Compatibilidad Leo – Aries
Aries es uno de los signos más compatibles contigo en el área del amor. La pasarán muy buen juntos ya que disfrutan de hacer viajes y salidas diferentes a las habituales. A ambos, les encanta estar rodeados de amigos y de personas interesantes así que no tendrán problemas en fusionar a los grupos de amigos una vez que formalicen la relación. Aunque tendrán que tener cuidado con los celos cuando esto suceda. En el sexo se llevarán muy bien ya que disfrutarán de enseñarle cosas al otro y sorprenderse entre sí. Aunque hay algo que debes saber y es que ambos tienen mucha energía de liderazgo. Esto significa que, tendrán que aprender a ceder y dejarse llevar de vez en cuando por el otro. Dicho esto, será una de aquellas relaciones refrescantes, donde no se aburrirán nunca y podrán crecer juntos disfrutando de la presencia de su compañero.
Por otro lado, sentirán mucho apoyo en lo laboral, ya que respetarán el crecimiento del otro y tú como leonino fomentarás su fuerza creativa. Podrás inspirar a tu compañero a crear un emprendimiento que no había pensado antes. Así que un ariano, no solo puede ser tu compañero en el amor, sino también en lo laboral. Pueden hasta llegar a ser socios ya que la energía de ambos nunca se termina y cuando desean algo, no se detienen hasta lograrlo.
Compatibilidad Leo – Tauro
La compatibilidad entre ambos existe. Pero tienen que trabajar mucho en cuestiones de personalidad que ambos comparten. Tanto Leo como Tauro, son muy firmes en sus opiniones y decisiones, y por ello no cederán su posición y la defenderán sin dudarlo. Como tu planeta regente es el sol, posees las capacidades y la personalidad de líder nato. El resto de nosotros, somos considerados por ti como tus acompañantes. Vemos como ambos, poseen personalidades muy fuertes y por ello lo mejor es que aprendan a negociar con su pareja. De esa forma, ambos podrán compartir la toma de decisiones.
Por otro lado, le enseñarás a un taurino a desenvolverse en público. Será una oportunidad para tu pareja de que saque su personalidad a la luz. En especial porque tú tienes muchos amigos por tu personalidad extrovertida y ganas de divertirte. Aunque ten cuidado ya que Tauro es un signo muy posesivo, y tendrá que respetar tus libertades y salidas con la gente que quieres. Saliendo juntos, le demostrarás que puede pasar un buen rato contigo y con tus amigos, ya que por lo general los taurinos suelen ser bastante ermitaños y prefieren quedarse en casa antes de desenvolverse entre la muchedumbre. De ti aprenderá lo bello de las salidas y hacer nuevos amigos y tú podrás aprender de tu pareja sobre la importancia de ser tú mismo sin importar la opinión de los demás. En especial porque tú dependes mucho de la opinión del resto para tomar decisiones, así que, con Tauro a tu lado, te volverás mucho más libre para hacer lo que tú quieras y sacar tu verdadero yo.
Compatibilidad Leo – Géminis
Géminis y Leo son dos signos que pueden llevarse muy bien en cualquier salida con amigos. Ambos serán el alma de la fiesta si es que se lo proponen, pero, una cosa muy distinta es cuando combinamos estos dos signos en una relación amorosa. El primer encuentro puede ser fuerte ya que la atracción física entre ambos será inmediata. Tú te sentirás atraído por las conversaciones y la diversión Geminiana, mientras que este estará disfrutando de tu presencia y tu personalidad. Aun así, si el verdadero deseo de este vínculo es que prospere, tendrán que convertirse en seres mucho más emocionales.
Géminis posee la energía del aire que se corresponde con el pensamiento, mientras que tú posees la energía del fuego, que se corresponde con la pasión y lo impulsivo. Tú necesitas ser el centro de la vida de tu pareja, sentir que te adora y te ama constantemente. Aunque Géminis también aprecia que lo conquisten o sentirse atractivo. Esto puede producir en ti muchos sentimientos de tristeza y angustia, al sentir que no eres el centro de vida de tu pareja. Tú tienes que aprender a ser quien eres más allá de los demás y tu pareja geminiana tendrá que aprender a no depender de adulaciones de personas teniendo en cuenta que te tiene a ti como compañero de vida. Si quieren que la relación funcione, tendrán que trabajar en equipo y comunicar sus emociones más allá de sus ambiciones.
