Para nadie es un secreto que los espíritus del mal siempre andan buscando la manera de como destruir o entorpecer las energías cósmicas del ser humano.
Estas energías negativas, tienen la capacidad de colarse en los cuerpos sutiles de las personas y llegan a convertirse en sus centros energéticos, tratando así de consumir la mayor cantidad de energía hasta lograr agotarlos por completo.
Estos se comportan igual que los denominados “diablos” o “demonios”; pero no necesariamente tienen que estar relacionados con el Diablo de la religión Cristiana. Tienen muchas posibilidades hacerse pasar por el demonio, pues tienen el poder necesario para lograrlo.
Estos parásitos espirituales tienen el poder de causar enfermedades a nuestro cuerpo y mente, por ello debemos estar alertas. Tenemos que ser muy precavidos, porque si se les proporciona un cuerpo fácil de tomar, no se irán ya que ellos necesitan hospedaje, es decir, por cada actitud negativa que tengamos, ellos aprovecharán para irse adueñando de nuestro cuerpo y espíritu.
¿Cuáles son los síntomas podríamos presentar al tener enganchados parásitos espirituales?
He aquí varios de ellos:
- Falta de energía, es decir, la fatiga es incapaz de irse de nuestro cuerpo.
- Cansancio inexplicable, y por más que busquemos la razón no tenemos idea de lo que está consumiendo nuestra energía.
- Depresión, a veces sin razón aparente.
- Ansiedad, no poder controlar su respiración, no poder hacerla consciente.
- Sentirse solos y además no poder deshacerse de pensamientos negativos.
¿Cómo podríamos combatir los parásitos espirituales?
La mejor forma de alejarlos es tomando de vez en cuando baños de sal, además de colocar alrededor de la casa una que otras rocas de sal del Himalaya, es decir, quemando salvia (en carboncillos), y también puedes quemar incienso, si es en grano mucho mejor.
Pero eso no es todo, también tienes la oportunidad de invocar a nuestros guías espirituales, a nuestros ángeles de la luz, esos que siempre están allí para acompañarnos en todo momento, pedirle que alejen cualquier pensamiento negativo para que así evitar la llegada de los llamados parásitos espirituales.
Aleja cualquier sentimiento oscuro de tu vida, así evitarás cualquier parásito que quiera instalarse en tu espíritu y mente; ese es el principal motor para que ellos ni se acerquen a la puerta de tu casa.
Photo credit: h.koppdelaney via Visual Hunt / CC BY-ND
esta muy bueno todo lo hare como tantas otras cosas asi para estar mejor… actualmente no amo a mi marido y casi nunca tuve trabajo solo espero la pension por invalidez que tampoco tengo ganas de ver o ir al medico maaaal.GRACIAS DE TODAS FORMAS