3 pasos poderosos para aplicar la Ley de Atracción

3736 0
ley-de-atraccion

Todo aquello que desees, el universo terminará conspirando para que llegue a ti, es decir, tu vida entera cambiará justo el día que dejes de pensar a lo que le temes y te concentres en lo que quieres.

He aquí tres pasos fáciles para aplicar la ley de atracción:

  • Visualiza lo que deseas, elabora un plan de acción y comienza a ejecutarlo:

La clave para ejercer el poder que tiene la ley de la atracción es saber exactamente qué es lo que se quiere, posteriormente te vas centrar en ello mediante el plan de acción que te ayudará a lograrlo.

Recuerda que debemos tener metas claras que nos lleven al camino que queremos, olvida si tienes confusiones, esa no es la idea, es mejor centrarse en el objetivo para que lleguemos a él sin trabas.

ley-de-atraccion

 

  • Agradece lo que eres ahora  y tienes al momento

Hay que ser agradecido con lo que se tiene, con las cosas que nos ofrece el presente, nada de quejarse ni de lamentarse, pues de lo contrario lo único que haremos es estancarnos. Deja atrás cada una de esas cosas, dedícate a disfrutar eso que tienes y  ponte  a trabajar en las otras cosas que quieres.

Para lograr cada uno de nuestros objetivos no está permitido quedarse sentado llorando, al contrario, hay que salir a la calle, hay que tocar puertas, como diría la canción “tentar el futuro con el corazón”, esto nos invita luchar hasta que cada una de nuestras metas se cumplan.

  • Vive sin miedo, de lo contrario no vivirás

Me ha tocado atender personas que han hecho del miedo un sentimiento constante en sus vidas, es decir, ellos han permitido que el miedo se instale por completo, que no quiera irse, y si ocurre, estamos ante un grave problema.

Aunque no lo creas, es normal sentir miedo en algunos momentos de la vida, esto nos caracteriza como seres humanos, como seres mortales; pero el problema está si dejamos que miedo domine nuestro día a día, a partir de ese momento no tenemos posibilidades de seguir por buen camino.

Deja los miedos a un lado y dedícate a vivir feliz, pleno, disfruta cada una de las cosas y situaciones que nos ofrece el universo.