la perfección; el número que lo tiene todo, el número que nos acerca a la divinidad, a lo mágico; es por ello que siempre recomiendo hacer peticiones los días 7, ese día es donde hay más poder en el universo, ¿la razón? Es el número donde se terminó de crear el mundo, el día donde se abre el séptimo cielo, donde nuestras peticiones y solicitudes son escuchadas, y a partir de allí un grupo de seres celestiales comienzan a trabajar en pro de ellos.
Además no podemos olvidar que siete son los pecados capitales, si te has prestado atención a la lectura habrás notado que son muchas las cosas donde se le da cabida al número 7, y esto no es mera coincidencia, es una señal del cielo.
Nuestro cuerpo está regido por chakras, ¿sabías que son 7? Pues es momento de saberlo, tenemos 7 chakras en nuestro cuerpo, por lo que nuevamente te invito a comenzar un ritual de peticiones donde este número sea el protagonista, aprovecha los días domingo para tener más conexión con el universo, para elevar plegarias al creador.
Photo credit: mathieuhervouet via VisualHunt / CC BY-NC-ND