2017_tauro

Predicción 2017 | Tauro

El 2017 puede comenzar de manera muy favorable para las personas de Tauro. Durante los primeros meses del año, tus ganas de avanzar y seguir progresando irían en aumento.

Es probable que algunos de los proyectos que traes en mente no se puedan realizar. A partir de Abril la situación perfila a mejorar, lo que podría hacer que la vitalidad y el entusiasmo reaparezca en tu vida. A medida que pasen los meses quizás sientes las bases de una vida próspera. La segunda mitad del año te encontraría tranquilo y confiado, con la sensación de que todo es posible.  

Carta de Tarot para Tauro en el 2017

tarot-predicciones-2017-tauroTu carta del Tarot para el 2017 es “La estrella”. Ésta carta marca la iluminación y las soluciones favorables. Alienta a tener fe y a confiar en el porvenir. Representa la belleza, la comunicación, la creatividad, la claridad en las ideas y un momento de gran fuerza mental. Es conseguir lo que quieres, gracias a tu inteligencia.  

Color de la suerte

AMARILLO

Frase para el 2017

“La facilidad que tienes para transmitir lo que quieres atrae el éxito a tu vida.”

Amor

Solteros

En lo posible, comienza el año rodeado del cariño de tu familia y amigos. Durante los primeros meses del año podrías tener numerosas salidas, en las que te dará la posibilidad mucha gente nueva e interesante. Es probable que durante Marzo esto cambie, haciendo que te encierres en tu burbuja durante unas semanas. Este tiempo te podría servir para poner en claro lo que quieres para tu vida amorosa. Durante la segunda mitad del año deberás estar atento/a a encuentros especiales, éstos quizás marquen un antes y un después en tu vida. Es muy probable que termines el año en pareja.

Parejas

Tu relación amorosa podrá estar marcada por la serenidad y la comprensión durante los primeros meses del año, Tauro. Trata de estar feliz con tu pareja. Sin embargo, a partir de Abril, estate atento a los conflictos. Por ahí sientas que la persona que tienes a tu lado no te comprende, también pueden surgir arranques de celos. A partir de Junio la situación se normalizaría. Recuerda que lo ocurrido deja mucho aprendizaje y ayuda a fortalecer el vínculo entre los dos. 

Dinero y Trabajo

Durante este año puede que no se marque un crecimiento relevante en tu economía, Tauro, pero tampoco tendrías grandes aprietos. Tu gran capacidad de administración te ayudaría a manejar inteligentemente tus ingresos y egresos. A partir de Abril podrían presentarse nuevas ofertas laborales, mismas que te darían la posibilidad de abrirte camino en nuevas áreas profesionales. Al principio tal vez tengas muchas dudas, pero se sugiere que te arriesgues. Esta etapa perfila de mucho crecimiento y aprendizaje profesional. ten en cuenta que podrías finalizar el año con nuevos recursos en tus manos para hacer crecer tu economía.

Salud

No se marcarían graves problemas de salud para los taurinos durante este año. Sin embargo, es muy importante que dejen de guardarse lo que sienten y piensan. Tienes que expresar más y reprimir menos, Tauro, de lo contrario esto te hará daño. A mitad de año pueden aparecer ciertas contracturas musculares y dolores de cabeza, ocasionadas por el ritmo de vida que llevas. El estrés puede hacerte pasar por un período de insomnio, por ello es importante que te des un tiempo para hacer actividad física. Te ayudará a dejar las tensiones atrás.