La tristeza es una emoción que muy pocos saben ocultar, claro depende de cada signo del zodiaco, hay quienes prefieren llevar la tristeza por dentro, otros, la expresan con su manera de vestir, y otros tantos, la manifiestan para que todo el mundo se entere.
Aries
Definitivamente es uno de los signos que les cuesta caerse, ellos prefieren llevar la tristeza bien escondida en el alma, que nadie note su estado de ánimo, no permiten que ni que su almohada los vea derrotado y mucho menos triste.
Tauro
Este signo es de los que a pesar de la tristeza que pueda sentir su alma, jamás perderán la esperanza, de hecho muy en el fondo se disfrutan ese estado de ánimo, pues es una manera de reafirmar que están vivos y sienten.
Géminis
Los geminianos expresan su tristeza dependiendo de la situación que los lleva a ese estado, aunque se estén muriendo por dentro buscarán las razones, explicaciones del porqué está sintiendo ese dolor.
Cáncer
Es el signo que definitivamente no sabe ocultar su tristeza, en todo buscarán un consuelo que los ayude a levantar, son dramáticos por naturaleza, por ello su tristeza puede durar hasta más de una semana.
Leo
Es el signo más ególatra del zodiaco, pero esto no quiere decir que no se permitan las tristezas, al contrario la saben esconder, si alguien se da cuenta de su estado de ánimo lo negarán hasta la muerte.
Virgo
Los nacidos bajo este signo no saben mantenerse tristes, ellos tienen la capacidad de erradicar esta emoción de su vida en cuestiones de horas; al momento se sienten derrotados, pero una vez que lo reflexionan comienzan como si nada hubiera pasado.
Libra
Para nadie es un secreto que este signo es sin duda el que muy pocas veces se le verá triste, pues son demasiados equilibrados, reflexivos, por lo que no todo le produce tristeza; pero eso sí, cuando llegan a ese estado, las horas se convierten en eternidades.
Escorpio
El signo que domina al resto del zodiaco no sabe cómo esconder su tristeza, pues como suelen ser tan efusivos, al momento de sentirse deprimidos todo el mundo lo notará. En fin, Escorpio no sabe fingir.
Es el signo más incrédulo del zodiaco, por ello cualquier persona puede engañarle. Si esto sucede se sentirán deprimidos, decepcionados, y llevarán su duelo con calma hasta que estén preparados para volver a sonreír.
Capricornio
Prefieren ser llevados a la hoguera que dejar fluir sus emociones de tristezas; se creen inquebrantables, por ello en ese momento tan íntimo donde sienten que el mundo se les viene encima, se retiran a un lado para no ser descubiertos.
Acuario
Sin dudas es el signo de la libertad, por eso al momento de sentirse triste, lo asumen como tal, viven ese momento de depresión hasta llegar al punto de hacerlo consciente y levantarse.
Piscis
Así como en algún momento es capaz de gritarle a todo el mundo las razones de sus alegrías, son capaces de hacer lo mismo cuando la tristeza invade su alma, pues es de los que piensa que las emociones son para compartirlas sea cual sea.