Compatibilidad Leo – Cáncer
Ambos son considerados muy compatibles cuando de amor se trata. Aquí tenemos energías opuestas, pero, aun así, ambos tienen muchas similitudes. La clave está en que ambos son signos muy sensibles frente a la opinión de los demás. Esto los ayudará a comunicarle a su pareja, cualquier problema o crítica de la forma adecuada. Aun así, el nivel de susceptibilidad que ambos tienen frente a las opiniones de terceros debe cambiar. Es algo que pueden trabajarlo juntos desde puntos de vista diferentes. Tú como leonino, tendrás que trabajarlo pensando en que la opinión de los demás no puede definirte como persona. Mientras que tu pareja canceriana, tendrá que comprender que los demás pueden tener opiniones diferentes y eso no significa que sea algo para tomarse a personal.
Por otro lado, ambos son personas que requieren de mucha atención. Es por ello que comprenden la importancia de estar junto al otro y demostrarle su amor y cariño. Debo advertirte que Cáncer tiene muchos cambios de humor, a diferencia de ti que sueles estar contento y con muchas energías. Así que si tiene un “día de aquellos” tendrás que poner todo de ti para ser asertivo en tus palabras y acciones con el fin de recobrar el buen humor de tu pareja. Aunque, tu compañero/a canceriano/a tendrá que volverse más consciente de sus emociones y de aquellos momentos donde está irritado o angustiado. Lo mejor es que se dejen fluir y se relajen, no se preocupen por pequeñeces ni por las opiniones de los demás. Disfruten ser ustedes mismos y la relación prosperará.
Compatibilidad Leo – Leo
El rey y la reina de la selva de unen para formar una de las parejas más compatibles del zodíaco. Aquí tenemos dos energías que se llevan muy bien juntas y que desde el primer momento que se unen, la atracción resulta totalmente irresistible. Hay mucha pasión y optimismo en las personalidades de ambos, sin contar la belleza que comparten. Sus similitudes los ayudarán a disfrutar de las mismas actividades, como los encuentros con amigos, cenas espectaculares y viajes a hoteles all inclusive donde los mimen a ambos. Leo con Leo desean las mismas cosas y, además, comparten una misma lección que tendrán que aprender. Existe una dependencia de ti hacia la opinión de los demás. Esto lo compartes con tu pareja, y por ello lo importante es que ambos se ayuden a comprender que una opinión ajena no puede definirlos o condicionarlos como personas.
Por otro lado, ambos desean ser el centro de atención y esto puede generar pequeños conflictos o celos por el brillo del otro. Tendrán que aprender a compartir el escenario teniendo en cuenta que ambos son los protagonistas. La energía del sol, hace que la alimentación del ego sea algo muy importante para ustedes. Así que, si logran respetar el territorio de cada uno y aprenden a motivar y felicitar al otro por sus logros, la relación podrá prosperar.
Compatibilidad Leo – Virgo
Esta pareja no posee muchas posibilidades de prosperar en el amor. Nada es imposible, pero, de cualquier modo, tienen muchas cosas que trabajar como pareja para que todo resulte como lo esperan. Tú posees la energía del fuego mientras que tu pareja es totalmente terrenal. Sus objetivos son muy intelectuales y financieros. Se preocupa por crecer profesionalmente y porque todo en su vida, esté completamente “perfecto”. Los virginianos son personas muy quisquillosas y críticas. Esto es algo que a ti puede llegar a lastimarte bastante, en especial porque dependes mucho de la opinión de los demás para ser tú mismo. Es mejor que estés con una persona que pueda saber comunicar las críticas de una forma que no te duela y a su vez, idolatrarte en tus triunfos.
Por otro lado, para una persona de Virgo, puedes parecerle muy superficial. En especial porque a ti te encanta la estética, lo físico, que tus “followers” veneren tu personalidad como rey de la selva. Tendrás que mostrarle tus emociones y toda aquella profundidad que no muestras con facilidad si es que te interesa atraer a tu pareja. Lo positivo de virgo es que apreciará tus logros profesionales y siempre estará para ti para acompañarte. Si ambos se esfuerzan en trabajar sus lados sensibles, podrá haber una posibilidad de que la relación resulte como lo esperan.
