Compatibilidad Piscis – Aries
Ambos signos son muy diferentes en su forma de vivir la vida. A pesar de que los opuestos se atraigan, esto no significa que se lleven de maravilla ni que la relación perdure. Mientras que tú eres el bohemio, emocional, místico e intuitivo, Aries es impulsivo, emprendedor, fogoso y activo. Para un signo como Aries, es importante que su pareja lo tenga todo. Una persona que pueda acompañarlos, que los mime y los admire. Mientras que tú quieres alguien con quien compartir tu mundo interno.
A ti las apariencias no te importan, pero a Aries sí. Este es un signo mucho más extrovertido y sociable que tú. Mientras que tú eres introvertido y no haces amistades con cualquiera ¡y menos por interés! Por otra parte, en lo económico tienen muchas diferencias. Para ti el dinero no es importante, y aunque no tengas mucho, siempre estarás dispuesto a dárselo a otro que lo necesite más que tú. Pero en el caso de Aries, el dinero es su recompensa por su arduo trabajo y por lo general lo invierte en seguir creciendo profesionalmente, en viajes o en su aspecto físico.
A su vez, necesitarás de un signo mucho más comprensivo que Aries ya que frente a tus cambios de ánimo, este puede responder impulsivamente en vez de tenerte paciencia. Podrían complementarse de otra forma, por ejemplo, tú podrías ser la guía espiritual que Aries necesita. Mientras que Aries es un signo que puede brindarte apoyo económico para tus proyectos artísticos y creativos.
Compatibilidad Piscis – Tauro
Aunque sea difícil de creer, Tauro y Piscis pueden fusionarse y crear una buena relación. Aun así, Tauro puede parecerte demasiado terrenal y terco. Esto es porque es un signo de Tierra, fijo, esto significa que les desagrada el cambio. No suelen cambiar ni de opinión. Además, aprecian la rutina y la estabilidad. Mientras que tú valoras el cambio y las experiencias diferentes.
Tauro apreciará tu presencia y energía feliz. Además, es un signo que valora mucho los mimos y el calor de su pareja. Tú eres una persona muy cariñosa que necesita que sus expresiones afectivas sean apreciadas y retroalimentadas. Algo que debes saber es que Tauro es que aprecian el compromiso. Desean establecerse con una persona y vivir con ella toda su vida. Aunque muchas veces suelen ser posesivos y desean dominar a su pareja. Es por ello que tendrá que respetar tus libertades y necesidad de estar en contacto con otras personas espirituales como tú. A su vez, tú no tienes una rutina o un trabajo fijo como Tauro. Este tendrá que aprender a que tú te ganas la vida de una forma diferente.
Existe otra cuestión que tendrán que conversar y es la perspectiva que cada uno tiene de la riqueza. Mientras tú te sientes rica a través de ser una persona espiritual, inteligente e intuitiva, los taurinos, sólo se sienten ricos a través del dinero. Para ellos este es el medio que les brinda estabilidad y tranquilidad. A ti el dinero no te importa y aunque tengas poco, siempre querrás compartirlo. Pero para Tauro, la riqueza está en lo material.
Compatibilidad Piscis – Géminis
Estos signos no son conocidos por ser compatibles en el amor. Aunque si pueden complementarse muy bien para proyectos creativos que tengan en común. Por un lado, tenemos a Géminis, un signo de aire que aprecia el poder del pensamiento por sobre las emociones. Mientras que tú eres pura emoción e intuición.
Géminis es un signo extrovertido, que necesita de su libertad y del contacto con sus amigos. Gracias a Mercurio, su planeta regente, la mayor virtud que tiene, es su capacidad para comunicarse. Es por ello que les encanta conocer nuevas personas. Son seres conocidos por ser mediadores, ya que para ellos nada está ni bien ni mal y todas las posibilidades son válidas. Pero tú eres mucho más profundo, necesitas vínculos mucho más fuertes y emocionales. También posees mucha intuición y capacidad mística. El hecho de que muchas veces necesites momentos en soledad, hace que no seas la mejor pareja para el signo de los gemelos. Tampoco será muy comprensivo frente a los cambios emocionales. La relación ideal para Géminis es la mental, mientras que, para ti, es la emocional.
