Ángeles del Mes

5437 0
Ángeles del Mes - Mystic Attitude

Introducción:

Este mes las dos cartas que sugiere el mazo de tarot angélico son los Ángeles de la Luz Verde y  el Arcángel Gabriel.

Mientras festejábamos el Año Nuevo, la luna se encontraba llena en el signo de Cáncer. Este tránsito nos mostró con total claridad aquello que logramos en el 2017, quizás sintiendo algo de melancolía de aquellas épocas, pero sobre todo enseñándonos que lo que no fue tiene su explicación y que lo que en verdad queremos para el 2018 será nuestro, si así nos lo proponemos. La luna llena significa conciencia, nos invita a ver el panorama completo de una situación, nos abre los ojos y gracias a ello logramos entender en dónde es que estamos y hacia donde iremos de ahora en más.

Al mismo tiempo, Venus, el planeta del deseo y el placer entró en Capricornio, el signo del trabajo duro y perseverante, de los logros, de cumplir objetivos trabajando disciplinada e incansablemente por ellos.

Por lo tanto, el clima astrológico nos indica que empezamos este nuevo año en el mood de trabajar por nuestros deseos. Esta energía que tanto nos impulsa, es la misma que nos lleva a dejar atrás situaciones pasadas para ir hacia un nuevo comienzo que se da con la llegada de este nuevo año y es muy prometedor. ¿Listos?

Ángeles de la Luz Verde:

Los ángeles de la Luz Verde son seres de luz que facilitan la curación física, mental y espiritual. Comandados por el Arcángel Rafael, nos llevan a dejar atrás situaciones pasadas en las que seguimos involucrados, y esto es bueno ya que nos jalan hacia el futuro.

Promueven este cambio que es para bien, ya que solo en la medida en que soltemos las viejas experiencias, aprendiendo de sus lecciones, podremos “reciclar” nuestra vida, dejando atrás el dolor y atrayendo nuevas que promuevan nueva luz y energía en nosotros.

Estos ángeles nos estimulan a poder finalmente liberarnos de las culpas que nos inmovilizan, aquellos momentos pasados que nos impiden seguir adelante y crear una nueva realidad. Lograr esto es algo muy importante, ya que si no nos liberamos podremos padecer algunos problemas de salud.

Estos ángeles nos dotan del incentivo que necesitamos para abandonar el rol de víctimas, nos ayudan a tener coraje para poder apartarnos del dolor. Nos brindan salud tanto física como mental y espiritual.

Su mensaje nos dice “Si te decides a soltar el dolor, el dolor te soltará a ti”. A ellos les podemos pedir la fortaleza que necesitamos para desapegarnos de hechos o personas del pasado, que cuiden a quien padece un problema de salud  y lo liberen de aquello que causó su enfermedad.

Oración: “Aceptar que el pasado quedó atrás es avanzar en dirección a la vida. No importa cuán profunda sea la herida, Ángeles de la luz Verde, hacia adelante es la salida”.

Arcángel Gabriel:

El Arcángel Gabriel es el arcángel mensajero que promueve un nuevo comienzo. Es una energía purificadora.

Este arcángel nos anuncia el inicio de una nueva etapa en la que contamos con todas las cartas a nuestro favor. También es un momento de gran claridad ya que veremos las cosas como son y podremos lanzarnos de lleno a nuevos objetivos. Él nos invita a aguardar con esperanza el nacimiento de algo distinto.

Su mensaje nos dice: “Iniciarás un nuevo ciclo en tu vida”. Algo bueno está por venir, es momento de  centrarnos en aquello que queremos lograr, visualizarlo para poder hacer de ello una realidad.

El Arcángel Gabriel nos dota de purificación y orden, renacimiento y esperanza. También nos aporta claridad en la visión de una situación, podremos tener más claro nuestro punto de vista así como también el de los otros.

A él le podemos pedir iluminación este nuevo inicio en nuestra vida. Que participe a favor de algo diferente que queremos emprender. Que nos purifique y nos ayude a crear esta nueva realidad de la cual seremos parte. Que nos acompañe en aquello que anhelamos para nosotros.

Oración: “Potentes vienen llegando las fuerzas de renovación, dentro de ti buscando espacio para la acción. Si has de abrirles la puerta, tienes tú la decisión”.

Conclusión:

En este cambio de año, todos tenemos nuevas metas y desafíos que enfrentar. Es una nueva oportunidad para ir detrás de nuestros sueños, para aventurarnos a lo nuevo, para crear una nueva realidad.

En este camino, sabemos que contamos con los Ángeles de la Luz Verde, que nos dicen que la única forma de comenzar un proyecto es cerrando viejas estapas que ya no son para nosotros, situaciones con las que ya no nos identificamos y que ya hemos superado.

Por su parte, el Arcángel Gabriel  nos aventura a ir hacia este nuevo recorrido sin mirar atrás. Nos anticipa que todo está a nuestro favor si estamos yendo hacia nuestros deseos.

Aquel lugar que anhelamos también nos espera a nosotros.

No hay comentarios on "Ángeles del Mes"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *