¿Cómo estará Géminis en el mes de Febrero?
Amor
Este mes el amor más importante para ti es el amor propio, que sienta las bases de todas las decisiones que tomamos. Si estas mal contigo mismo lo más probable es que todo lo que hagas no tenga los resultados que esperas, dedícate a entender la importancia de esto y ser tu propio aliado.
El amor y el cuidado propio son el terreno para todo aquello que te propongas cosechar. Aquel cuerpo físico que hoy tienes, te guste o no es el móvil que te llevará hacia todo lo que quieres crear en el plano material. Todo aquello que viniste a hacer a este mundo no sería posible si no contaras con ese maravilloso cuerpo, móvil que te conducirá por los caminos que decidas emprender. Sin salud no hay riqueza. No hay nada que puedas lograr si no estás bien.
A su vez es un mes propicio para trabajar la honestidad en la entrega, es decir no mientras. De nada sirven las ambivalencias cuando sabes que hay trabajo por hacer. Se sincero, ve hacia adelante, perdónate tener dudas, bendícelas, porque aquellas dudas son las que te abrirán las puertas.
Dinero
El sextil entre Júpiter y Plutón te trae una muy buena oportunidad si eres una persona que ha trabajado en organizarse, y te encuentras explorando distintas opciones permanentemente para encontrar lo que mejor vaya con tu personalidad, aquello que te permita ganar dinero pero también tener el día a día que deseas.
La energía disponible habla de un excelente momento para ir tras un proyecto que te saque de tu zona cómoda, pero si no confías en tus habilidades y no eres capaz de comprometerte por más que tu carta este on fire, no verás resultados maravillosos en tu vida. Sabemos también que es una inversión que vale la pena, ya que estos planetas no suelen conectarse de esta forma, y en esta temporada lo harán tres veces.
Este mes debes ser proactivo y tener certeza de merecimiento, la vida depende al 100% de tu actitud.
Salud
Los contactos entre Júpiter y Plutón en tu casa sexta se traducen en una cuestión de salud que requiere otra forma de ser manejada para poder avanzar. Una nueva perspectiva te abre caminos, pero lo importante es darte cuenta que el poder de sanar siempre estuvo dentro de ti. Y el mismo radica en la manera en que te tratas a ti mismo, cómo te hablas, lo que te permites lograr… ¿Ves cómo todo nos lleva a lo mismo? Dedícate a respetarte mucho más.
Júpiter está transitando por escorpio desde octubre del año pasado hasta noviembre de este año, lo que afecta tu zona de la salud, rutinas y cuerpo y lo hace de forma positiva. Quiere que cuides de ti, que te alimentes bien, que duermas las horas necesarias para estar entero.
Este planeta benéfico retrogradará en marzo, por lo cual es ahora cuando salen a la luz aquellos malos hábitos que tienes que erradicar para poder enfocarte en lo importante. Situaciones en las rutinas te hacen reflexionar, cosas que te impiden llegar más allá, por ejemplo: te gustaría trabajar en un proyecto pero no tienes tiempo.
Aprovecha los contactos con Plutón para ir por tu poder personal, ese que tienes adentro, pero recuerda: ningún aspecto podrá sacar de ti aquello que tienes pero que no explotas. Se consiente de ello para tener una actitud proactiva y hacer que las cosas sucedan.
Especial San Valentín
El signo que te complementa es Sagitario. Si bien no siempre la persona que te interesa será de este signo, tienes que tener en cuenta sus cualidades para el encuentro amoroso, ya que son las que complementan tu energía natal.
Sagitario es un signo de fuego mutable, lo que significa que tiene iniciativa pero también sabe manejar bien los cambios y redirigir su energía cuando así lo requiere una situación. Es libre y generoso, le gusta compartir su sabiduría. También tiene un gran costado espiritual y es justiciero.
Tiene una personalidad apasionada, le fascinan las aventuras igual que a ti, por lo cual un gran plan que podrían realizar juntos es un viaje. Esto los conectará viviendo experiencias que quedarán grabadas a fuego. Mientras tú disfrutas de aprender, Sagitario ama enseñar, por lo cual son una dupla infalible para explorar la vida juntos.