2017_piscis

Predicción 2017 | Piscis

Iniciarías el 2017 rodeado del cariño de tu familia. Durante la primera etapa del año ellos serán el eje principal de tu vida. Es muy probable que para Agosto, los Piscis que estén solteros, conozcan a alguien que los lleve a pensar en la posibilidad de una relación amorosa seria.

Pero, no todo sería color de rosa para los piscianos durante estos doce meses. El ambiente laboral no se marcaría muy favorable, es posible que durante el tercer trimestre del año pienses en cambiar tu empleo. Es importante que no te precipites, analiza bien tus decisiones y, preferentemente, consulta a las personas que te rodean. Serán de mucha ayuda.

Carta de Tarot para Piscis en el 2017

tarot-predicciones-2017-piscis

Tu carta del Tarot para el 2017 es “El juicio”. Esta carta marca un momento de cambio, de renovación, de reconciliación, aclaración de situaciones y renovación de proyectos. Es probable que pases por momentos de mucha tensión pero, al final, los resultados van a ser positivos.

 

Color de la suerte

GRIS

Frase para el 2017

“Los cambios y transformaciones que llegan a tu vida te hacen resurgir más fuerte y renovado.”

Amor

Solteros

Los piscianos solteros comenzarían el 2017 sin pensar en el amor, pero esto puede que se revierta en la segunda mitad del año. Transitarías por una etapa de muchas conquistas y buenos momentos, disfrutar mucho este tiempo. Como lo anunciamos anteriormente, en Agosto hay chances de que llegue alguien especial a tu vida, quien te sacudirá y te llevará a intentar una nueva historia de amor. Tu sensibilidad estará a flor de piel. Es muy probable que termines el año dejando la soltería atrás.

Parejas

Durante este año se presentarían problemas con tu pareja en reiteradas ocasiones. Las razones puede que no sean por cuestiones íntimas o sentimentales, sino por cuestiones económicas. Cuidado con la administración del hogar, ésta los puede llevar a tener desacuerdos y discusiones. Es muy importante que no te pongas a la defensiva y que escuches a tu pareja, entre los dos encontrarán la manera para sobreponerse a la situación. A partir de Agosto toda complicación quedaría atrás. Llega un tiempo en el que la comunicación les permitiría afianzar la relación.

Dinero y Trabajo

El 2017 de perfila cargado de tensiones en el ámbito laboral, Piscis. No estarías conforme con el trabajo que llevas, pero tampoco llega a ti la oportunidad que esperas. Pasarías por meses en los que la frustración y la desesperación puede que se apoderen de ti. No será una etapa fácil, pero tendrás que aprender a sobrellevarla. Durante este año no hay tantas chances de crecimiento en tu economía, por lo que deberás administrar bien tus gastos.

Salud

En general se marca una buena salud para los Piscis a lo largo del 2017. Sin embargo, ten cuidado que los temas laborales no afecten tu bienestar durante la segunda mitad del año. Podrás sentirte presionado y tensionado, lo que te llevaría a pasar por una etapa de insomnio, fatiga y malestares digestivos. El deporte sería una de las opciones que se te presenten para liberar el estrés. Aprovéchala.  Procura hacerte algún chequeo médico, aunque sea a finales de año.