Chamuel, el Arcángel del amor

4538 0
oracion_arcangel_chamuel

El amor es la fuerza que mueve al mundo, por ello el simple hecho de nacer es el más grande acto de amor de Dios hacia nosotros. El amor es necesario en todo lo que hacemos en la vida, pues cuando hay ausencia de éste, las cosas no se disfrutan como se debe.

¿Quién es el Arcángel Chamuel?

Para supervisar y fomentar el amor en todo el universo, nuestro creador dispuso uno de sus arcángeles para que estuviera a cargo de ese sentimiento tan grande, ¿de quién se trata? Del Arcángel Chamuel, conocido como “el ángel del amor”, quien lleva entre sus alas  el sentimiento más preciado del universo.

A partir de este momento cuando hablen de amor, estarán haciendo referencia al arcángel Chamuel, quien tiene la capacidad de llevar por cada rincón del planeta un sentimiento incondicional.

Además de ser conocido como “el arcángel del amor” o “ángel del amor”, Chamuel tiene otras interpretaciones, entre ellas podemos destacar “El que ve a Dios”, y por último “El que busca a Dios”,  es decir, tiene mucha cercanía al creador del universo, y están relacionados por el sentimiento que nos mueve como seres humanos: El amor.

Entre las funciones asignadas a Chamuel tenemos varias, de ellas podemos destacar que además de promover el amor, también tiene el compromiso de guiar a la humanidad para que tengan gratitud hacia Dios, y por supuesto, siempre bajo la premisa de un amor incondicional y sin intereses particulares.

Por ello, siempre recomiendo a aquellas personas que han perdido la fe en el amor, que tomen unos minutos para conversar con Chamuel, para solicitar de sus buenos oficios la llegada del amor a sus vidas, mejor dicho, más que la llegada, el despertar del amor a sus vidas, porque de lo contrario sus vidas no irá por el mejor camino posible.

Soy de las personas que todos los días me conecto espiritualmente para conversar con los arcángeles para plantearle los problemas de la humanidad y por supuesto, le presento las soluciones, siempre invoco su presencia para que guie mi vida y la del mundo con sus virtudes.

Para quienes no lo sabían al arcángel Chamuel se le asocia a las palabras pronunciadas por el hijo de Dios, Jesucristo, cuando dijo: “Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios” (Mateo 5:8) y del apóstol Juan cuando dijo que “Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él” (1 Juan 4:16).

Por si todavía tenían dudas de la efectividad del arcángel Chamuel, allí tienen una muestra de su cercanía a Dios y a su hijo.