Cuál es mi piedra según el mes en que nací

8415 0
Cuál es mi piedra según el mes en que nací - Mystic Attitude

Introducción: 

Más allá de que cada signo tiene sus piedras personales, en numerología, los meses del año también poseen una energía particular. No es lo mismo nacer un 11 de enero que un 11 de abril, por más que el número sea el mismo, la energía del mes cambia. Es por ello que en esta oportunidad, veremos cuál es la piedra que te corresponde según tu mes de nacimiento. Así podrás chequear nuestro artículo de la piedra según el signo y también sumarle tu piedra del mes. Mientras más piedras consigas y te sientas identificado con su energía, mejor será para ti. Por otro lado, si tu sientes que hay una piedra cuya energía está conectada contigo desde tu infancia, tenla en cuenta. Nunca descartes aquellas energías que sientes que elevan tu vibración. 

Enero: Granate

Esta piedra es originaria de los persas. Creían que era la sangre de los dioses y por ello, le otorgaba poderes a quien la poseía.  Una piedra con un rojo profundo que inspira pasión y energía. Aun así, su significado está vinculado con la confianza y a amistad eterna. Así que si conoces a alguien nacido en este mes, mi recomendación es que le regales esta piedra, que no sólo congenia con su energía, sino que ayudará a que sean amigos para toda la vida. A su vez, esta piedra simboliza salud y juventud ya que se dice que purifica la sangre. Se dice que tiene el poder de rejuvenecernos y llenarnos de vitalidad. También es un buen regalo para darle a alguien que esté esperando un hijo, ya que es una piedra que simboliza fertilidad. También es una piedra que nos protege de las malas energías, la aparición de pesadillas transmutando esa mala energía en amor, vibración positiva y vitalidad.

Febrero: Amatista

Al amatista es una piedra fantástica para fomentar el poder mental y por sobre todo, la memoria. Aun así esta piedra es especial para las personas nacidas en febrero, ya que, son personas sensibles y espirituales. La amatista es fuente de energía. Si tienes la oportunidad de comprar o regalar esta piedra, la clave, es colocar la palma de tus manos sobre ella, cerrar los ojos y realizar respiraciones conscientes siempre que necesites un empujón energético. nos ayuda a estabilidad nuestras energías tanto físicas, mentales como emocionales. Es de gran ayuda para mantener la calma y la paz interior. Así que si tú has nacido en febrero y estás interesado en meditar, esta es una excelente piedra para tener de colgante cuando estás en tu sesión. Si es que no puedes conciliar el sueño, es una de las piedras más conocidas para ayudarte a ganarle al insomnio. Simplemente colócala debajo de tu almohada y verás la diferencia.

Marzo: Aguamarina 

La aguamarina era una piedra muy conocida entre los marineros ya que se decía que los protegía en sus viajes en el océano. Es común encontrarla en su color celeste, aunque también podemos encontrara en un tono azul o verde. Su transparencia es lo que hace a esta piedra tan llamativa. Es un talismán para todos aquellos que están por emprender un viaje, eleva nuestra energía y vibración poniéndonos en contacto con planos superiores y mejora el estado vital del espíritu. Si eres una persona que sufre estrés, tristezas internas o necesitas aclarar tu mente frente a alguna situación, esta es la piedra para ti. Las personas nacidas en el mes de marzo suelen ser muy sensibles y al mismo tiempo, súper energéticas. Así que esta piedra protegerá su sensibilidad y equilibrará su energía interna. 

Abril: Diamante

No es casualidad que esta piedra sea la más popular entre los anillos de compromiso, ya que, el diamante es considerada la piedra del amor. Nos ayuda a reforzar la energía de otras piedras una vez que esta está en contacto con ellas. Esta piedra nos ayuda a direccionar nuestro corazón en el lugar correcto. Así que si estás confundido en tu relación, intenta buscar la forma de entrar en contacto con esta piedra. A su vez, si estás en pareja, esta piedra refuerza las emociones entre ambos. Para aquellos nacidos en abril, esta es una piedra que refuerza su energía ya que, al igual que el diamante, ustedes son súper fuertes y difíciles de dañar. Tienen mucha fortaleza y normalmente ponen paredes frente a los demás. Aun así, a pesar de los frenos o los obstáculos, siempre están interesados en conocer y vivir el amor. 

