2017_leo

Predicción 2017 | Leo

El 2017 se marcaría como un excelente año para las personas de Leo. Estos doce meses te darían la posibilidad de avanzar tanto en tu vida personal como profesional. Los Leo se sentirán más tranquilos y relajados entre Abril y Mayo, ya que las obligaciones tenderán a ser menores.

Durante la primera mitad de año puede que tengas más tiempo para compartir con tu familia y amigos, lo que te hará muy feliz. En la segunda mitad de año puedes pasar por una etapa en la que perderás el entusiasmo que te caracteriza, algo con lo que tendrás que batallar por un tiempo. Sin embargo, poco a poco la situación parecerá mejorar hacia finales de año.

Carta de Tarot para Leo en el 2017

tarot-predicciones-2017-leoTu carta del Tarot para el 2017 es “La justicia”. Esta carta marca equilibrio y buen discernimiento. Comienza una etapa de cosecha. Los asuntos legales se resuelven. Llegan nuevas asociaciones y posibilidad de matrimonio. Representa la equidad, el rigor y la justicia.

Color de la suerte

AZUL

Frase para el 2017

Llegarás a obtener lo que quieras siempre que respetes las reglas.

Amor

Solteros

El 2017 se perfila con grandes avances en la vida amorosa de los Leo que aún están solteros. Durante la primera mitad del año estarías cautivante, lo que haría que muchas personas se fijen en ti y quieran intentar una relación contigo. Es posible que algunos intentos duren poco, pero éstos te dejarían ciertas lecciones y te permitirán conocerte más. A partir de la segunda mitad del año llegarán grandes posibilidades de nuevos amores, los cuales se marcan positivos y prometedores. Estos marcarán un antes y un después en tu vida sentimental.  

Parejas

Este año lograrías consolidar más la relación que tienes con tu pareja. Durante la primera mitad del año pasarían mucho tiempo juntos, lo que los llevaría a abordar los planes que tienen a futuro con mayor seriedad. Los Leo que estén casados deberán aprender a tomarse un tiempo a solas, quizás realizando un viaje. Esto ayudará a que se complementen aún más. La segunda mitad del año se marca muy propicia para los Leo que tengan entre sus planes casarse. Es probable que surjan algunos conflictos y discusiones con tu pareja, pero éstas se dejarán atrás fácilmente si hay comunicación. Concluirías el año muy enamorado de la persona que tienes al lado.

Dinero y Trabajo

Todo el trabajo y los esfuerzos que vienes realizando en tu vida laboral darían grandes frutos durante este año, Leo. Las personas con las que trabajas reconocerían tu gran capacidad y comenzarán a valorarte. En el primer trimestre del 2017 llegarían excelentes noticias acerca de nuevos contratos y firmas, éstas te darán grandes satisfacciones. Es probable que estas nuevas oportunidades cuesten al principio, pero no tardarás mucho en adaptarte. Es muy posible que tus ingresos aumenten, por lo que tu situación económica mejorará notablemente. Tu balanza económica estaría bien equilibrada.

Salud

Se marca un año muy saludable, Leo. Puedes pasar por algunos momentos en los que tu salud se vea más frágil, pero éstos serán superados de manera rápida y no causarán mayor dificultad. Durante el primer semestre del año tendrías que controlar tus impulsos en el hogar, de lo contrario pueden surgir discusiones que te afectarán emocionalmente. Este año te daría el tiempo que vienes buscando para practicar algún deporte, no lo desaproveches, te ayudará a canalizar tus tensiones.