2017_cancer

Predicción 2017 | Cáncer

El 2017 será un año muy movilizado para los Cáncer. Durante los doce meses es muy posible que no te falten los eventos sociales y reuniones laborales. Los disfrutarás, pero va a llegar un punto en el que éstos comiencen a cansarte. Durante la segunda mitad del año pasarías por una etapa de encuentro contigo mismo, lo que te haría recordar viejas heridas del pasado. Procura no engancharte en ellas, de lo contrario te verás envuelto en una gran depresión. Tus afectos más cercanos serán de gran ayuda durante este momento.

Carta de Tarot para Cáncer en el 2017

tarot-predicciones-2017-cancer

Tu carta del Tarot para el 2017 es “La luna”. Esta carta marca un período de confusión, en el que deberás dejar atrás el pasado para poder mirar al futuro. Necesidad de cambiar, renovarse y enfrentarse a los problemas para restablecerse.

Color de la suerte

TURQUESA

Frase para el 2017

Para avanzar debes soltar el pasado y aferrarte a las oportunidades que te brinda el presente. ¡Deja los miedos atrás!

Amor

Solteros

El amor quizás no es tu prioridad en este momento. Inicias el año rodeado de tus amigos y compartiendo grandes vivencias con ellos. Durante el 2017 la idea de una relación amorosa tal vez siga sin aparecer entre tus planes. De todas maneras, desde Septiembre y hasta Noviembre, hay grandes chances de que tengas varias  oportunidades de conocer a nuevas personas. Puede que alguna de ella llegue a inquietarte, mas la relación no será propensa a concretarse. Concluirás el año disfrutando de tu soltería.

Parejas

La armonía en la pareja estará muy presente durante la primera mitad de año. Tu encanto y ternura favorecerán notablemente a la relación. Las manifestaciones afectivas estarán a flor de piel. Sin embargo, esto se irá perdiendo durante la segunda mitad del año. A partir de Agosto iniciarás una etapa en la que estarás retraído y distante con tu pareja, haciendo que la relación se enfríe. Los problemas no se deberán a la falta de amor, pero sí tendrán que ver con las preocupaciones laborales que cargas. Trata de no mezclar tus problemas laborales con tu vida amorosa, de lo contrario alejarás de tu lado a la persona que amas.

Dinero y Trabajo

Nuevas oportunidades llegan a ti, pero puede que no se concreten con la rapidez que esperas. Es posible que en el segundo trimestre del año sientas que todos tus planes se derrumban, pero no desesperes, ya que debería ser temporario. Hacia finales de año puede que te reencuentres con un contacto del pasado, quien te ofrecería participar en un nuevo negocio: piénsalo bien, quizás no sea mala idea. El 2017 no sería un año de notables incrementos en tu economía, por lo que tendrás que controlarte. Ajústate a lo que tienes y a lo que puedes.

Salud

Ligeros problemas de salud pueden presentarse para las personas de Cáncer durante el 2017. Muchos estarían relacionados al estrés que te cargas. En Abril puede que sientas la necesidad de realizar alguna actividad física o deporte, ésta te ayudará a recuperar tu bienestar. Es importante que durante los doce meses cuides tu alimentación, de lo contrario te arriesgas a pasar por los problemas digestivos del año pasado.