Zadquiel: el Arcángel de la libertad

6121 0
oracion_arcangel_zadquiel

Seguramente han escuchado la frase: “La justicia divina no falla”, es una de las oraciones más comunes entre las abuelas y los fieles creyentes de la Iglesia. Pero les cuento que detrás de esa frase hay mucha verdad; y detrás de esa verdad hay un Arcángel que siempre están al pendiente de hacerla cumplir, ¿el nombre del arcángel? Zadquiel, conocido también como el arcángel de la libertad.

En la corte celestial hay un grupo de Arcángeles siempre al pendiente de cada uno de nuestros movimientos, siempre dispuestos a socorrernos para que jamás no sintamos solos; y uno de ellos es Zadquiel, para quien la libertad y el perdón son sus grandes premisas de existencias.

¿Quién es el Arcángel Zadquiel?

Son muchos los escritos que dicen que fue un ángel enviado por Dios para detener que Abraham acabara con la vida de Mateo, para que entre ellos existiera el perdón; es decir, liberarlos de tanto odio para darle paso al perdón.

La libertad espiritual es de suma importancia, pues es través de ella que podemos tener la claridad y plenitud de poder estar más tranquilos; sin que nada nos espante.

Una de las forma de mantener el alma cautiva, de darle cárcel al espíritu es albergando odio en ella, por lo que la tarea es liberarlo para que nada nos perturbe y nuestra existencia sea más llevadera.

Además el arcángel Zadquiel es uno de los elegidos para liderar y ser uno de los regentes del paraíso, es decir, que tiene mucha cercanía al lugar celestial donde está el creador de esta maravilla llamada universo; es el ángel de la divina presencia, es quien mantiene a nuestra tierra alejada de las guerras entre seres humanos; somos totalmente libres gracias a este arcángel.

Zadquiel, el ángel de la libertad y el perdón, tiene un sinfín de virtudes que en las próximas líneas te contaré; entre las cualidades que se le atribuyen al arcángel Zadquiel tenemos que es el ángel de la benevolencia, pero además que trabaja en pro de la justicia, tiene la capacidad de hacernos vibrar con la mejor de las sintonías, alejando así cualquier energía negativa que quiera revolucionar nuestra alma y espíritu.

La corte de los arcángel tienen una función en específicos, siempre recomiendo hablarles, bien sea antes de dormir, cuando vas a la montaña, en fin, tú eliges cómo hacerlo, ellos siempre estarán allí para escuchar cada una de nuestras plegarias.

No hay comentarios on "Zadquiel: el Arcángel de la libertad"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *