2017_geminis

Predicción 2017 | Géminis

Para las personas de Géminis, el 2017 indica que será un año marcado por cambios. Llega un año en el que quizás tengas que tomar importantes decisiones para saber cómo seguir con tu vida. Si llevas tiempo planeando romper con tu rutina y dar un salto, es posible que este año logres tu cometido. 

Carta de Tarot para Géminis en el 2017

tarot-predicciones-2017-geminisTu carta del Tarot para el 2017 es “El mago”. Ésta carta marca un ciclo que traerá nuevos comienzos. Representa el hecho de que tienes todas las posibilidades de elección, el convencimiento, la oportunidad de comenzar de nuevo todas las veces que haga falta, representa a un hombre joven con ímpetu y energía.

Color de la suerte

MARRÓN

Frase para el 2017

“Está en tus manos la posibilidad de comenzar desde cero las veces que haga falta.

Amor

Solteros

Durante el 2017, el amor quizás no será la prioridad para los Géminis que están solteros. Pasas por una etapa bastante armónica contigo mismo. En estos doce meses no habría grandes avances en tu vida amorosa, sin embargo, disfruta las oportunidades que se te presenten para conocer a nuevas personas.

Parejas

Este año puede que no sea favorable para los Géminis que estén en pareja. Tal vez pases por momentos de mucha tensión, los cuales te llevarían a actuar de manera impulsiva y descontrolada. Durante este tiempo tendrás que pensar, con seriedad, si quieres, o no, seguir con tu pareja. Si llevas tiempo sintiendo que la relación está estancada, si no haces nada para cambiarlo, es posible que nada cambié. Es muy probable que estos conflictos provoquen, durante el segundo trimestre del año, un distanciamiento con tu pareja. Éste puede llegar a ser definitivo.

Dinero y Trabajo

Comienzas el año con muchas preocupaciones laborales y económicas. Los primeros meses del año van a ser complicados de sobrellevar. Los desacuerdos quizás estén muy presentes en tu equipo de trabajo, lo que no les permitirá avanzar como lo deseas. Es posible que esta crítica situación comience a cambiar, lentamente, durante la segunda mitad del año. Es muy importante que durante este año administres bien el dinero que tienes, ya que habrá meses en los que sentirás que no llegas a cubrir tus gastos. Tendrás que ajustarte a tu situación actual.

Salud

Tendrás que ponerle bastante cuidado a tu salud durante la primera mitad del año. Pasarás por momentos de mucha tensión, los cuales afectarían considerablemente a tu organismo. Es posible que comiences a tener problemas de presión y bajas en tus defensas. Durante este tiempo tendrás que descansar correctamente y cuidar más tu alimentación. El ejercicio, o la práctica de algún deporte, te ayudará a sentirte mejor durante la segunda mitad del año.