sidebar_aries

Planeta regente:

Elemento:

Piedra:

Metal:

Color:

Números:

Día:

Signos Compatibles:

Pecado:

Marte

Fuego

Jaspe rojo

Hierro. Acero

Rojo

1, 9

Martes

Leo, Géminis, Libra

Ira

¿Cómo es Aries?

Líder por excelencia. Hace y después piensa. Independiente pero no solitario. Competitivo, le atraen los desafíos. Aventurero y osado. Positivo. Impaciente. Se aburre fácilmente de la rutina. Agresivo cuando se enoja. Honesto y sin pelos en la lengua, lo que piensa lo dirá sin filtros.

Descripción

Los nacidos entre el 21 de marzo y 19 de abril serán Aries por naturaleza, como ya sabemos es el primer signo del zodiaco, se le conoce como el que conserva la energía que emana desde el universo.

Personalidad

Es un signo a quien no le deben poner freno, pues necesita constantemente libertad para poder actuar como desea. Les encanta aventurarse en nuevas propuestas, por ello suele ser un emprendedor nato.

Jamás se permitirá quedarse a mitad de camino, hacerlo sería una cuestión que nunca se perdonaría; no le importa cuanta dificultad haya de por medio, su norte es uno y está dispuesto a conseguirlo a como dé lugar, así que deben estar preparados para ser parte de la aventura que vivirá Aries en pro de sus metas.

Amor

Para ellos el matrimonio perfecto es aquel donde la pareja se convierten en grandes amigos, si logra este cometido, ten por segura que vivirá una relación por años.

Cuando del amor se trata,  se lanzan con todo, pues son de los que apuestan a la relaciones duraderas, no buscan vivir una aventura de una noche, al contrario, ellos creen en el compromiso, por ende viven en la búsqueda de personas que estén en el mismo camino.

Les encanta ser halagados, estos los hace sentir en la gloria, pero esto deberán hacerlo con sinceridad, de lo contrario se dará cuenta y tomará en cuenta ese halago.

La lealtad es una de sus premisas en la vida, de hecho es una de las cosas que buscan en una pareja, lealtad y amor verdadero.

En la intimidad suelen ser un gran descubrimiento, pues son sexualmente activos, y por ello necesitan de una pareja que se compenetren con ellos de esa forma.

Dinero y trabajo

No hace falta decirles que son líderes natos y que, ponen empeño en cualquier labor y se destacan en ella. Su agilidad mental, Su agudeza y su rapidez en la ejecución lo llevan a saber controlar cualquier situación del mejor modo. Suele alcanzar, en la mitad de su vida, un gran éxito, lo que conlleva cierta estabilidad monetaria.

Aries es ese signo que lo tiene todo,  tiene tantas virtudes como defectos, pero esto no le quita el mérito de ser excelentes personas, todo querrán tener un ariano en su vida para conocer el verdadero valor de la lealtad, de la honestidad.

Salud

El punto débil de un ariano es la cabeza. Es muy proclive a sufrir de fuertes migrañas y jaquecas interminables. Si sufren de estrés, deberán tener cuidado con la hipertensión y o cualquier problema sanguíneo. Deberán moderar la ingesta de sal y los disgustos. Se sugiere que realicen una actividad que les baje un cambio como por ejemplo el yoga o meditación.