Seguramente en algún momento de la vida hayan sucedido cosas extraordinarias en tu hogar. Por ejemplo, que se dañen los electrodomésticos, o peor aún, que no logres conciliar el sueño por las noches, ¿te suenan familiares estas situaciones? Si la respuesta es afirmativa, te cuento que muy posiblemente haya energías negativas en tu casa.
Cuando nuestro hogar se encuentra invadido por energías negativas, ese espacio -que antes era nuestro refugio y nos conectaba con la alegría y el placer-, termina por convertirse en una verdadera pesadilla, generando vivencias poco agradables.
Existen ciertos tips para limpiar la casa de esas energías poco agradables, así que toma lápiz y papel para poder combatir la mala vibra en tu hogar:
- Agua helada: una de las cosas más prácticas para hacer desaparecer las energías negativas del hogar sin dudas es el agua helada. Es preferible que tomes un poco de hielo y lo mezcles con agua. Una vez que sientas que el agua está completamente helada vas a esparcirla por toda la casa. La finalidad es desechar cualquier mala vibra que esté en el hogar. Se recomienda repetir esto al menos durante tres días seguidos para así lograr mejores resultados.
- Aloe vera o sábila: esta planta es utilizada para erradicar las malas energías del hogar. Dentro de sus miles de beneficios, el Aloe Vera tiene la cualidad de espantar las malas vibras. Lo primero que debes hacer es conseguir una planta totalmente virgen, es decir, que no haya sido utilizada por nadie. Luego deberás caminar por toda la casa con ella. Una vez que hayas terminado tendrás que colocarla toda una noche bajo la Luna. Luego procederás a situarla detrás de la puerta. Así, la mala vibra no podrá entrar a tu hogar. Cada vez que la planta intente marchitarse, tendrás que hacerle una limpieza colocándola bajo la Luna.
- Agua con miel: Otra de las cosas que puedes poner en práctica para erradicar la energía negativa es limpiar la casa con suficiente agua y miel. Esta acción no solo alejará las malas vibras sino que además endulzará cada espacio del hogar. Deberás repetirlo al menos durante una semana.
No hay excusas para dejar que las malas energías se adueñen de tu casa. Ahora mismo con estos tips puedes comenzar a espantarlas. ¡Manos a la obra!
HOY 7 MARZO DEL17..COMENZARE A LIMPIAR MI CASA, ESPERO TENER BUENOS RESULTADOS, MUCHAS GRACIAS
ALICIA
Gracias por los consejos