Cómo conquistar a Libra

Introducción:

Antes de comenzar, tenemos que aclarar que para para cualquier artículo de conquista que para tener datos más precisos siempre es mejor una carta natal por sobre un análisis del signo solar. Por otro lado, para más detalles de Libra leer el artículo de Libra al desnudo.

Pacíficos:

Es importante ver si nuestras relaciones anteriores tuvieron episodios de conflicto. Principalmente, porque Libra no es un signo que busca confrontar, sino todo lo contrario. Así que si nos consideramos personas que vamos al choque, entonces este no es el signo para nosotros. Un nativo de este signo se alejará si somos agresivos. Así que lo mejor es que si estamos en desacuerdo con algo, tomemos la simple medida de conversar. No dejemos que nuestro ego controle la forma en la cual decimos lo que pensamos.

El buen gusto:

Otra de las características de Libra, es su buen gusto. Siempre están dispuestos a vivir las experiencias de la buena vida. Esto significa que todo lo vulgar será rechazado. Tanto el hombre como la mujer de este signo aprecian los lujos. Así que en el caso de los regalos lo mejor son accesorios y ropa de categoría. Por parte de las salidas, van a tener que ser a lugares de moda, vanguardistas o modernos. Así que si no nos gusta gastar, mejor busquemos otro signo con quien salir.

Coqueteo:

Tanto el hombre como la mujer de libra son personas muy educadas. Siempre se ven bien físicamente. Su comportamiento es el adecuado en cualquier situación. Esto genera una atracción por las personas en su alrededor. Coquetean por naturaleza porque tienen todo para hacerlo. Por ello, tendremos que saber diferenciar cuando coquetean porque sí y cuando realmente están interesados en nosotros. Entonces, tendremos que ir con calma con este signo, darle lugar al misterio y no mostrarnos por completo desde el primer momento.

Las exigencias:

Algo que tenemos que saber, es que tanto el hombre como la mujer de libra, son seres tan exigentes con su pareja como con ellos mismos. No se conforman con nada y mucho menos con su pareja. Así que si eres una de esas personas que “se deja estar” lo mejor es salir con otra persona. Es muy difícil cumplir con toda la lista de requerimientos de libra y si no los cumples te lo harán saber.

Conclusión:

Para el hombre de libra, lo mejor es una mujer muy femenina, delicada a quien pueda cuidar y proteger. A su vez tiene que ser muy inteligente y tener metas laborales. Para la mujer de libra, lo mejor es un hombre con mucho porte, fuerte en todos los aspectos de su vida y dispuesto a darle todo. Así que si queremos conquistar a este signo, vamos a tener que analizar primero acerca de lo que estamos dispuestos a dar y lo que no.