Compatibilidad Leo – Libra
Aquí tendremos una hermosa pareja. Tú, con tu energía leonina, belleza inigualable y personalidad positiva, atraerás instantáneamente la atención de Libra. Lo importante que tienes que saber sobre los nativos de Libra, es que tienen un gran aprecio por lo estético, la belleza, el arte y por sobre todo, el amor. Este sentimiento, es el leitmotiv de su existencia y por ello, vive en la búsqueda de una relación armoniosa y profunda. Tú como leonino, no conocerás pareja más romántica que libra, y con todas sus expresiones de amor siempre te hará sentir el centro de su universo.
Por otro lado, ambos poseen muy buena disposición social. Esto significa que se divertirán desde el primer momento con todas las salidas que decidan realizar. También comparten su gusto por los lujos y la elegancia. Sin contar que tienen una perspectiva del dinero muy similar. Ustedes lo disfrutan y lo invierten en tener una vida con mucha clase y distinción. Ambos también pueden resultar grandes compañeros de negocios, ya que poseen el capital y el estilo para crear un emprendimiento que resulte atractivo para su público objetivo.
Por otro lado, el sexo entre ellos será una combinación sin igual. La atracción se mantendrá viva a lo largo de toda la relación ya para ambos, mantenerse bien físicamente es casi un deber. Aunque, tu como leonino debes comprender que libra es un signo de aire y muchas veces dispersa su atención hacia otras personas o amigos. Es importante que sepas esto para que no saltes de celos cuando no eres el centro de atención. Tendrás que aprender que tu pareja también es muy popular y disfruta mucho de la vida social.
Compatibilidad Leo – Escorpio
La compatibilidad entre estos dos signos es bastante baja. Aunque desde un principio la atracción física sea bastante fuerte, sus personalidades son muy diferentes. Lo que realmente disfrutarán será del sexo. Escorpio es un signo profundo que explora todo aquello que sea tabú, y disfruta de la conexión emocional con su pareja. A ti como Leonino, esto te atrae muchísimo, sin contar que tu disfrutas mucho del sexo y te encanta mostrar todo lo que sabes. Es por ello que la potencialidad sexual será siempre evidente y nunca tendrán problemas en manifestar su pasión y sensualidad.
No obstante, ambos poseen egos muy poderosos. No estarán dispuestos a ceder si posición frente al otro. En especial Escorpio que jamás estará de acuerdo con recibir tus órdenes. El espíritu libre, emocional y profundo del escorpión, nunca podrá complacer cada uno de tus caprichos. En especial porque este signo desea recibir mucho más de lo que puede dar y esta naturaleza no congenia con tu necesidad de ser el centro de atención. Por otro lado, ambos son muy celosos, tú por no recibir su atención constantemente y tu pareja escorpiana por la gran cantidad de amigos y conocidos que te idolatran y te quieren. Así que tendrán que comunicarse mucho y abrirse emocionalmente si desean que este vínculo funcione.
Compatibilidad Leo – Sagitario
Tú y Sagitario poseen mucha compatibilidad. En especial por su gran deseo de disfrutar cada instante. Les encantará salir juntos y la diversión estará siempre asegurada. Tu personalidad de fuego, extrovertida y explosiva atrae al espíritu aventurero de Sagitario. Lo más bello de este signo es su personalidad expansiva, su necesidad de conocer y crecer y por sobre todo, su gran generosidad. No tendrá ningún inconveniente en invitarte todas las salidas, ya que, para él, el dinero es un medio para obtener experiencias. Por otro lado, la atracción sexual será impresionante.
No obstante, tienes que trabajar en tu superficialidad y carácter vanidoso. Comprendo que amas ser el centro de atención y que a Sagitario le guste mimarte con todo su amor, pero, aun así, este puede cansarse de tu constante necesidad alimentar tu ego. Tendrás que aprender a retroalimentar el amor sagitariano y ser mucho más expresivo y honesto con tus sentimientos. Por otro lado, ten en cuenta que los nativos de Sagitario son muy francos en sus opiniones y eso puede llegar a herir tus sentimientos. Entonces, si tú le das amor y cariño a tu pareja y Sagitario aprende a comunicar sus opiniones esta pareja podrá crecer mucho.
