esperanza_mini_chat

Esperanza

Esperanza cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo tarológico y vidente natural. Además es experta en interpretación de sueños y regresiones a vidas pasadas.

Sin embargo, su interés en el campo de la astrología y la videncia surgieron mucho antes, allá por los años ‘70. Su madre y su abuela, tarotistas y numerologas, notaron que la joven Esperanza tenía el don de percibir y predecir sucesos, desde pequeños accidentes domésticos hasta acontecimientos más importantes. Decidieron enseñarle todo lo que sabían sobre el Tarot y la numerología, captando la atención de esta inquieta jóven.

Décadas más tarde, habiendo profundizado su conocimiento mediante estudios y a pedido de cientos de consultantes, decidió dar un vuelco en su vida y dedicarse plenamente a ayudar los demás mediante el Tarot, sus videncias y, por sobre todo, sus cálidas palabras.

Esto la llevó a ser reconocida con el premio “Astrología Cuarzo Citrino”, del cual si bien se enorgullece, ella dice :“solamente hago lo que me apasiona con el fin de ayudar a quien viene a consultarme sus inquietudes”.