Siempre que hablamos de las características sexuales de las personas, lo mejor es poder realizar un análisis desde la carta natal. Tengamos en cuenta que únicamente estamos viendo cómo es el sexo para el signo solar, pero toda persona posee muchas más características que influencian en este aspecto de una relación.
Aries
Este signo es tan apasionado consigo mismo como con su pareja. Siempre están dispuestos a tener relaciones. Si ya no están con una persona en una relación, nada los detendrá para buscar otra y poder vivir nuevas experiencias. Al ser pasionales, el sexo es rápido pero muy intenso.
Tauro
Le dan mucha importancia a este aspecto. Todo tiene que ser perfecto, ya que son intensamente sensuales y sexuales. La sensibilidad es algo que podemos aprovechar con los taurinos. Les gusta jugar con los sentidos. Así que no temamos en taparles los ojos y dejar que el resto se de solo.
Géminis
Este signo necesita de las palabras. Justamente como tiene el corazón en la boca, también tiene allí su pasión. Así que si estamos con nativos de este signo podemos hablarles en el proceso. Esto podrá encenderlos y motivarlos.
Por otro lado disfrutan mucho de darle placer al otro, ya que su principal característica en este ámbito es su sensualidad.
Cáncer
Son amantes que ponen mucha emoción. Necesitan el factor emocional para poder sentir y disfrutar del sexo. La realidad es que lo disfrutarán más estando en pareja que con extraños. Tengamos en cuenta que no es sólo sexo para ellos, sino que implica otras cosas y disfrutan de la lentitud, ya que quieren sentir cada momento.
Leo
Los leoninos necesitan sentirse especiales y por ello, también querrán que su pareja se sienta de esa forma. Es muy recíproco, todo se trata de entregarse y que el otro se entregue. Para los nativos de este signo, todo es importante, en especial el juego previo.
Virgo
Nuestros queridos virginianos son muy perfeccionistas a la hora de encontrar pareja. Necesitan que todo sea perfecto, la persona, el momento, las sensaciones que se generan el uno al otro. Al ser tan inconformes les cuesta un poco más que otros soltarse en este ambiente. Pero una vez que logran generar que fluya, realmente desarrollar un disfrute para ellos y para el otro. De esa forma, llegan a ser muy buenos amantes y le agregan ese toque de romanticismo que es irresistible para el otro.
Libra
Libra siempre se hace el difícil. Principalmente porque lo disfruta y le excita el juego del gato y el ratón. Es de mente muy abierta y por ello siempre estará dispuesto a aceptar nuevas propuestas y experiencias cuando de sexo se trata. Una vez que se enamoran, suelen ser muy pasionales ya que disfrutan de absolutamente todo del otro.
Escorpio
La realidad es que los escorpianos son los mejores en el sexo. Se los conoce por su pasión y sensualidad. Le transmiten a su pareja esa misma energía y eso le permite al otro dejarse llevar. Ellos no le tienen miedo a los deseos y siempre estarán dispuestos a probar cosas nuevas. Son muy posesivos y por ello quieren el control de la situación, ser los dominantes. Son seres perfectos para aquellos que desean y disfrutan de sentirse dominados.
Sagitario
Al ser un signo de fuego, es apasionado. Como los nativos de este signo son de mente abierta, no dudarán en probar cosas nuevas. La cuestión es que su libertad hace que no permanezcan mucho tiempo con la misma persona por la necesidad de vivir cosas distintas. Es por ello que su pareja tendrá que motivarlo y también ser creativo e imaginativo.
Capricornio
Detrás de un capricorniano estructurado, con su moral inquebrantable y su forma de vivir, se esconde una de las más grandes pasiones. La realidad es que a la vista parece que no tienen fuego, pero no es así. Este signo es especial para aquellos que disfrutan sacar toda la pasión insaciable de aquella persona que por fuera parece “buena”. Son reservados y sólo les muestran este costado sexual a aquellos que se animen a descubrirlo. Una vez que entren en confianza, harán todo por el otro.
Acuario
La realidad es que los acuarianos son muy inteligentes, libres e impredecibles. Es por ello que el sexo se relaciona con un deseo espontáneo del momento más que con una emoción. Tendremos que dejarnos fluir con ellos y disfrutar del presente. Tendrán que aprender a relacionar el sexo con sus emociones para que sea mucho más intenso.
Piscis
Son muy sensuales y emotivos. Como en el caso de Cáncer, la principal motivación es la emoción por el otro. Mientras más profundo sea el sentimiento, más intenso será el sexo. Conectarán con su pareja desde lo espiritual y por ello estarán dispuestos a cumplir con todos sus deseos. Entonces para Piscis el sexo es un momento especial que le permitirá dejarse llevar y darle lo mejor a su pareja.
Photo credit: hbaldo via VisualHunt / CC BY-ND