Qué mejor forma de aprovechar este 2017, que teniendo en cuenta nuestra compatibilidad numerológica. Este año es número uno, y es por ello que ¡tenemos que aprovechar esta energía de nuevos comienzos al máximo! Así que a continuación veremos cuáles son las mejores duplas numerológicas.
Cálculo de tu número personal:
Puedes calcular de la misma forma el número personal de tu pareja y el tuyo. Es importante tener en cuenta que también existe un cálculo de número personal a partir de las letras de tu nombre. Para más info puedes ver el artículo Tu numerología en el 2017.
Lo que vamos a necesitar para este cálculo es tu fecha de nacimiento: día, mes y año. Luego realizamos una sumatoria de todos nuestros números. Por ejemplo:
12/07/1989 = 1 + 2 + 7 + 1 + 9 + 8 + 9 = 37 = 3 + 7 = 10 = 1+ 0 = 1
Tendrás que hacer esto con tu fecha de nacimiento y con la de tu pareja o persona que te gusta. Realizamos la sumatoria para que los números correspondientes a la númerología personal sean entre el 1 y el 9. Estos nueve números componen un único ciclo de nueve etapas diferentes.
Compatibilidad con el número uno
La mejor compatibilidad con el número uno es el dos. Es importante entender que la energía del uno es masculina y la del dos es femenina. Es por ello que se complementan entre sí. Ambos necesitan de la vibración del otro. El uno tomará el papel más terrenal, de liderazgo y toma de decisiones. Mientras que el dos se dejará llevar y brindará el cariño que necesita el hogar. Ambos aprenderán a equilibrar sus energías gracias a las enseñanzas que se brindan mutuamente.
Compatibilidad con el número dos
La mejor compatibilidad con el dos, más allá del uno, es el seis. Esta suele ser considerada una de las mejores combinaciones para todos aquellos que quieren una pareja para toda la vida y formar una familia. Pensemos que el 6 es 3 veces 2 y por ello, poseen la misma energía feminina, emocional y profunda. Ambos serán muy sensibles y empáticos con el otro. Se preocuparán por su pareja y harán todo lo posible por progresar. Aprenderán la importancia de sostener juntos sus objetivos terrenales.
Compatibilidad con el número tres
El 3 es un número muy interesante, se vincula con una energía espontánea, creativa y divertida. Este número se complementa con el 8 (dos veces 4), que posee mucha energía terrenal. Es por ello que ambos se complementan. El 3 brindará la espontaneidad y la emoción, mientras que el 8 aportará el sostén material y terrenal necesario para que ambos puedan vivir tranquilos. Este tipo de relaciones son muy positivas porque aprenderán a equilibrar su propia vibración.
Compatibilidad con el número cuatro
Algunos números, no tienen una compatibilidad ideal porque hay cosas que deberán aprender para poder estar en pareja. El número 4, por ejemplo, es muy terrenal y tiene que aprender a soltarse en lo afectivo porque todo el foco está puesto en objetivos materiales o laborales. Es por ello que el 4 con el 6 es una buena combinación. El 6 brindará toda la emoción que el cuatro necesita y a su vez, el cuatro aprenderá de su compañero y la importancia de los afectos. También el 4 con el 9 terminará siendo una relación muy positiva para que el 4 crezca en lo emocional.
Compatibilidad con el número cinco
El 5 es un número que se relaciona con un personas libres, aventureras, espontáneas que no se sienten atadas a nada. Es por ello que es un número muy positivo para desarrollarse como individuo pero no tanto para conseguir pareja. Es normal que muchas personas, al comenzar una relación se sientan aprisionadas. Si el 5 es tu número, deberás aprender que es posible ser libre y a su vez disfrutar la compañía de otra persona.
No existe una combinación ideal con el cinco, de todas deberás aprender un poco. Con cada número tendrás un conflicto a resolver distinto. A ti, mi querido 5, ¡te hace falta aprender a comunicarte con tu pareja! Si no comunicas cómo te sientes y qué es lo que quieres ¿Cómo esperas que tu relación crezca?
Compatibilidad con el número seis
Recordemos que el 6 es muy emocional. Tiene una gran carga de energía femenina. Es por ello que como vimos que el 2 es compatible con este número, también lo será el 22. El 22 es un número maestro, que le brindará mucha apertura espiritual y conocimiento reflexivo.
Por otro lado el 6 se llevará muy bien con su par, ya que ambos tienen como objetivo tener una familia y vivir felices por siempre. Tendrán que aprender a conversar con seriedad por fuera de cualquier reacción emocional que puedan tener. Lo positivo es que para ambos la felicidad es estar en pareja de forma armoniosa y llena de amor. Juntos tendrán que evitar que la relación se vuelva empalagosa. Por ejemplo, desarrollar alguna actividad solos, los ayudará a ganar autonomía.
Compatibilidad con el número siete
Recomendamos como pareja para quienes tienen 7, el número 9. La unión entre ambos es espiritual, sentirán una conexión instantánea. La relación puede ser duradera, llegando a tener proyectos juntos y vivir en pareja. Existe el respeto, la confianza y el amor verdadero. Esta pareja sentirá una atracción desde el momento en el que se conocen que no se podrá evitar. Habrá mucha pasión y deseo. Es importante que sus metas espirituales se vinculen para alcanzarlas juntos.
Compatibilidad con el número ocho
El número 6 será un excelente compañero para nuestro querido 8. No sólo será un vínculo de amor, sino también de amistad. Ambos podrán contar con el otro si es que existe un problema. Se complementan muy bien y por ello el amor surge naturalmente. Ambos aprenderán de la energía del otro y se acompañarán para toda la vida. Suele verse esta combinación en familias tradicionales donde uno trabaja (8) y el otro permanece en el hogar (6).
Compatibilidad con el número nueve
No existe una pareja ideal para los número 9 pero esto no significa algo negativo. Con varios números podrá tener unas muy buenas relaciones, siempre y cuando aprenda lo que tiene que incorporar para elevarse espiritualmente.
Por ejemplo, el 4 y el 9 brindará una de las relaciones más duraderas. Ambos se sentirán muy cómodos con el otro. No sólo habrá amor, sino también una bella amistad. El 4 le brindará al 9, el detalle, el trabajo duro y la estabilidad económica, mientras que el 9 le pondrá a la relación mucho amor y creatividad. El 4 podrá aprender a realmente sentir empatía por el otro. Aunque tendrán que aprender a discutir en vez de pelearse.