Mayo: Esmeralda

Aquellos nacidos bajo la energía de mayo, son personas muy terrenales y tienen el poder de generar vínculos y unificar a personas de su círculo. Esta piedra, caracterizada por su color verde intenso y brillante, nos une con el amor universal. Es por ello que esta es la piedra de las personas nacidas en mayo. Tanto ustedes como la esmeralda tienen el objetivo de unificar y hacernos ser conscientes de que todos somos uno y que es muy importante estar en contacto con el amor y el concepto de unidad eterna. A su vez, la esmeralda promueve la buena suerte y se dice que tiene propiedades curativas.

Junio: Piedra de la luna

La piedra de la luna, como su nombre lo indica, está asociado a la energía lunar, femenina. Otra piedra que puede ser considerada para aquellos nacidos en el mes de junio, es la perla. Ambas representan la energía de aquellos nacidos en el mes de junio, sensibles, a veces inocentes y normalmente, perceptivos. Es por ello que estas piedras son para ustedes, ya que, fomentan la intuición y ayudan al buen manejo de nuestras emociones (que muchas veces pueden jugarnos en contra). Por otro lado, ayuda mucho al órgano reproductor femenino ya que, regula la menstruación y ayuda a fomentar la fertilidad. Para aquellos que se sienten confundidos o desconcertados frente a una situación particular, la piedra de la luna puede ayudarlos a liberarse de las tensiones y confusiones, encontrando así, la solución. 

Julio: Rubí 

El rubí es una piedra muy vistosa y llamativa. Al igual que aquellos nacidos en el mes de Julio, que les gusta mostrar sus talentos y brillar. Esta piedra, le otorga a aquellos nacidos en julio, el poder del éxito y el reconocimiento. A su vez, esta piedra es protectora de malas energías (en especial de la envidia). Es por ello que era tan utilizada por la realiza. Usaban un anillo de rubí en la mano izquierda ya que los protegía de los enemigos. También otorga vitalidad y coraje.

Agosto: Peridoto 

El peridoto es la piedra de agosto dado que es especial para aquellas personas que poseen el “don de la palabra”. Las personas nacidas en Agosto, tienen dotes discursivos mucho más elevados. Puede que una persona del signo géminis (nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio) puedan alcanzar este mismo nivel a la hora de hablar. Pero estos logran conectar no solo desde el plano discursivo, sino también desde lo emocional, generando así, vinculos para toda la vida. Es por ello que esta piedra es para ustedes. También esta piedra era muy apreciada por los esotércos por su poder curativo y su protección contra las malas vibras.

Septiembre: Zafiro 

Los nacidos en el mes de septiembre, suelen ser personas muy terrenales, detalistas, ordenadas y por sobre todo, responsables e inteligentes. A su vez, son cerrados y su lado emocional solo es mostrado a aquellos que tienen paciencia y que puedan ganarse su confianza. El zafiro es justamente la piedra de la sabiduría, y está asociada a la fidelidad y la sinceridad, características que toda persona nacida en este mes, necesita del otro.

Octubre: Ópalo

El Ópalo es una piedra muy esotérica reconocida por ser la piedra de aquellos nacidos en octubre. Las personas nacidas en el transcurso de este mes, suelen estar interesadas en el universo del esoterismo, la astrología, el tarot, la filosofía, la alquimia, etc. Una de sus más interesantes propiedades, es su capacidad para alejar y transmutar energía negativa. A su vez, era una piedra muy utilizada por los esotéricos para la realización de viajes astrales. Es una piedra que genera «apertura» nos abre nuestro lado emocional y sensorial para poder experimentar la vida de otra manera. 

Noviembre: Citrino 

Las personas nacidas en noviembre, están asociadas con la riqueza, la búsqueda del éxito y la buena suerte. Irradian energía positiva y suelen llevarse bien con distintas personalidades, los que los hace normalmente populares entre grupos diversos. El citrino es la piedra para ustedes. Por su color amarillo claro, esta piedra está asociada con la iluminación y la conciencia espiritual. Otorga mucha energía, algo común entre las personas nacidas en noviembre que pareciera que en un día hacen las cosas de toda la semana. Otorga vitalidad, potencia el poder mental y espiritual y despierta nuestros talentos.

Diciembre: Turquesa 

La piedra Turquesa, sirve para brindarnos alegría, bienestar interior, creatividad y para el crecimiento de vínculos personales. Es una piedra transformadora ya que transmuta cualquier energía negativa en vibración positiva. Si es que tienes algún amigo que se siente deprimido y ha nacido en este mes, te recomiendo que se la regales para que su energía comience a transmutarse y que él o ella pueda elevar su vibración. Justamente por esa cualidad, la turquesa abre nuestros corazones a nuevas experiencias y emociones positivas. 

No hay comentarios on "Cuál es mi piedra según el mes en que nací"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *