Dicen que a la persona que sonríe mucho hay que tenerle miedo cuando se enoja, y es cierto; así que toma en cuenta el signo de esa persona para que conozcas qué tanto podrías asustarte.
Aries
Por ser un signo de temperamento fuerte, hay que tenerle miedo cuando se enoja, pues tienen el poder de crear tempestades cuando sus emociones se encuentran. Cuida de no estar presente cuando a un ariano le hierva la sangre.
Tauro
Los de este signo tienden a tener paciencia, suelen no dejarse llevar por las emociones, pero una vez que les haces perder los límites tendrás que huir, ¿la razón? Cuando se molestan se convierten en fieras indomables.
Géminis
Son de los que muy pocas veces conocerás molestos, pues les encanta llevarse todo a broma; pero todo en la vida tiene un límite, así que cuando los descubras realmente enojados dirán todo lo que sienten.
Cáncer
De naturaleza sensible, prefieren llevar la fiesta en paz, ya que tratan de evadir las energías negativas. Una vez que el enojo llega a sus vidas para hacerlo sonreír podría costarte hasta una semana.
Leo
Muy difícilmente podrás ver a un Leo molesto, ellos son de los que prefieren llevar la vida con calma, sonreír; muy pocas cosas les molestan realmente, pues ellos prefieren invertir su tiempo en vanagloriarse.
Photo credit: Suriani via Visualhunt / CC BY
Virgo
Este es otro signo de los que prefieren llevar su vida sonriendo, pues no les agrada estar molestos ya que esto les causa estrés; sin embargo, una vez que logras despertar esa emoción en sus vidas, sus reacciones podrían sorprender.
Libra
Sin dudas es el signo del equilibrio emocional, jamás les verás molestarse por cualquier cosa, prefieren actuar con diplomacia y así no permitir dejarse llevar.
Escorpio
Jamás les verás enojarse, pues son muy buenos actores para disimular cuando se están muriendo o queriendo matar a alguien, prefieren morderse los labios que estallar.
Photo credit: MiuMiuKitty via VisualHunt / CC BY-NC-SA
Sagitario
De 365 días que tiene el año, es probable que veas molestos a los de este signo una o dos veces. No les gusta perder el tiempo en eso; pero eso sí, son de temer a la hora de enojarse.
Capricornio
La única forma que veas a un capricorniano molestarse es que lo que haya ocurrido sea realmente grave, de lo contrario no le prestaran atención a cualquier cosa.
Acuario
Los acuarianos saben cómo manejar la situación, muy difícilmente los verás estallar en público, prefieren reservarse ese tipo de emociones para no quedar mal.
Piscis
Ellos son los prefieren aislarse antes que mostrarle su enojo al mundo, cuando se saben molestos se retiran lentamente para así poder meditar y sacar conclusiones de ese momento.
Photo credit: Tambako the Jaguar via Visual Hunt / CC BY-ND