Cómo conquistar a Aquario

Introducción:

Para comprender mejor a Acuario podemos ver el artículo de Acuario al desnudo. Tengamos siempre en cuenta que para tener datos más precisos siempre es mejor una carta natal por sobre un análisis del signo solar.

En compañía:

Más allá de que a los acuarianos no les gusta estar solos, esto no significa que estén totalmente dispuestos a estar en pareja. Es un signo que funciona desde la amistad pero no tanto desde el amor. Es por ello que si queremos conquistar a un nativo de este signo tendremos que acercarnos como amigos. El mejor acercamiento será desde el compartir gustos y experiencias. Si presionamos entonces se irán a buscar una relación en otro lado.

Dejarse fluir:

En el caso de Acuario, hay que tomarse la conquista con paciencia y dejarnos llevar por la experiencia. Es muy probable que en el principio de la relación sean ellos los que guíen el rumbo. Seguramente propondrá lugares donde ir o cosas que hacer y lo mejor es aceptar lo que propongan. Si nosotros empezamos a actuar de forma dominante y restringimos opciones, entonces los nativos de este signo se alejarán.

Nada está definido:

Con Acuario no podemos predecir nada. Principalmente porque son cambiantes en sus pensamientos y accionar. Tienen una personalidad difícil de leer aunque se presenten como simpáticos, puede que te hablen mucho pero en el fondo no estén diciendo nada de ellos mismos. Es por ello que no debemos descuidar la relación, aunque eso no significa estar siempre presentes, sino que si necesitan algo debemos estar allí para ayudarlos y darles nuestro apoyo.

Sentimentalismos:

La realidad es que este signo no se caracteriza por ser romántico o sentimental. Es por ello que recomendamos que tú tampoco lo seas con él si es que se están empezando a conocer. Tanto la mujer como el hombre de Acuario son seres prácticos que no ahondan en las emociones. Así que si estás en búsqueda de un ser romántico, lo mejor es que lo busques en otro signo.

Conclusión:

Con Acuario debemos dejarnos llevar, empezar por una amistad y así realmente llegar a conocer al nativo de este signo. Si esperamos que todo vaya rápido entonces desde el principio nos estaremos equivocando. Hay que dejarlo que nos guíe y vivir la experiencia de compartir tiempo con un acuariano o una acuariana.