2017_libra

Predicción 2017 | Libra

Este año se marcaría muy productivo para los Libra. Tu capacidad creativa estaría en auge, lo que podría llevarte a emprender nuevos proyectos y avanzar tanto en lo personal como en lo profesional. Puede pasar que los resultados que esperas tarden en llegar, lo que te llevará a batallar con tu espíritu poco paciente.

Procura no desesperarte, los resultados valdrán el tiempo de la espera. Durante el 2017 tendrías todo a tu favor para crecer y expandirte. Vas a conseguir todo lo que deseas. El cosmo le daría a Libra la oportunidad de expresarse, enamorarse, crear y disfrutar de sus relaciones sociales.

Carta de Tarot para Libra en el 2017


tarot-predicciones-2017-libraTu carta del Tarot para el 2017 es “
El Sumo Sacerdote”. Esta carta marca la protección y prudencia. Recepción de sabios consejos. Representa la obediencia al poder, el respeto al orden y el poder espiritual y temporal. Es conseguir el resultado que estás buscando gracias a tu fuerza de voluntad.

Color de la suerte

DORADO

Frase para el 2017

“La transformación llega a tu vida, tu conciencia y tus conocimientos te guiarán durante este proceso evolutivo.  ¡Confía en tu intuición!”

Amor

Solteros

Durante el primer semestre del año estarías muy concentrado en todos los aspectos de tu vida, pero le dedicarás muy poco tiempo al amor. Esto comenzaría a cambiar a partir de Abril, cuando comiences a participar de fiestas y reuniones. Durante estos meses tu encanto será tu mejor arma para el terreno de las relaciones sociales. El conocer a una nueva persona, haría que surjan las ganas de iniciar una nueva relación. En la segunda mitad del año estarías más dispuesto a nuevos compromisos, es muy probable que dejes la soltería a finales de año.  

Parejas

Buenas perspectivas se avecinan para los Libra que estén en pareja. Durante el primer semestre del año pasarías por una etapa de mucho romance, coqueteo y complicidad con la persona que amas. Tu ternura y comunicación estarán a flor de piel. Es muy probable que las parejas que se encontraban distancias, se reencuentren y decidan volver a intentarlo. Esta etapa promete buenos resultados. Las diferencias que surjan, serán resueltas sin grandes esfuerzos. La segunda mitad quizás llegue con compromisos y matrimonio para los Libra.

Dinero y Trabajo

Lograrás poner en práctica tus conocimientos e inteligencia durante este año. Tu curiosidad te guiará por nuevos caminos, dando como resultado mucho crecimiento y progreso en tu vida laboral y financiera. Llega una etapa de mucho reconocimiento profesional. Durante la segunda mitad de año tendrás la oportunidad de realizar brillantes negocios. La balanza de tu economía estará equilibrada, sabrás administrar correctamente tus ingresos y egresos. Sin embargo, procura no excederte en tus gastos durante el primer semestre del año.

Salud

En general este año se marca saludable para los Libra. Sólo tendrás que tomar ciertas precauciones durante octubre, ya que puede llegar una etapa en la que el estrés y el cansancio se apoderen de ti. Sin embargo, esto no durará mucho. Encontrarás la energía y la vitalidad para salir del mal paso. Por más que sientas que no tienes tiempo, realiza actividad física. Recuerda los grandes beneficios que esto le trae a tu mente, cuerpo y espíritu.  A finales de año ve con tu doctor para tu control médico anual, no te descuides.