Horóscopo mensual de Acuario

Para mis amigos del signo Acuario, este mes será de reconciliación, últimamente has estado pensando, reflexionando y llegaste a la conclusión que necesitabas: aprender a perdonar. El rencor definitivamente no te deja nada bueno, así que a todas aquellas personas que en algún momento de la vida te hacen daño por alguna razón, es mejor darle el perdón si así lo piden.

Desde el momento en que perdones a esa persona que te hizo  una mala jugada, verás cómo tu corazón te lo agradecerá, así que tendrás que darte un aplauso por tener la valentía de disculpar, de dar segundas oportunidades, pues sabes perfectamente que no estamos exento de cometer errores en la vida.

Otra de las cosas que sucederán es que recibirás la visita de una amiga de toda la vida, necesitan reencontrarse, será un momento que vas a disfrutar mucho, eso te hace falta, compartir con la gente que quieres.

Amor

Para mis amigos acuarianos que viven en pareja, tendrán que ser un poco tolerantes, pues su compañero no tendrá un comportamiento muy agradable que digamos, pero antes de juzgar o discutir, te recomiendo que tomes unos minutos para conversarle, para que llegues al fondo de la razón de esa actitud.

Para los que todavía mantienen su soltería, se darán cuenta que el amor ha estado más cerca de lo que imaginan, pues es probable que un amigo tenga la valentía de confesar lo que siente por ti, y aunque al principio sentirás un poco de confusión, poco a poco verás que si te gustaría tener una relación él.

Dinero y trabajo

En la parte económica, específicamente el dinero, podrían recibir un pago extra en el trabajo; pero por nada del mundo pienses en gastarlo en cosas que no necesitas, al contrario, tienes que pensar en el futuro, por ello te recomiendo que  analices en qué podrías invertir.

Necesitas multiplicar tu dinero, por ello hay miles de oportunidades para montar un negocio, es momento de hacerlo, tienes el apoyo de tu pareja y familia.

Salud

Ten mucho cuidado con la nariz, podrías tener problemas en la respiración.