mensual_signos_acuario

 

¿Cómo estará Acuario en el mes de Febrero?

 


Amor

Venus ingresando a tu signo puede resultar un momento apasionante y con múltiples encuentros. La monogamia nunca ha sido tu manera de entender las relaciones pero puede que en este momento te sientas particularmente vinculado con un ser en especial. Mercurio también ingresara aquí y también el Sol. Esto puede darse entonces con vecinos y compañeros de trabajo o estudios. La pareja ideal tendría que ser alguien con los pies bien puestos en la tierra para equilibrar la naturaleza del nativo, pero lo más probable es que la relación se termine antes de comenzar.


Dinero

Urano en casa 3 puede traer a tus planes improvisados viajes cortos de negocio. En cuadratura con Venus y el Sol esto puede traer algunos inconvenientes o cuanto menos algunas sorpresas. Puede debilitar tu reciente relación o incluso puede terminar no siendo del todo útil. Sin embargo como tu planeta regente Urano siempre atraerá a tu vida información útil a tus planes.

 


Salud

Estados nerviosos o hiperquinecia. Telepatía y percepción extrasensorial, en alguna dosis debido a los tránsitos planetarios puede darte una sensibilidad particular durante este periodo. Puedes sentirte más eléctrico de lo normal y hasta te cueste dormir. Intenta tirar un cable a tierra para no volverte loco! Cuida la circulación y haz ejercicios aeróbicos para mantener bien irrigados tus sistemas.


Especial San Valentín

La energía que te complementa es Leo. Esto puede confundirte ya que leo suele ser a tus ojos un histriónico llamador compulsivo de la atención con una necesidad de aprecio y adulación constante que no estarías dispuesto a dar. Sin embargo aquello que logra hacer de su individualidad única, una identidad que resuena en los otros, organizando el coro de subjetividades diversas en una sola gran voz, tiene mucho que aportarle a tu red acuariana que a veces puede ser medio solitaria. No es necesario que salgas con alguien de este signo, pero prueba de darle a este día especial un sabor leonino para ejercitar el encuentro. No es fácil para ti, pero prueba con regalos únicos que sólo tú puedes saber que esa persona especial apreciaría. No tiene que ver con el valor material del mismo, sino con su personalidad y gustos. Vayan a algún concierto de su banda favorita, una fiesta de disfraces, o regálale un cambio de look, un tattoo, un piercing. Prueba cosas nuevas que reaviven la atracción el uno por el otro.