2017_escorpio

Predicción 2017 | Escorpio

El 2017 llegaría con grandes momentos para los Escorpio. Se marca un tiempo de crecimiento y maduración a tu vida. Nuevas oportunidades, tanto en lo profesional como personal, llegarían a ti para impulsarte a vivir nuevas experiencias. Sin embargo, los primeros meses del año puede que sean complicados en tu vida emocional. Transitar este momento te costará mucho, mas los resultados serían favorables ya que lograrías dejar atrás ciertos bloqueos emocionales y miedos que no te dejaban avanzar. Tus amigos y, algunas personas de tu familia, serán claves durante esta etapa.

Carta de Tarot para Escorpio en el 2017

tarot-predicciones-2017-escorpioTu carta del Tarot para el 2017 es “El sol”. Esta carta marca la vitalidad, la renovación, el brillo y el talento. Anuncia un ciclo de logros y éxitos. Representa la felicidad, armonía, amistad, gratificación, tranquilidad y pureza. El resultado es que conseguirás todo aquello que te propongas.

Color de la suerte

VIOLETA

Frase para el 2017

“Tu vitalidad y talento te permitirán conseguir todo lo que te has propuesto.

Amor

Solteros

Los Escorpio solteros puede que inicien el año con muchos arrebatos en su vida amorosa. Sus ganas de seducir puede que vayan en aumento, pero sólo busca pasarla bien. Es importante que tomes en cuenta a la otra persona, Escorpio, de lo contrario puedes llegar a lastimarla. Tu vida amorosa sigue siendo un tema secundario para ti.

Parejas

Este año marcaría una época ideal para las personas de Escorpio que estén en pareja. Es posible que transiten por un período en el que la ternura y la demostración de sentimientos, estarán a flor de piel. La comunicación y la complicidad con la persona que amas hará que, día con día, la relación se afiance más. Es probable que desde Abril hasta Julio se presenten algunas discusiones, causadas por cuestiones ajenas a la relación, pero éstas no se prolongarían. Procura no mezclar tus problemas laborales con tu vida sentimental. 

Dinero y Trabajo

Se marca un año muy positivo para los Escorpio en el trabajo. Puertas que creías cerradas tienen chances de volverse a abrir, dándote la oportunidad de avanzar y crecer en tus negocios. Llegaría una etapa de mucho reconocimiento por tu excelente trabajo y esfuerzo. Tu situación financiera puede que crezca notablemente durante la segunda mitad del año, haciendo que dejes atrás todas las preocupaciones económicas. No habría límites para que hagas crecer tus ingresos. Tu balanza económica estaría bien equilibrada.

Salud

Durante varios meses del 2017 tal vez te veas obligado a hacer dieta y a realizar alguna actividad física. Procura visitar a tu médico de cabecera. Para obtener mejoras en tu salud, tendrás que alejarte de los vicios y concentrarte más en llevar una vida saludable.