Por otro lado, si hay algo que tú no tienes, es la capacidad de comunicar cuando tienes tus cambios de ánimo. Por lo general en tu vida familiar, estás más tiempo observando a los otros para ver si se dan cuenta de que no te sientes bien, que comunicándolo para que te ayuden. Géminis podría enseñarte bastante acerca de la importancia de comunicar con las palabras. Si ambos se vuelven amigos, podrán aprender a equilibrar los defectos que tanto los caracterizan.
Compatibilidad Piscis – Cáncer
Piscis y Cáncer, pueden tener una buena relación. Hay que tener en cuenta que como ambos tienen el mismo elemento, Agua, poseen mucha capacidad emocional y empática. Por otro lado, como tienen las mismas virtudes, también poseen los mismos defectos. Es importante que ambos aprendan a manejar sus cambios de humor. Aun así, existe mucha comprensión del uno con el otro frente a sus cambios emocionales. A su vez, tendrán que aprender a poner los pies sobre la tierra, equilibrando así, el mundo emocional con el terrenal.
Ambos desean y necesitan un hogar. El hogar es la clave para que ustedes puedan conseguir estabilidad, y un sitio donde puedan expresarse emocional e intelectualmente. Es muy común que, dentro de un hogar compartido por Cáncer y Piscis, haya muchos animales y plantas ya que, son personas muy conectadas con la naturaleza. Por otro lado, ambos poseen una gran percepción. Su capacidad intuitiva, los ayuda a ser conscientes de sus emociones. Esto también los ayudará a conectar muy fuertemente en el plano sexual.
A pesar del entendimiento mutuo, tendrán que trabajar en el plano material. A los Cancerianos, les gusta trabajar en empresas familiares y normalmente reciben mucho dinero de ellas. Si este no es el caso, entonces tomará a su jefe como una figura paterna y al resto de los empleados como sus hermanos. Aunque, es importante que sus cambios de humor no afecten su trabajo. Para que Piscis pueda crecer más en lo laboral y en lo económico, tendrá que ampliar sus conocimientos y viajar más. Suelen tener una actitud pasiva y por lo general, prefieren dejar que las cosas fluyan. Así que ambos tendrán que tomar una postura más terrenal para evitar que problemas financieros influencien en el equilibrio de la relación.
Compatibilidad Piscis – Leo
Por más extraño que parezca, el signo de fuego y el signo de agua se complementan para generar una hermosa relación. Ambos pueden ser tanto novios como mejores amigos. Aun así, Leo, tendrá que trabajar mucho en su arrogancia, necesidad de atención y autoritarismo si es que desea establecerse con un pisciano. Mientras que tú tendrás que trabajar en tus estados de ánimo y en tu carácter soñador.
El carácter extrovertido de Leo, será muy atrayente para ti. Mientras que tu personalidad tan cariñosa es justo lo que el rey o reina de la selva necesitan. Leo requiere de mucha atención y presencia de su pareja. Tú estás dispuesta/o a estar allí para él. No obstante, tu pareja leonina, tendrá que aprender a equilibrar sus niveles de atención ya que muchas veces tú necesitas de momentos a solas por su carácter emocional. Disfrutas de entrar en contacto con tu ser interior y esto es algo que a Leo se le dificultará comprender. Además de que tú tendrás que equilibrar tus cambios de ánimo.
El misticismo que te caracteriza atraerá y seducirá al nativo de Leo. Se generará una atracción sexual muy fuerte entre los dos donde podrán aplicar toda su creatividad. En el caso de las finanzas, debo mencionarte que los leoninos aprecian tener dinero para poder mantener un estilo de vida elevado. Aun así, ambos son generosos al extremo. Por un lado, es positivo y por el otro negativo, ya que muchas veces ayudan a los demás por sobre ustedes mismos. Así que tendrán que equilibrar lo que dan y lo que reciben.
Compatibilidad Piscis – Virgo
A pesar de tener muchas diferencias en sus estilos de vida, existe la posibilidad de que tengan una buena relación. Se dice que Virgo, es el mejor signo para ti en el caso del matrimonio y las asociaciones. No obstante, si el amor es fuerte, tendrán que trabajar mucho como equipo ya que poseen personalidades muy distintas. Por un lado, tenemos a Virgo, un signo racional, práctico, ordenado y organizado. Por el otro lado, te tenemos a ti, una persona mística, intuitiva y soñadora.
En la convivencia, Virgo tendrá que entender que tú no puedes mantener el orden como él (la realidad es que nadie puede). Este signo posee estándares de perfección muy altos, que, si no los equilibra, pueden llegar a agotar tu personalidad sensible. A su vez es importante equilibrar tus cambios de humor y necesidad de vivir en un mundo imaginario. Virgo te bajará a la tierra y te ayudará a conectarte con el mundo terrenal. Ambos pueden equilibrar sus energías opuestas, enseñándole al otro la importancia de tener tanto una vibración como la otra.
También debo decirte que Virgo no aceptará que no trabajes, tendrás que llevar tu vida hacia la acción, en vez de adoptar una actitud tan pasiva con respecto a las ganancias. Tienes que entender que un hogar también se construye con dinero y no solo con amor. Por otro lado, la casa de un virginiano está siempre ordenada e inmaculada ¡No sea cosa que le cambies algo de lugar! Así que tendrá que aflojar esta necesidad de que todo esté en su lugar ya que tú necesitas que la casa que compartan sea un espacio libre. Lograrás ayudarlo a que se relaje y a que disfrute de la casa a través del uso de la mismo y no solo a través del orden y la limpieza.
Compatibilidad Piscis – Libra
Ambos desean establecer una pareja romántica, profunda e íntima y por ello existe la posibilidad de que ambos puedan acompañarse en armonía. Libra es el signo que más aprecia el amor. Para ellos, estar enamorado es lo más importante de todo. Es por ello que es el signo más romántico de todo el zodíaco. No obstante, al ser un signo de aire, suele ser muy cambiante con la forma en la que lleva su vida o sus compañías. Sin contar que este necesita una vida llena de confort y lujos, a diferencia de ti que sientes que la riqueza está en lo espiritual.
Muchas veces, tu energía, suele ser considerada demasiado misteriosa para el extrovertido Libra. Tú necesitas momentos a solas, de meditación y de conexión con tu ser interior. Mientras que el signo de la balanza prefiere estar en contacto con las personas. Aprecian mucho la vida social y suelen rodearse de individuos muy interesantes. Sin contar que a ellos les encanta ser el centro de las miradas. Tu nivel de cariño y atención, harán que Libra, siempre se sienta mimado y este te lo devolverá con todo el romanticismo que lo caracteriza. También tendrás que calmar tus cambios de humor, ya que Libra tiene la capacidad de escucharte y ayudarte a retomar tu equilibrio, pero también tú tienes que aprender a sentirte bien por tu cuenta.
Por otro lado, Libra es una persona muy generosa como también, muy responsable. No dejará ninguna cuenta sin pagar, como tampoco perderá la oportunidad de ayudar a quien lo necesite. Es un signo que logra equilibrarse a través de un trabajo donde pueda expresarse emocionalmente. Esta puede ser una oportunidad para que realicen un proyecto en conjunto y que puedas ver que un trabajo también puede darte la oportunidad de expresar tu mundo interno, creatividad y misticismo.
Compatibilidad Piscis – Escorpio
Los signos de agua siempre se sentirán atraídos el uno por el otro. Existe una profundidad emocional que no puede ser alcanzada por otros signos del zodíaco. La sensibilidad que comparten hará que puedan ser mucho más comprensivos e intuitivos frente a los cambios de ánimo que puedan tener. La conexión sexual, será algo que dará que hablar. Siempre disfrutarán de la pasión y del contacto con el otro. Aun así, tendrán que aprender a equilibrar sus emociones para que ninguna discusión se les vaya de las manos. También es importante que el escorpiano aprenda a cuidar de su personalidad posesiva y celosa. Suele necesitar más a su pareja de lo que tú la necesitas. Así que será importante que le enseñes lo importante que son para ti, aquellos momentos de soledad en conexión con tu ser interno.
Desde un punto de vida financiero, tú ya sabes que, no está mal ser espiritual, pero no es positivo desligarte por completo del mundo terrenal. Escorpio es un signo que siente el dinero como un poder. Es un elemento poderoso que permite transformar una vida. Es por ello que trabajan mucho para obtenerlo. Mientras que, para ti, la única riqueza que existe sobre este mundo es la espiritual. Nadie te dice que te importe el dinero como a un escorpiano, pero si tienes que inspirarte en él para que tú también comprendas la importancia de un trabajo y de la estabilidad financiera. De todas formas, ambos tienen que ser más extrovertidos y comunicativos si es que desean ser exitosos en lo que hacen.
Compatibilidad Piscis – Sagitario
Existe mucha atracción entre ambos desde el primer momento en que se vean. Te atraerá el espíritu aventurero y alma expansiva sagitariana, mientras que este no podrá dejar de sentirse atraído por tu sensibilidad y misticismo. No obstante, tú tienes que entender que Sagitario, es un espíritu libre. Tendrás que acompañarlo en sus aventuras y animarte a expresar tu personalidad hacia afuera si es que deseas que la relación funcione. Además, tienes que trabajar en tus cambios de ánimo que no serán bien recibidos por Sagitario. Este puede ser comprensivo, pero también tú tendrás que aprender a equilibrar tus emociones.
Ambos signos son mutables y esto significa que ninguno intentará tomar el control de la relación. Así que no tendrán que soportar luchas de poder. Siempre podrán tomar decisiones como equipo. No obstante, tendrás que controlar tu necesidad de atención, ya que los sagitarianos son buenos recibiendo y dando afecto, pero también necesitan de su espacio. Otro aspecto positivo es la conexión que ambos tienen con el mundo que los rodea. Tú te conectas con la fuente, las energías de las personas y te enriqueces a través de la espiritualidad. Mientras que Sagitario, disfruta expandir sus conocimientos tomando clases en distintas partes del mundo y conociendo a las personas. En relación al ámbito profesional, la actitud sagitariana es justo la motivación que necesitas. Tú tienes que salir más, conocer más, estudiar más y trabajar más. De esta forma, podrás aplicar toda tu creatividad y mundo interior a través de una profesión que te enriquezca.
Compatibilidad Piscis – Capricornio
Tu energía basada en el elemento agua, puede ser muy útil para Capricornio. A pesar de sus diferencias, pueden complementarse. Tú eres una persona mucho más emocional que Capricornio. Aunque, el hecho de que este signo tarde en mostrar sus emociones, no significa que no las sienta o que no las tenga. Simplemente necesita de una mayor estabilidad como para empezar a comunicar sus afectos. Aun así, tu espíritu sensible y capacidad para dar amor, ayudarán a que Capricornio pueda entrar en confianza.
Tu pareja te enseñará a establecer un equilibrio entre tu mundo emocional y el terrenal, ya que esta se caracteriza por la búsqueda de la estabilidad económica, el reconocimiento laboral, y la armonía en su relación de pareja. Tú pasas mucho tiempo en las nubes, así que Capricornio te enseñará sobre el valor del mundo laboral. Te mostrará que puedes trabajar en algo todos los días y, aun así, expresar tu lado creativo. Para Capricornio, el dinero es el medio por el cual se logra escalar y vivir mejor. Pero para ti, la verdadera riqueza está en lo emocional. Es por ello que ambos deberán equilibrar su manejo del dinero.
Las personas de Capricornio, le temen a experimentar y a probar cosas nuevas. Así que tu presencia lo ayudará a ser más extrovertido. Logrará animarse a ser más aventurero y creativo.
Con respecto a la vida familiar, tu pareja capricorniana te enseñará la importancia de mantener el hogar en orden y el valor de la constancia.
Compatibilidad Piscis – Acuario
Ambos signos son muy distintos como para estar juntos. Tú como pisciano necesitas de alguien cariñoso, espiritual y demostrativo. Acuario es un signo que no se caracteriza por expresar sus emociones ni tampoco preocuparse por ellas. Ellos sienten que un exceso de emoción les evita llegar a un estado de lógica e interpretación necesario para su desarrollo intelectual. Por lo general, los signos de aire suelen llevar sus emociones a un segundo plano.
Debes saber que Acuario es un signo que le cuesta recibir y dar cariño. Por lo general son personas que se sienten incómodas si les das un abrazo o un beso. De todas formas, lo interesante es que siempre atraen a personas mucho más pasionales que ellos. Esto es porque en el fondo reconocen la necesidad de equilibrar el mundo intelectual y terrenal con el espiritual. Acuario tendrá que aprender a mimarte y expresarse emocionalmente si es que quieres que esté contigo. No obstante, debo decirte que ellos tienen su forma de expresar lo importante que es su pareja en sus vidas (tal vez no es la forma que tú necesitas).
Por otro lado, ambos manejan el dinero de forma diferente. Lo bueno es que no sienten que es un medio para obtener poder sino para ayudar a los demás. Tú como pisciano, podrías interesarte más por el dinero y no ver sólo la riqueza desde un punto de vista emocional. Las personas de Acuario ganan dinero porque quieren hacer un cambio en la humanidad y por lo general invierten en organizaciones de bien público. Ellos son los revolucionarios, los que romperán con los esquemas y crearán un mundo nuevo. Si te inspiras con la actitud acuariana, es probable que comprendas que ganar dinero no solo te dará estabilidad, sino que puedes invertir en hacer la diferencia.
Compatibilidad Piscis – Piscis
En una relación de dos signos de agua, siempre tendrán que trabajar en el manejo de sus emociones para que esta logre prosperar. Si ambos toman el compromiso de aprender a establecer un equilibrio entre lo terrenal y lo espiritual, seguramente llegarán muy lejos. Los Piscis, se caracterizan por sentirse como peces de otro pozo en nuestra sociedad. Son muy soñadores y suelen abstraerse de los problemas cotidianos y necesidades superficiales de la mayoría de las personas. El encuentro entre tú y tu pareja de Piscis, hará que encuentren su lugar en el mundo. Para ustedes el amor por la sensibilidad, la curiosidad por lo místico y el poder del espíritu son la base de su existencia.
Ambos deberán trabajar en equipo para no mantenerse sumergidos en el mundo espiritual y así poder apoyar los pies sobre la tierra. La paz mental y la liberación del ego, son mucho más importantes que la riqueza. No obstante, es importante que puedan administrar mejor su dinero. Es una buena cualidad el hecho de que sean caritativos, pero deben ser más selectivos con las personas a quien ayudan. A su vez, tienen que comprender que la única forma de mantenerse estables económicamente es trabajando para ello. Además de trabajar en equipo para mejorar su situación económica, tendrán que mejorar su visión de cómo tiene que ser su pareja. Tienden a idealizar mucho a su compañero y se la pasan soñando la mayoría del tiempo.