Cómo conquistar a Escorpio

Introducción:

Para conquistar a Escorpio tendremos que tener en cuenta sus características principales. Para ello tenemos el artículo de Escorpio al desnudo. Tengamos siempre en cuenta, para cualquier artículo de conquista que para tener datos más precisos siempre es mejor una carta natal por sobre un análisis del signo solar.

Celos y Posesión:

Como Escorpio es un signo que se lo vincula con lo oculto, con lo que tendremos que tener cuidado es con los celos. Por más que no lo demuestren la realidad es que el sentimiento está. Así que tengamos en cuenta que no es necesario andar con juegos. Lo mejor es evitar generar celos y disfrutar de la relación que tenemos.
Como son celosos también son posesivos. Lo serán con la pareja una vez que hayan tomado confianza así que en estos casos lo mejor es marcar nuestros tiempos y nuestros espacios. Toda relación no debe ser invasiva y escorpio deberá dejar sus inseguridades y confiar en nosotros. Por ello tengamos paciencia, comuniquemos si nos sucede algo siempre que sea necesario para que poder evitar que aparezcan ambas características que no aportan a la relación.

Nunca mentir:

Esto es bastante básico para cualquier relación. Aunque Escorpio perdona, nunca olvida. Es por ello que se recomienda no engañarlos o tomarlos por sentado ya que su amor propio es más fuerte que cualquier otra persona y se alejarán. Como ellos son francos tendrás que serlo tu también y aceptar las consecuencias.

Sexo:

No hace falta decir que son los mejores cuando de sexo se trata. La realidad es que tienen mucha pasión y siempre estarán dispuestos a probar cosas nuevas. Esto tampoco significa que tenemos que tener sexo con ellos en todos nuestros encuentros. Simplemente con escorpio hay que dejarse llevar, fluir y sentir. Si tenemos alguna inseguridad con nosotros mismos en el aspecto sexual será mejor resolverlo para estar con un escorpiano.

¿A quién tengo a mi lado?:

El signo de Escorpio nos enseña a realizarnos esta pregunta. Por más que parezca una cuestión obvia, muchas veces no sabemos que responder. El escorpiano es muy consciente de su pareja. Si las cosas andan mal se preguntará que hacer y tomará una decisión. Es por ello que nosotros tendremos que tener las cosas claras si vamos a salir con un nativo o nativa de este signo. Ellos siempre estarán dispuestos a decirte lo que quieren y mejor saberlo para entender si nos quedamos o nos vamos.

Conclusión:

Escorpio es el signo de lo oculto, de lo que no se muestra. Es por ello que son personas muy enigmáticas y por ello el resto de los signos sentirán una atracción por estos nativos. Entonces lo mejor es dejarnos llevar y entregarse; dándoles nuestra pasión y cariño.