A menudo recibo visitas de personas desesperadas porque dicen que su cuerpo les está pidiendo una limpieza, que se sienten estancados, decaídos; con solo mirarle por unos segundos descubro que traen el aura cargado, por lo que de inmediato les realizo una limpieza de aura para que su cuerpo y alma encuentren la tranquilidad que necesitan.
Por supuesto, soy de los que me agrada a sobremanera compartir mis conocimientos con el mundo, por ello siempre les doy las herramientas para que ellos mismos se realicen su limpieza cuando así lo requieran.
Por ello hoy decidí compartir con ustedes unos simples pasos para limpiar el aura de esas energías negativas que a veces solemos adquirir en determinados espacios.
Antes de brindarte los pasos para darle una limpieza a tu aura, necesito comentarte que ésta suele bloquearse fácilmente, ¿cómo? Con una carga emocional, pues al ocurrir esto nuestro campo energético se descontrola y es donde comienzan los problemas.
Ahora sí, presta mucha atención a estos simples pasos que deberás realizar a la hora de limpiar tu aura:
- Mucho sol. Seguramente alguna vez has escuchado el poder que hay detrás de la energía solar, te cuento que en ella se guarda una energía capaz de revitalizar todas aquellas que has perdido por determinadas situaciones; te recomiendo que al despertar lo primero que hagas es exponerte unos minutos a la luz solar, unos 3 a 5 minutos, pues en ese tiempo será suficiente para que tu campo energético vuelva a ti.
- Límpiate en el mar. Si eres de las personas que te gusta ir a la playa, pues tienes una excusa perfecta cuando sientas tu aura un poco cargada; cuando tomamos unos minutos para nadar al aire libre, específicamente en agua salada, nuestro campo energético comienza a liberarse de las energías negativas, comienza nuestro cuerpo a sentir libertar, soltar las presiones.
- El poder de las montañas. De vez en cuando es recomendable irse a un parque o una montaña a meditar al frente de la naturaleza; cada vez que puedas ir a meditar no dudes en hacerlo, pues de esta forma podrías limpiar el aura, además de conseguir tranquilidad en medio de la naturaleza. Además, sabemos que una tarde de parque con la familia siempre será una buena opción, así que no dudes en ponerla en práctica de vez en cuando.
- Reiki. Encuentra un profesional que pueda realizarte reiki, pues te ayudará a nivelar los chakras si éstos se encuentran fuera de su eje, por consiguiente ayudará (y mucho) a la limpieza del aura.
- Visualizar. En un ambiente tranquilo, con luz tenue, puedes prender una vela y observarla por un buen período de tiempo mientras meditas. Otra alternativa es cerrar los ojos e imaginarte un halo de luz violácea rodeando tu cuerpo. Relájate y concéntrate en el aquí y en el ahora.
No hay comentarios on "5 formas sencillas de limpiar tu aura"