Las personas que experimentan un contacto con el mundo espiritual, suelen recibir señales de seres de luz o maestros. Las señales, pueden presentarse de diferentes formas o a través de distintos medios. Lo importante es estar atento para poder recibirlas. Los mensajes de luz se dan a través de los números. En este tercer artículo, veremos la última combinación de números. En este caso veremos el mensaje del 777,888 y 999.
777
Este es uno de los números angélicos más bellos que podemos percibir. Nos están felicitando desde lo celestial y es una confirmación de que nos encontramos en el camino correcto en nuestras vidas. Nuestros maestros nos están acompañando en nuestras decisiones y nos indican que a futuro, nos esperan más experiencias positivas.
El 7 es un número mágico por muchas razones ya que se encuentra presente en muchas cuestiones religiosas, esotéricas y ocultas como las que veremos a continuación:
- Para los hebreos simboliza la espada flameante y a su vez, podemos ver su presencia en el árbol cabalístico de la vida.
Están las 7 leyes Herméticas de Hermes Trismegisto. - En el caso del ocultismo, Aleister Crowley, publicó un libro cuyo titular era el mismo “777”. En el mismo, busca describir cómo las ciencias ocultas pueden permitirnos controlar las energía y decisiones de terceros.
- En el tarot, es El Carro. Donde vemos El enamorado (carta número 6) evolucionado. Vemos a un hombre que es guiado por su destino y su poder espiritual y terrenal.
888
El 888 nos indica que estamos cerca de la culminación de una fase. Debemos prepararnos espiritualmente para la llegada del fin de ciclo.
Para los Cristianos es el número de Cristo, ya que en el octavo día Jesús resucitó. Es por ello que podemos mencionar que el 8 es el número de la resurrección, de transmutación y de nuevos comienzos.
Es un número vinculado con muchas estructuras arquitectónicas religiosas ya que representa el paso del mundo terrenal al celestial. Es un puente, un pasaje, la clave para ir de un mundo al otro. En consecuencia, no es casualidad que las religiones lo apliquen como base de su construcción.
Podemos apreciar estructuras hexagonales tanto D.C. como A.C. como el Templo de Tholos de Epidauro o el Castel del Monte en Puglia. Si ingresamos al Castel del Monte la clave es llegar al centro y mirar hacia arriba ya que vamos a contemplar un exágono descubierto que nos permite ver el cielo.
El 888 posee una fuerte carga energética religiosa. Es la llave al portal del mundo celestial al terrenal y viceversa. Justamente como representa el paso de un plano a otro, nos indica que vamos a pasar de un momento a otro en nuestras vidas. El ciclo está llegando a su fin y tenemos que estar preparados para lo que nos espera.
999
El número 9 está vinculado con el fin de ciclo. Es la culminación de lo que existe para que nazca lo nuevo en ti. El universo y los seres de luz buscan dotarte de otros conocimientos que te ayudarán a avanzar con tu vida. El hecho de que esté multiplicado en 3 significa que este cambio es total e implica un crecimiento espiritual muy grande.
A su vez, tiene una fuerte carga energética ya que representa la sabiduría, la meditación y la contemplación espiritual. En el tarot, es el Ermitaño que busca llegar a su destino guiado por la luz de su sabiduría. Nadie sabe cuándo llegará a destino pero su objetivo es transmitir sus conocimientos. Es por ello que el 9 no sólo nos indica el fin de ciclo sino también la importancia de transmitir nuestros conocimientos espirituales.
Conclusión
Cada número nos ayuda a cumplir con nuestra misión. Desde los cielos nos están hablando en el idioma de las señales. Es importante estar atentos para poder recibir la información que nuestros maestros y seres de luz nos están brindando. Si lo ves necesario, escribe cada vez que uno de estos números aparecen en tu vida. La frecuencia con la que uno visualiza estas señales es proporcional con la importancia del mensaje en sí. Recordemos que cada señal nos indica algo que debemos cumplir.
No hay comentarios on "777,888,999 ¿Qué quieren comunicar?"