2017_virgo

Predicción 2017 | Virgo

El 2017 llegaría con grandes novedades para la vida de los Virgo. Durante la primera mitad del año lograrías grandes avances en tu vida personal y profesional.

Habría momentos en los que la rutina y tus responsabilidades te hagan sentir demasiado exigido, lo que te llevaría a transitar por momentos en los que tu humor se torne pesimista. Pero, a partir de Septiembre, la situación debería comenzar a cambiar. En el segundo semestre del año tus aptitudes estarían muy estimuladas e iniciarías una etapa armoniosa en todos los ámbitos de tu vida.

Carta de Tarot para Virgo en el 2017

tarot-predicciones-2017-virgoVirgo, tu carta del Tarot para el 2017 es “El emperador”. Ésta carta marca la realización y concreción. Capacidad para materializar los sueños. Representa el poder terrenal, lo material, la estabilidad, fortuna y bienestar. Es conseguir lo que tienes pensado gracias a tu espíritu perseverante.  

Color de la suerte

NARANJA

Frase para el 2017

La perseverancia y tus grandes esfuerzos te llevan a conseguir lo que tienes en mente.”

Amor

Solteros

Los Virgos solteros comenzarían el año con muchas salidas y reuniones sociales. Tu seducción natural podría estar muy presente durante estos eventos. En el primer semestre las reuniones serían el lugar apropiado para conocer gente nueva, y reencontrarte con algunas personas de tu pasado. Llegaría una etapa en la que sólo buscarás divertirte y pasarla bien. Pero, a principios de Septiembre, esto comenzaría a cambiar. Hay chances de que conozcas a alguien que te devolverá las ganas de comenzar una nueva relación amorosa. Este romance puede terminar en un noviazgo mucho más serio. Hay muchas posibilidades de que no termines el año soltero.

Parejas

El año empezaría bien para los Virgo que tengan pareja. El diálogo y la comprensión estarían muy presentes en estos primeros meses. Sin embargo, a partir de Abril las cosas pueden empezar a cambiar. Aparecerían ciertos momentos tensos con tu pareja, causados por las presiones laborales que tienes, mismos que darán lugar a fuertes discusiones y peleas. Tu pareja puede que te note ausente y te reclamará mayor atención. Este conflicto se comenzaría a solucionar a partir de Junio. Durante la segunda mitad del año la entrega y ternura estarían a flor de piel en la relación. Terminarías el año más enamorado.

Dinero y Trabajo

Se marcarían avances y crecimientos importantes en el plano profesional para los Virgo en el 2017. Nuevas oportunidades y mayores responsabilidades llegarían a tu vida, las cuales no serán fáciles de manejar en un principio. Tus colegas serán de gran ayuda durante este tiempo. Es probable que a finales de Mayo se presenten ciertas demoras en algunos proyectos, pero el estancamiento casi seguro que no durará mucho tiempo. Procura que los logros laborales sean sólidos y seguros, lo que te dará una gran estabilidad económica. Recibirías una importante suma de dinero, resultado de un gran trabajo, durante la segunda mitad del año

Salud

Las obligaciones y las presiones con las que cargas, Virgo, te llevarían a sufrir ciertos problemas de salud. El agotamiento y la ansiedad pueden manifestarse en tu mal humor. El estrés puede que te haga perder tu vitalidad durante esta etapa del año. Habrá falta de apetito e insomnio de por medio. Ante esta situación, tendrás que tomar debidas precauciones, Virgo, de lo contrario tu salud puede llegar a verse muy deteriorada. El ejercicio te ayudará, y mucho, durante la segunda mitad del año.