2017_sagitario

Predicción 2017 | Sagitario

El 2017 comienza con mucha armonía y tranquilidad en tu vida personal. Puede que tengas muchas oportunidades para compartir con las personas que más quieres, lo cual disfrutarás mucho. Sin embargo, las tensiones laborales estarían muy presentes durante el transcurso de estos doce meses. Cuidado con las discusiones y desacuerdos con tus compañeros.

Es probable que hacia finales de año te veas muy limitado en tu economía, por lo que tendrás que realizar un ajuste en tu manera de administrarte. Durante este año tendrás que saber adaptarte a los cambios.

Carta de Tarot para Sagitario en el 2017

tarot-predicciones-2017-sagitarioTu carta del Tarot para el 2017 es “Los enamorados”. Ésta carta marca el discernimiento. Llega una etapa en la que tendrás que tomar decisiones en frío. Evita caer en tentaciones.

Color de la suerte

CELESTE

Frase para el 2017

“Eres libre de tomar tus propias decisiones, pero también eres prisionero de sus consecuencias.

Amor

Solteros

Comienzas el año compartiendo grandes momentos con tus amigos más queridos, la idea de tener una pareja sigue sin estar presente entre tus prioridades. Te sientes contento y tranquilo con la soltería que llevas. Sin embargo, a partir de la segunda mitad del año, hay probabilidades de que surja la oportunidad de conocer a una nueva persona. 

Parejas

Comenzarás un año sereno y estable con tu pareja, pero este favorable estado no dudaría mucho. Durante el primer semestre del año puede que estés muy poco atento y cariñoso con tu pareja, lo que generará cierto distanciamiento. Si intentan solucionar los problemas, traten de no terminar discutiendo más. Es posible que decidan separarse y tomarse un tiempo. Esta etapa te ayudará a saber qué es lo que quieres para tu vida amorosa.

Dinero y Trabajo

Trata de no dar lugar a roces con tus jefes y compañeros. Los reajustes en los contratos y los aumentos salariales no se concretarían durante este año, lo que te llevaría a verte muy limitado en tu economía. Tendrás que hacer un reajuste en tu balanza de ingresos y egresos. Evita los gastos innecesarios, de lo contrario te verás en serios aprietos.

Salud

Es probable que sufras una baja en tus defensas, sobre todo a principios de año. La tensión provocada por problemas laborales y profesionales, te llevarán a sentirte fatigado y desanimado durante la segunda parte del año. Habrá meses en los que quizás tengas que visitar más de una vez a tu doctor. Procura cuidar tu alimentación, y darte un tiempo para realizar algún tipo de actividad física, de lo contrario pasarás un año muy estresado.