Compatibilidad Leo – Capricornio
Estos dos signos, puede que se lleven bien en una relación amorosa. No obstante, tienen mucho que aprender para que este vínculo logre prosperar en armonía. En primer lugar, tendrán que ponerse de acuerdo con cuestiones financieras. Capricornio es un signo que se caracteriza por ganar dinero y no malgastarlo. Es un administrador nato que trabaja arduamente para obtener lo que quiere. En cambio, tú, no tienes ningún problema en gastar tu dinero en cosas superficiales si eso significa que la pasarás increíble. Esto puede llevar a confrontaciones con respecto a la inversión del dinero que tienen en conjunto. Así que tú deberás equilibrar tus gastos, y tu pareja capricorniana tendrá que aprender a disfrutar un poco de sus ganancias.
A pesar de esta cuestión, poseen mucha energía sexual que disfrutan compartir. Tu pareja capricorniana también te ayudará a no dejarte llevar tanto por las opiniones del resto y disfrutar de tu verdadero yo. Tú le enseñarás a divertirse más y a que nazca su lado más extrovertido. También tendrán que aprender a manejar ambos temperamentos. Tú necesitas constante atención y Capricornio, puede ser muy duro en sus opiniones y frío en las peleas. Él tendrá que ser mucho más comprensivo y atento, mientras que tú tendrás que mimarlo y darle mucho afecto.
Compatibilidad Leo – Acuario
Ambos signos son opuestos, pero, aun así, existe una fuerte atracción que ayudará a que la relación perdure. Hay una cuestión muy importante que van a tener que trabajar como pareja y es que tú demandarás mucha atención de un signo que no se caracteriza por ser cariñoso. Justamente una de las misiones de las personas nativas de Acuario, es aprender a expresar cariño por el otro. Suelen ser considerados fríos frente a las demostraciones de afecto, que, por lo general, los hace sentir incómodos. Para ti, la atención es muy importante, aunque también tendrás que aprender que tú no eres el centro de la relación y que estás compartiendo una experiencia de vida con otra persona.
En lo sexual tendrán bellísimos encuentros donde se sentirán muy queridos y atraídos por su pareja. Si ambos se sientan en un café a conversar, tienen tanto para contarse el uno al otro que jamás se aburrirán. Especialmente por parte de Acuario, cuya visión vanguardista del mundo y su necesidad de romper con lo establecido, te ayudará a ir más allá de las opiniones ajenas, las fiestas y el aspecto físico. Debo advertirte que los acuarianos son muy libres, no les gusta sentirse atados a nada y muchas veces necesitan de su momento en soledad para conectarse con ellos mismos. Esto es algo que despierta tus celos y caprichos, ya que no estás acostumbrado a no ser el centro de atención. Tendrás que trabajar mucho en las reacciones de tu ego si deseas que la relación funcione.
Compatibilidad Leo – Piscis
Leo y Piscis pueden ser tanto novios como mejores amigos. En el caso del amor, existe mucha atracción y seducción. Tú caerás a los pies de un nativo de piscis por su sensualidad y sexualidad a flor de piel. Mientras que el pisciano no podrá resistirse ante tu energía y tu atractivo físico. La conexión será inevitable y por ello, será uno de los signos con quien más disfrutes tener sexo. Si te animas a dejarte llevar, aprenderás mucho del vanguardista pisciano, que te llevará más allá de lo que ya conocías. Por otro lado, el misticismo de Piscis, será una atracción inevitable para ti, ya que son personas que parecen seres de otro universo. Sus sueños y profundos pensamientos harán que siempre estés sentado al borde de la silla y, tus experiencias y personalidad causan fascinación en Piscis, logrando así, que recibas toda su atención.
Debo avisarte que piscis es bastante revolucionario y soñador. No estará dispuesto a servirte ni seguirte en cada oportunidad que quieras, así como también, tú tendrás que ser comprensivo frente a los cambios de humor de tu pareja pisciana. Al mismo tiempo, si ambos superan estas dificultades, podrán disfrutar de una relación maravillosa. Tu pareja te enseñará a estimular tu lado creativo y ambos se divertirán muchísimo creando proyectos juntos.