Las personas que viven desde la espiritualidad en algún momento de sus vidas han experimentado el concepto de recibir señales. Es un acontecimiento que sucede de forma constante, pero solamente las personas que permanecen atentas pueden llegar a interpretarlos. Uno de los mensajes más conocidos, son los angelicales o también conocidos como mensajes de luz que se dan a través de los números. En este segundo artículo, continuamos con la descripción de las combinaciones de números. En este caso veremos el mensaje del 444, 555 y 666.
444
Existen dos mensajes principales por parte del 444. El primer mensaje es la importancia del estudio. Seguramente debes estar encontrando tu camino o tu misión en la vida. Entonces lo que te están indicando tus ángeles y maestros es que tomes todo libro que esté a tu alcance para empezar a conocer qué es de tu interés. Una recomendación es ir a una librería y comprar un libro de la sección académica que llame tu atención (tenga la temática que tenga).
Por otro lado, pueden estar diciendo que tenemos que frenar los pensamientos negativos. Ten cuidado con lo que piensas ya que es un mensaje que el universo recibe y concede. Tus guías te están pidiendo que mejores tu actitud frente a los desafíos y que frenes aquellas críticas hacia tu persona. Mejor aprende de tus errores e intensifica tus virtudes.
555
El 555 nos avisa que tenemos que vamos a vivir un gran cambio en nuestra vida. Todo cambio implica mucha energía de parte nuestra pero siempre el resultado es positivo. Seguramente estás estancado sin darte cuenta de la situación y tus maestros y ángeles están queriendo que exista un avance radical.
Llegue cuando tenga que llegar deberás tomar las riendas del cambio. Puede que en el momento no veas el lado positivo, pero en el largo plazo verás que generó muchos beneficios.
666
El número 666 tiene múltiples interpretaciones. En la religión católica posee un carácter negativo ya que se lo asocia al mal ya que en la Biblia una bestia del apocalipsis poseía este número inscripto. Pero si realizamos la suma de este número el resultado es 9 (6 + 6 + 6 = 18 / 1 + 8 =9). El nueve es un número con mucha fuerza espiritual. En el tarot, el 9 se corresponde con el Ermitaño, que es un sabio que carga en su mano derecha la luz de la sabiduría que lo guía hacia su destino. Es por ello que no tenemos que ver este número como “malo” sino que deberíamos escuchar el mensaje que nos está comunicando.
El 666 busca volvernos conscientes de nuestros desequilibrios emocionales y terrenales. Puede que estemos poniendo mucho foco en lo material y nos estamos perdiendo de trabajar lo espiritual. Es importante establecer un equilibrio entre ambos planos. Recordemos que hasta la misma carta de tarot del Diablo nos quiere comunicar que no seamos presos de los impulsos y del bajo Astral. Podemos elevarnos cambiando nuestras prioridades.
Conclusión:
Cada uno de nosotros tiene maestros y ángeles personales. Una de sus formas de comunicación es a través de los números y para poder ver su mensaje tenemos que creer y despertar nuestra intuición. Muchas veces creemos que algo que nos sucedió es pura casualidad cuando en realidad, el universo está confabulando a tu favor. Entonces, si estamos en presencia de los números angelicales, lo mejor es confiar y tener fe.
quisiera que de acuerdo con mi nombre que numeros me corresponden
Puedes aprende a calcularlo en este articulo: https://mysticattitude.com/numerologia/tu-numerologia-en-el-2017/
Cual es mi numero
quisiera saber con mi nombre que numero me corresponde