2017_capricornio

Predicción 2017 | Capricornio

Comienzas el año más creativo que nunca y con una vida social gratificante. Deberás abrirte a la expansión personal y profesional, éste es tu año para ello. La primera parte del año será ideal para generar trabajo y lograr grandes avances en tu economía. Es probable que durante el segundo semestre surjan algunos problemas con personas de tu entorno, sin embargo, éstos serán pasajeros.

En esta etapa tendrías que llevar a cabo un cambio de hábito importante, prestar mayor atención a tu salud, alimentación, y darte tiempo para hacer ejercicio y descansar. 

Carta de Tarot para Capricornio en el 2017

predicciones-2017-capricornioTu carta del Tarot para el 2017 es “El Sumo Sacerdote”. Esta carta marca la protección y prudencia. Recepción de sabios consejos. Representa la obediencia al poder, el respeto al orden y el poder espiritual y temporal. Es conseguir el resultado que estás buscando gracias a tu fuerza de voluntad.

Color de la suerte

BLANCO

Frase para el 2017

“El saber lo que quieres te llevará a conseguir los resultados deseados. “

Amor

Solteros

Durante la primera etapa del año tendrás chances de participar de numerosos eventos sociales, los cuales te darán la posibilidad de conocer a nuevas personas. Terminarías optando por seguir soltero hasta poner en claro lo que quieres. En la segunda mitad del año el interés en el amor decrecería notablemente. Recién, a finales de año, es más probable que obtengas la oportunidad de iniciar una relación más seria.

Parejas

Comienzas el año muy enamorado y feliz con la persona que tienes al lado, Capricornio. Agosto sería el mejor mes del año para los que estén en pareja. Se marcaría un tiempo de armonía en la relación, afianzamiento y mucha ternura. Comparte más tiempo y grandes momentos con la persona que amas. A partir de Septiembre tal vez transiten por momentos tensos y de muchas discusiones, ya que estarás muy estresado e impulsivo durante esas semanas. Recién, a partir de Noviembre, la situación comenzaría a cambiar y la tranquilidad volvería a la relación.

Dinero y Trabajo

Drante el 2017 puede que se presenten algunos problemas dentro de tu ambiente de trabajo, tal vez a raíz del poco reconocimiento. Éstos serían pasajeros, dejan mucho aprendizaje. A partir de Abril tu creatividad se vería potenciada, lo que te llevará a avanzar con rapidez. Tu economía se vería estable durante la segunda mitad del año, pero tienes que tener cuidado con no caer en gastos innecesarios. Necesitarás administrarte mejor.

Salud

En el 2017 quizás estés un poco delicado de salud, Capricornio. A partir de Febrero trata de no sentirte ansioso, irritable y todo el tiempo al borde de la explosión emocional. Este tránsito te llevará a que, a partir de Abril, comiences a prestarle más atención a la salud, a la alimentación, a una rutina de ejercicios, a las horas de sueño y a todo lo que pueda traerte mayor bienestar. En Diciembre procura cuidarte de malestares digestivos, es probable que durante este tiempo tengas que ponerte a dieta.