Introducción:
Para poder conquistar a una persona de Aries, debemos entender que las características de un signo juegan un papel importante en este aspecto. En el artículo de “Aries al Desnudo” podremos tener una descripción detallada de este signo.
La importancia del intelecto:
Dentro de las características de Aries, podemos empezar por decir que es un signo activo e intelectual. Esto significa que no se va a ver interesado por una persona que tenga pocos intereses, sino todo lo contrario. El ariano pierde interés si está frente a personas superficiales. Puede que en un principio se sienta atraído pero la realidad es que para Aries ese tipo de relaciones son a corto plazo.
Sentido de admiración:
Por otro lado, todos los nativos de Aries necesitan sentirse admirados y a su vez admirar al otro. Esto es porque para ellos el reconocimiento es importante. Aunque también tenemos que admitir que Aries es un signo muy egocéntrico. El ego y la inseguridad son dos caras de la misma moneda y tendremos que lidiar con ello si queremos tener un/a ariano/a en nuestras vidas.
La mirada externa:
Al ariano le importa la actividad física por su sentido de estética personal. Es por ello que este signo buscará establecer una relación con alguien que sea activo y que le importe como se ve.
Si eres una mujer queriendo conquistar a un ariano es importante vestirse de forma femenina, usar perfume y estar maquilladas. Esto es porque los nativos de este signo notan cuando una se arregla para ellos.
Si eres un hombre queriendo conquistar a una ariana, deberás vestirte de forma masculina y usar perfume. Tanto al hombre como la mujer de aries, sienten que es importante que el otro se cuide desde su exterior.
Sentido de entrega:
Tanto la mujer como el hombre de Aries, necesita del juego de perseguir al otro y ser perseguidos. Más allá de que esto resulta común en los comienzos de muchas relaciones, tenemos que admitir que cuando una persona es histérica puede ser un poco agotador. Entonces procuremos que el juego sólo se mantenga en una primera etapa, donde uno se va conociendo y no a través de toda la relación ya que eso significa que es momento de apartarnos.
Dentro de esta primera etapa como en el resto de la relación tendremos que mostrarle al ariano que somos impulsivos. Al ariano le gusta lo espontáneo, no saber qué esperar, está siempre dispuesto a recibir sorpresas. En el momento en el cual todo es monótono entonces se alejará en busca de alguien que tenga ese factor único.
Conclusión:
Aries es un signo de fuego y como tal es activo, intelectual y necesita ser estimulado constantemente. Son muy impulsivos e infantiles y por ello tendremos que tenerles mucha paciencia. Aunque también son personas de las cuales nunca nos aburriremos ya que siempre tienen algo para contar y compartir, además de ser muy carismáticos. A su vez como son seres independientes por naturaleza, tendremos que entender que el proceso es con calma. No podemos esperar que de la noche a la mañana el ariano se enamore de nosotros. Tendremos que darle su espacio y aprovechar esos momentos para poder hacer nuestras propias cosas. Es importante que sea con quien sea una relación, nunca nos perdamos a nosotros mismos.